• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

No?? Ahora te pongo un link... creo que la hay en Madonnalicious en formato WMV.... ocupa muy poco... ah si aki sta:
madonna_1995_britawards.jpg

http://madonnalicious.com/downloads.html

Última edición:

Bedtime Story me fascina esa cancion y el video una pasada, tanto el de la actuacion de los Brits como el video original, sobre todo esa cancion la compuso Hooper, Bjork, and Marius DeVries

Orbitt dijo:
nobody Es la versión que sale en el Re-Invention Tour cuando canta M la song? o hay imagenes nuevas no vistas? Es que hay mucha peña bajando el archivo y no me deja a mi asi que todavia no lo puedo comprobar.

Solo he visto del video del reinvention tour lo que se ve en las pantallas en los videos que hay por ahí colgados en la web del concierto, que no es mucho, así que no se si hay o no imagenes diferentes de ese. Pero por lo que creo recordar, en el video del reinvention aparecen bush y sadam dandose un beso y en este no, así que es diferente.
Otro enlace al video:
http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=182AG0N5RSCD2122P92QHSY37X
A mi me gusta bastante mas que el original.

Por si queréis la actuación de los brits, en la página
http://www.madonnamedia.tk/
podéis bajar actuaciones en TV, en entregas de premios, conciertos, videoclips, videoclips de remixes, anuncios, en fin, de todo. Está muy bien.

Última edición:

Radio Edit de Sorry extraido del promo oficial (el que teniamos era falso):

Sorry_Promo.jpg

Madonna en el Chart de UK

En UK "Hung Up" baja del #3 al #7 y COADF, del #11 al #13.

Con esta semana de Hung Up hay que sumarle otro record personal más, y es el de single con más semanas en el TOP 10 (10 semanas), desde la semana pasada era su single con más semanas en el TOP 5 y TOP 3 :)

Drownedmadonna anuncia que la actuación en los nrj awards se cancela. Según parece por el video de sorry.

En japón confessions ha sido certificado platino y en francia Hung up ha vendido 500.000 descargas.

nobody dijo:
El remix de pet shop boys de sorry:

El remix de pet shop boys de sorry :eek::eek::eek: Con lo que pet shop boys son mi grupo favorito y hacen un remix de madonna otra de mis favoritas.. yo que alucino!!! :mareao:

Gracias nobody!!

nobody dijo:
:baila:

- El rodaje del clip de "Sorry"

Los días 18 y 19 tendrá lugar en Londres el rodaje del clip del segundo single de Confessions On A Dance Floor, "Sorry", dirigido por el coreógrafo habitual de Madonna, Jamie King. Madonna ha ensayado coreografías sobre patines de cuatro ruedas, a lo Xanadú (un musical de 1980 protagonizado por Olivia Newton John que exploraba esta estética) y el vídeo promete un look muy años 70 y muy urbano, siguiendo la línea de Hung Up.

- Fecha definitiva del lanzamiento del documental en DVD

Warner Holanda ha dicho que el documental "I'm Going To Tell You A Secret" saldrá el 24 de Febrero a la venta.

Última edición:

Os ha gustado el remix de los PSB? Pq estoy leyendo los foros y a casi nadie le ha gustado.

- Sorry entra al #42 en la lista airplay de UK

Nueva portada de "Sorry"

Al parecer en diciembre warner contactó con la fan page Mad-eyes para que les dejaran utilizar una foto de Madonna en directo en G.A.Y tomada por el fotógrafo de dicha web para el single de "Sorry". Y han cambiado algunos aspectos: color del pelo, retoques de la cara, fonro de bolas y nose que más.

Esta es la foto original:

gaycoadf30.jpg

Y esta es la portada del single:

news_sorrycover.jpg

Pues ME HA ENCANTADO. Con perdón UNA PUTA MARAVILLA.
Bien es cierto, que en algún momento pierde ese toque PSB, pero es muy poco tiempo. Además, no se ve mermada la esencia de la canción como con los remixes de Bill Hamel, por ejemplo....

A mi tambien me ha encantado el remix de los PSB, el corillo que se escucha cuando empieza y durante la cancion "I've heard it all before......I'm sorry, so sorry, please forgive me", fascinante :baba:.

Última edición:

Aquí os podeis descargar la versión Director's Cut del video de American Life.

IN-CREÍ-BLE. Super violento y muy, muy bestia: mutilaciones, imágenes de víctimas reales y la superficialidad de la cultura norteamericana sobre el tema, viéndolo como espectadores de un show. Tenía que haberse editado así, y no esa versión light que aún así fue retirada por otra aún mucho más pobre.

Gracias a forbidden de vivaelpop.com.

Alguien podria subir de nuevo ese remix pero comprimido y mas disimulado que lo han borrado! :)

Última edición:

VaNiL dijo:
Aquí os podeis descargar la versión Director's Cut del video de American Life.

IN-CREÍ-BLE. Super violento y muy, muy bestia: mutilaciones, imágenes de víctimas reales y la superficialidad de la cultura norteamericana sobre el tema, viéndolo como espectadores de un show. Tenía que haberse editado así, y no esa versión light que aún así fue retirada por otra aún mucho más pobre.

Gracias a forbidden de vivaelpop.com.
Ya lo vi, que fuerte! xDD

PD: Gracias Aeon! :)

- Canal + estrena el documental de Madonna.

Madonna: Voy a contarte un secreto (Madonna: I'm Going To Tell you a Secret)
Emisión: Sábado 25 de febrero de 2006, 22:00h - 00:00h.

(Q guay ya lo tendremos en español)

- MADONNA en el desfile de D&G en Milan.

Madonna ha sido protagonista de la linea D&G de Dolce gabbana.
Hung Up sonó durante el show y al final del mismo salió todos los modelos
con una camiseta con la portada de confessions on a
dance floor como ilustra la foto:

00510f.jpg

Para ver el video del desfile www.dolcegabbana.it

[COADF & Hung Up Chart]

Francia:
-COADF baja del #4 al #6 con 11.584 copias vendidas. El total es ya de 520.000 discos vendidos. Lleva ya 9 semanas en el TOP 10 y su chart-run está superando al de "American Life", "GHV2", "Music" y "Ray of light", al menos estas primeras semanas.
-"Hung Up" baja del #2 al #3 con 15.638 singles vendidos.

Alemania:
- Después de 9 semanas en lo más alto, "Hung Up" baja al #2.

Italia:
- "Hung Up" permanece por 10ª semana consecutiva en lo más alto!! Ahora mismo es el 3er single de Madonna en toda su carrera en permanecer más semanas en el #1, por detrás de "Into the groove" con 11 semanas y "Who's that girl", con 12.​

Última edición:

[Sorry News]

Download oficial Remix --> Madonna - Sorry (Man With Guitar Remix) Este remix ha sido emitido por BBC Radio1 hace un par de noches.

- El tracklisting del Maxi Single de "Sorry"

1. Sorry (Single Edit)
2. Sorry (Man With Guitar Mix)
3. Sorry (PSB Maxi-Mix)
4. Sorry (Paul Oakenfold Remix)
5. Sorry (Green Velvet Remix)
6. Let It Will Be (Paper Faces Mix)

- La premiere del clip de "Sorry"

El canal británico Channel 4 estrenará el clip del segundo single de Confessions On A Dance Floor, "Sorry", el Viernes 3 de Febrero a las 8:25 de la tarde hora británica.

- Primera imagene del rodaje de Sorry:

420.jpg

- Detalles del clip de "Sorry"

Parece ser que Madonna esta maravillosa con unos leotardos blancos con incrustaciones de strass plateado, coderas plateadas y un corsé que podría recordar al que llevaba en el Girlie Show durante Vogue.

Sólo ha ensayado sobre los patines de cuatro ruedas durante una semana pero lo hace muy bien. En el clip la acompañan los bailarines del clip de Hung Up y de la gira promocional, como Cloud (vestido todo de verde), Hypnosis o Mirhan.

El vídeo tiene mucha coreografía, acrobacias incluídas, y es muy estilo "Xanadú", hay un montón de bolas de espejos en el techo, etc etc.

- Liz Rosenberg habla del rodaje de "Sorry"

La incansable publicista de Madonna, Liz Rosenberg, está en Londres para el rodaje del clip. "Estoy a unos 40 pies de ella, y yo la veo bastante sexy", afirma.Rosenberg reconoce que algunas fotos de paparazzis publicadas recientemente muestran a su cliente poco descansada.

"¿Cómo te verías tú con ensayos de baile de 10 horas? Quizá está trabajando más duro que de costumbre, pero es lo que tienes que hacer antes de un vídeo clip".

También hemos oído que está en negociaciones para hacer un número en la ceremonia de los Grammy el mes que viene. A lo que Rosenberg sólo añade "he oído rumores de eso".

Atrás