• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión Los que no crren en Dios Celebrais la Navidad?

Yo me quedo con una gran frase:

" No hay otro mundo después de éste en el que todo sea perfecto, sólo éste. "


Triste realidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo me quedo con una gran frase:

" No hay otro mundo después de éste en el que todo sea perfecto, sólo éste. "
Triste realidad.


O como dirían-o mejor cantarían-los Metallica: sad but true, yes.

Y la reflexión/observación de Stephen Hawkings que viene a decir que es esperar un paraiso ideal(izado) y pura perfección y eterna dicha: ¡eso sí que es un cuento que deja los que se cuentan a l*s niñ*s en pura y cruda realidad en comparación!:7:
 
Última edición:
:( Yo me obligo a mi misma a creer que hay un lugar después de este. Necesito reencontrarme con gente que amo. Aun así, ya os lo he dicho... Vivo cada día como si fuera el ultimo. Eso es una lección que me dejo el gran amor de mi vida antes de irse de mi lado.
 
El Corte Inglés cree mucho en Dios al celebrar la Navidad :p

Las Navidades, la comunión, los bautizos y la semana santa, no son fiestas religiosas en España, sino sociales.

pussy, no son horas de postear x)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero es que hay opiniones que además de ser expresadas-lo cual no supone ningún problema por supuesto-pretenden adoctrinar, sermonear incluso y ya que estamos en un post de cariz religioso.;)

Salu2.
 

Usi

🌻
llego super tarde a opinar , Yo Creo , lo que me Gusta de la navidad es mi familia lo regalos los dejo para después jaja, donde hay amor esta Dios .

La Religión Discute, El Amor Actúa!!!!

igual es respetable la opinión de todos , me marea cuando empiezan las discusiones ..Bu!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se tratará-o se debería de tratar-de exponer opiniones argumentadas, eso es lo que enriquece/da lustre el debate sobre los distintos temas que se proponen y así planteado está muy bien y es bueno que se de este tipo de posts, que se hable (no discuta y sobre todo no queriendo/pretendiendo imponer, reitero;)).
 
Última edición:
Seguro me estás confundiendo, justamente en mi religión la consideramos pagana y no la festejamos.

Tienes serios problemas de personalidad no que ya no era Testigo. Y dice que yo tengo problemas mentales.

Foro: Chillout 15-12-12, 20:51
Respuestas: 80
Post Navideño...
Vistas: 1.722
Escrito por Biljean
Re: Post Navideño...

Yo en mi caso, repito, estas fechas a mí me encantan o como ya he dicho estas épocas las disfruto mucho.
También hemos hecho una colecta de juguetes con los hermanos.
A mí lo que me llama mucho la...
 
Yo en mi caso, repito, estas fechas a mí me encantan o como ya he dicho estas épocas las disfruto mucho.
También hemos hecho una colecta de juguetes con los hermanos.
A mí lo que me llama mucho la...

Es la última vez que daré réplica porque el tema no es exclusivo de nadie.
Sí, me encantan esas fechas porque era un momento en que (antes así lo hacíamos) aprovechábamos las vacaciones para entregar juguetes, pero nada tenía que ver con el día de reyes, nosotros íbamos a varias comunidades de Michoacán y ahí entregámos edredones, colchas, para que la gente pudiera resistir la helada porque en muchas comunidades el frío es espantoso. Ahí a veces pasan los 6 grados bajo cero, y ya de pasada entregábamos uno que otro juguete, pero no íbamos exclusivamente a entregar juguetes y tampoco lo hacíamos el día de reyes, lo hacíamos en Diciembre, justo empezando las vaciones.
Con el tiempo, la gente se fue saliendo de la congregación y ya sin el grupo pues es difícil llegar allá, además de peligroso.
 
Arriba