• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

00510f.jpg

A mi tanta publicidad ya me sabe mal... estan quemando el disco demasiado.

COADF sexto álbum más vendido del 2005

Según HITSDAILYDOUBLE, la IFPI identificará a COADF como el sexto album más vendido en el mundo en 2005. "X & Y" de Coldplay sería el #1 con 8,3 millones de copias. Le sigue TEOM de Carey, el American Idiot y el disco de 50 Cent. Luego estarían con cifras muy aproximadas los discos de BEP, Madonna y Clarkson.

A ver si escucho dentro un momento el remix del señor Price...

Thank you, Orbitt!

Escuchando de nuevo "Fighting Spirit" no entiendo porque no hizo parte del album? me parece muy bueno, yo lo hubiera puesto en vez de Future Lovers.

Última edición:

aaaaarggggggggghhh!!
Herejía, Future Lovers me encanta, yo hubiera quitado Like It Or Not

jejeje!

Por cierto, PEDAZO DE REMIX el de Stuart Price, esperando como un loco a que salga con buen sonido...

- El video de "Sorry" llega a su fin

Según fuentes, Madonna ya ha terminado de grabar el videoclip de su segundo single. Sobre el clip, se comenta que tendrá unos aires años 70 y seguirá el corte de Hung Up, repitiendo look (el pelo será el mismo), pero esta vez saldrá con unas mallas blancas y con brillantes.

El clip se estrenará el 3 de Febrero.

- Madonna gana en los NRJ Music Awards

Madonna se ha llevado el galardón de Mejor Artista Femenina Internacional en la ceremonia de los premios franceses de la música.

- Fogel va a producir el próximo viaje de Madonna

Arthur Fogel, presidente de TNA International, la división de giras mundiales de Live Nation, ha adquirido los derechos de la promoción de la aún no anunciada gira 2006 de Madonna en apoyo a su disco Confessions On A Dance Floor, según fuentes.

En lo que Michael graba una canción, Madonna saca dos videos, dos singles, y viaja por medio mundo promocionándolos :p (lo siento por el comentario fácil, pero no podía evitarlo).

En fin, que hay ganas de ver Sorry, la canción está genial.

elle_cz.jpg

Entrevista exclusiva de Madonna en Elle (Francia)

ENTREVISTADORA: Madonna es una artista que nos dice 'si, existe una vida despues de los 40 años. Es posible sobrevivir
MADONNA: Entonces soy un tercer sexo? "Interesante" Lo tomare como un cumplido

E: De donde viene tu energia?
M: Sinceramente, la vida me da a mi lo que yo le pueda dar.

E: En materia de gimnasios?
M: No, me rompi los huesos en un accidente a caballo hace tres meses

E: Como sobreviviste?
M: A mi accidente?

E: No, a tu celebridad.
M: Cuando creces en este mundo, cuando eres una estrella, cuando haces entretenimiento, nadie te dice que todo esto es una ilusion y que, al final, quiere decir nada. Nadie te dice que todo esto es felicidadad temporal. Por otro lado, te empujan a que pidas mas. Y te dan mas. En ese punto, estas atrapado porque crees que es verdad, que es una realidad. La unica manera de sobrevivir a todo esto es salirte de ese pensamiento. Esa es la historia.

E: Supongo que te tomo tiempo llegar a esta conclusion?
M: Si, muchisimo tiempo. Tener hijos, casarme, descubrir la vida mas espiritualmente me ayudo a ver lo que en realidad es importante y verdadero. El error, es pensar que tu eres la estrella de todo lo que existe a tu alrededor. Si tu crees que eres el Creador, estas muerto. Yo se que yo no soy la dueña de mi talento. Soy simplemente la administradora de el. Y si lo administro bien, continuara circulando. Como el dinero.

E: Es la Kabbalah lo que te enseña eso?
M: La Kabbalah viene de la palabra "Kebel" que queire decir 'recivir'. Kabbalah dice que todo lo que tu haces, todo lo que dices, tiene un impacto en el mundo. Una vez que te des cuenta de esto, te combiertes mas razonable. Piensas dos veces antes de decir algo, y toda tu vision sobre la vida, cambia.

E: Estas comenzando a introducir a tus hijos a esto?
M: Si, yo le digo a mi hija que tiene dos voces sobre su cabeza. El "chico malo" que es, para resumir, nuestro ego. Y el "chico bueno" el cual es quien esta conectado con todos los demas. Yo le explico a ella que cuando no es amable con alguien, es como si no fuera amable con ella misma. Trato de enseñarle esas cosas simples.

E: Eso no debe de ser facil ser una hija de Madonna, o su esposa mas que nada!
M: No. Pero creo que Guy sabe que todo lo que pasa a su alrededor es el resultado de lo que el ha hecho y no la rason. Yo he estado experimentando la celebridad desde hace mas tiempo que mi esposo y yo hice cosas mas provocativas. Ahora que le lo esta haciendo tambien, yo le digo: "Que es empujar a la gente? Que es hacerlos furiosos? Tu sabes por lo que yo pase." Pero le tengo mucho respeto y compasion a su forma de tomar esto.

E: Y tu hija?
M: Le molesta cuando la gente se quiere hacer amiga de ella solo para preguntarle cosas sobre mi. Para ella, yo solo soy su madre, nada mas. Eso no debe de ser facil, y confio en ella, es una buena juez. Y va a una escuela Francesa, aqui, en Londres. Habla Frances mejor que yo!

E: Estas viviendo en Londres?
M: Por el amor. Pero seguido voy a Nueva York y a Los Angeles por el trabajo. Soy una nomada.

E: Todavia amas a Francia?
M: Siempre, tanto como ayer. Tengo verdaderas amistades ahi. Pero tengo una conexion especial con Nueva York, como lo haces con tu primer amor. Sabes a lo que me refiero? Es donde por primer vez probe la independencia, converti mis sueños realidad, me converti en una artista. Sabes, luche mucho en Nueva York, sufri mucho en Nueva York [de repente tiene lagrimas en los ojos, talvez por el cansancio] Tuve que sobrevivir sola ahi. Y cuando pasas por esto, nunca lo olvidas. [esta controlandose] Hoy, ya han pasado 20 años que estoy bajo el ojo publico. Y quiero decir; mantenganse armados, crean en lo que estan haciendo, sin importar lo que la gente diga. Adelante!

E: Tienes arrepentimientos?
M: Ni uno solo. Solo tengo esperanzas.

:cor: :cor: :cor:​

unbreakableboy dijo:
En lo que Michael graba una canción, Madonna saca dos videos, dos singles, y viaja por medio mundo promocionándolos :p (lo siento por el comentario fácil, pero no podía evitarlo).
Las cosas no son así como lo dices y son dos casos diferentes. Madonna tiene un disco en la calle, y saca singles (ya hechos) y lo promociona (no por medio mundo) como MJ lo ha hecho en su momento con sus discos. Y MJ tiene una canción benefica con las intervenciones de una docena de artistas, supuestamente ya está grabada y si no sale algún motivo raro habrá. Es que no se puede comparar.

Lo sé Orbitt, pero aún así no puedo evitar sentir envidia sana y algo de nostalgia al ver artistas de su edad y fama con una promoción en curso. A eso me refiero, sé que no es comparable una cosa con la otra.

Ah ok, sorry! :angel:

EDIT

- Madonna en UK Chart

Hung Up baja al #14 y COADF se mantiene en el #13.

- Madonna en el world Chart

En el world Chart COADF recupera el #1 desde el #3 con 270.000 copias vendidas esta semana.

- Madonna en el US Chart

Sorry después de debutar en el #12 sube al #6 en el Hot Dance Airplay. Hung Up baja del #30 al #43 en el Hot 100. Y COADF baja al #20.

Chart Run de COADF: 1-4-8-13-15-17-21-15-20-
Chart Run de Hung Up: 20-21-27-14-7-7-14-19-21-23-23-30-43

Última edición:

Alguien se atreve a predecir el tercer single?

Yo me apuesto que sera I Love New York!

ojalá sacara Forbidden Love o Future Lovers (Parece que son las que menos gustan y a mi son las que más...)

Jo, si ya está disponible Cd Rip de algunos de los del maxi de Sorry, el resto de remixes deben de estar también, ¿no?

Atrás