• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

gladiator dijo:
Jojalá sacara Forbidden Love o Future Lovers (Parece que son las que menos gustan y a mi son las que más...)

Forbiden Love esta bien... pero Future Lovers me marea! :mareao:

PD: me ha parecido horrible ese ultimo mix de Sorry! :miedo:

Última edición:

A mi tambien me marea "Future Lovers"... "Forbidden Love" me encanta y ojala y sea uno de los singles.

Pero lo veo algo dificil, creo que el siguiente sera oh "Jump" o " I love New York" que tambien me encanta.

Los diferentes versiones de Sorry Single:

9362 42892 2 - CD Maxi

1. Sorry (Single Edit)
2. Sorry (Man With Guitar Mix)
3. Sorry (PSB Maxi-Mix)
4. Sorry (Paul Oakenfold Remix
5. Sorry (Green Velvet Remix)
6. Let It Will Be (Paper Faces Mix)

Tracklist Sorry is bekend:

9362 42885 2 CD Maxi Slimline

1. Sorry
2. Let It Will Be (Paper Faces Mix). Remix by Paper Faces
3. Sorry (Man With Guitar Mix) Remix by Man With Guitar

5439 15829 2 2 track CD Wallet

1. Sorry
2. Let It Will Be (Paper Faces Vocal Edit) Remix by Paper Faces

****​
Hung Up sigue triunfando

Hung Up ya lleva 10 semanas en el #1 en Europa y 11 semanas en el #1 en Italia. En francia el single ha superado las 600.000 descargas.

Madonna en US:

***​
Canal + estrena el documental 'Madonna: voy a contarte un secreto'

El espectacular documental ofrece un diario íntimo de la reciente y exitosa gira de Madonna, Re-Invention Tour, e incluye imágenes inéditas de la cantante y su familia. Se trata de una nueva entrega de la marca DOK asociada a los mejores títulos más innovadores, arriesgados y prestigosos del género documental. El próximo sábado 25 de Febrero será el estreno. Incluye imágenes inéditas de la cantante y su familia, meditaciones sobre su vida y su preocupación por el futuro del mundo que la rodea y curiosos detalles de lo que ocurre en el backstage y en el proceso de producción del espectáculo.

Está dirigido por el prestigioso realizador de videos musicales Jonas Akerlund (que ha trabajado con U2, Robbie Wlliams y Metallica, entre otros), el documental ofrece los momentos estelares del Re-Invention Tour, un espectáculo en el que han colaborado artistas visuales de la talla de Chris Cunnigham o Steven Klein, el coreógrafo Jamie King (colaborador habitual de Prince y Michael Jackson, entre otros) y los diseñadores Kart Lagerfeld, Stella McCartney y Christian Lacroix.

Rodado casi en su totalidad en 16 mm, es una mezcla de formatos que conforman una irresistible experiencia visual. Incluye también imágenes en Súper 8, fotos, vídeos, material en blanco y negro y en color y metraje en 35 mm de sus actuaciones en los escenarios, además de las apariciones de miembros de su familia, como su padre Silvio Ciccione o su esposo, el director de cine Guy Ritchie, de músicos como Iggy Pop o de realizadores como Michael Moore.

Hoy en las noticias vi que hablaban de la pasarela de Paris y escuché que de fondo mientras las modelos desfilaban pusieron una versión de "Isaac" completamente diferente de la que aparece en el album en la que se escuchaba a Madonna hablando sobre la base de la canción. Alguien sabe algo de esta versión? Tenia muy buena pinta y estoy seguro de que es nueva. 1saludo!

gladiator dijo:
Joé, ¿3 Maxis?

Claro, como el Hung Up: en caja delgadita de slim, en caja de CD normal y el single en fundita de cartón. Así lo venden 3 veces xD; siempre hacen lo mismo.

- Madonna la cantante más vendedora.

Según la IFPI, Federación Internacional Fonográfica, los artistas más vendedores de todos los tiempos son: The Beatles, Michael Jackson, Elvis Presley y, en cuarto puesto, Madonna. Así Madonna se convierte en la artista femenina más vendedora (esto va a traer cola)

- Por otro lado sigue los rumores sobre la gira, se habla que se dará fechas la semana que viene, y hasta hay una web que anuncian fechas para UK.

- También hay rumores nuevos sobre los grammys, se dice que está ya viajando hacia Los angeles que a parte de acudir al show, también acudirá a una fiesta post premios dedicada a ella por Warner Bros, por lo que muchos dicen que es debido a que le van a dar un premio honorifico, pero es raro que lo acepte puesto que por lo visto lo rechazo hace tiempo el que le ofrecieron en los Brits. Y por supuesto también se dice que actuará.

Orbitt dijo:
- Madonna la cantante más vendedora.

Según la IFPI, Federación Internacional Fonográfica, los artistas más vendedores de todos los tiempos son: The Beatles, Michael Jackson, Elvis Presley y, en cuarto puesto, Madonna. Así Madonna se convierte en la artista femenina más vendedora (esto va a traer cola)
La noticia es un oax que se ha ido expandiendo por toda la red. Echale un vistazo a la web de la IFPI ;)

Ufff Pues ha llegado la noticia hasta la web oficial de Madonna :jajaja:. De todas maneras te diré que no todo queda reflejado al instante en la web de la IFPI cuando se publican cifras y demás datos ;)

Una cosa, desde que sepais CUALQUIER cosa de los conciertos, POR FAVOR, avisad.
Ojalá no haya que "arrastrarse" para coonseguir una entrada como con Depeche Mode....

Madonna Chart

LISTA AFYVE:
- COADF baja del #6 al #9, con lo cual lleva ya 10 semanas en el TOP 10, superando a "Ray of light", que estuvo 9.
- "Hung Up" consigue su 9ª semana en el nº1, igualando a "Like a prayer". De esta forma éstos 2 son los 2 singles de Madonna con más semanas en el nº1 en España.
- Con estas 9 semanas en el nº1 "Hung Up" se posiciona como 7º séptimo single en la historia de España con más semanas en el 9º aunque, eso sí, compartiendo el privilegio con otros muchos singles que también estuvieron 9 semanas.
- Es el single que más semanas lleva en el nº1 desde "Uno más uno son siete" en 2003 y el single EXTRANJERO con más semanas en el nº1 desde "Believe" de Cher en 1998/99.

FRANCIA:
- "Hung Up" baja del #3 al #4 mientras que COADF sube del #6 al #4. Son ya 10 semanas en el TOP 10, igualando de esta forma a "Ray of light".

USA:
- "Hung Up" baja del #22 al #29 en Hot digital songs, aunque vendiendo un 1% más que la semana pasada. El total es ya de 470.000 singles digitales vendidos.
- COADF baja del #20 al #24 con una pérdida de sólo un 10%. El total es ya de más de 1,2 millones.

Copiado de funmanjes

Madonna news

- Los ensayos de la posible gira, ¿en marcha?

Según www.madonna.nu los preparativos y ensayos para la nueva gira de la cantante (tan rumoreada para Verano de este año) empezarán a desarrollarse a partir del 15 de Febrero.

- El diseñador francés Jean Paul Gaultier hará los trajes de la nueva gira de Madonna.

Madonna declaró a los medios en el desfile del modisto el miercoles: "Gaultier va a diseñar los trajes para mi próxima gira. Vamos a hablar sobre ello mañana".

- Madonna en Rolling Stone España:

- Madonna es la segunda cantante femenina más vendedora en EEUU.

La RIAA (Recording Industry Association Of America) ha elaborado recientemente una lista con los artistas más vendedores en ESTADOS UNIDOS, donde se constata a MADONNA como la segunda cantante femenina más importante a nivel de ventas en EEUU, por detrás de BARBRA STREISAND.

La lista queda de la siguiente manera:

1 Elvis Presley - 166,000,000
2 The Beatles - 162,000,000
3 Led Zeppelin - 96,000,000
4 Garth Brooks - 94,000,000
5 The Eagles - 86,000,000
6 Barbra Streisand - 81,000,000
7 Elton John - 80,000,000
8 The Rolling Stones - 79,000,000
9 Frank Sinatra - 73,000,000
10 Pink Floyd - 70,000,000
11 Billy Joel - 70,000,000
12 Aerosmith - 69,000,000
13 AC/DC - 69,000,000
14 Madonna - 66,000,000
15 Michael Jackson - 63,000,000
16 Mariah Carey - 63,000,000
17 Kenny Rogers - 61,000,000
18 George Strait - 60,000,000
19 U2 - 57,000,000
20 Van Halen - 57,000,000

Copiado de divinamadonna

please, en cuanto se sepa algo de la gira, de cómo conseguir entradas, DE LO QUE SEA si hay aquí en España. Please, ponedlo...

gladiator nada más que saberse fechas de la gira de Madonna en España y en el resto del mundo se sabrá nada más salir la información y no solo aqui sino en toda la red al igual que el dia que se pondrá a la venta las entradas, los lugares y precios. Vamos que no te preocupes.

Sobre lo que preguntabas del MAxi de Sorry y si habia salido más remixes. Creo que El maxi no se ha ripeado lo que se ha ripeado es el Promo para Djs de Sorry (de esto no entiendo mucho) y que de ahí ha salido los mixes de Stuart, hay otro Mix Vocal que si tengo tiempo luego lo subo. Y el de PSB habrá salido por la expectación del mix que ha generado, digo yo. Vamos que si se huebiera ripeado el Maxi ya tendriamos todos los mixes.

[News/Chart]
- Ayer salió la revista Gala con un reportaje de Madonna y la sesión de fotos que hizó con Lorenzo Agius.

- Según perezhilton.com Madonna estara abriendo los Grammy con Sorry.

- Sorry sube hasta el #3 en el HOT DANCE AIRPLAY en su tercera semana en esta lista. En el #120 en la Pop Airplay Chart (segun MB) y en la Rhyttmic Airplay Chart, Sorry ya tiene mas airplay que Hung Up, Sorry se encuentra alrededor del puesto #70 (segun MB)

- Sorry sube al #21 en las listas de Airplay en Europa mientras que Hung Up sigue todavia en el #1

- Sorry entró directo al puesto #1 en la chart oficial de Sencillos de Israel. Hung Up tambien fue #1 en Israel, esta es la primer vez que Madonna tiene dos sencillos consecutivos en el #1 en ese pais y tambien es la primer vez en tener dos sencillos de un mismo album en el #1 en ese pais.

- COADF vuelve al #1 en la lista internacional de discos de Japón (#11 en el Chart general) vendiendo algo más de 17 mil copias con lo que hace un total de 292 mil copias, 20 más que el TEOM de Carey.

***​
Algo de info resumida del tour:

Madonna Tour 2006

Duración: Junio - Septiembre

Lugares:
America - Junio y Julio
Europa - Agosto
Japón - Septiembre
Australia - Septiembre

Concepto: Basado en el dance y tema disco.

Vestuario: Jean-Paul Gaultier
Gaultier to Design Tour Costumes - MADONNA.COM

Ensayos: A partir del 15 de febrero (madonna.nu)

Fechas hasta ahora rumoradas:
June 2,3 Dodger’s Stadium, Los Angeles, CA
June 9,10 Soldier’s Field, Chicago, IL
June 16,17: Fenway Park, Boston
June 22,23,25,27,29: Shea Stadium, NYC
July 3,4,7: Ford Field, Detroit

Más sobre Sorry Video

Un patinador habló de lo dificil que fue el video, fueron dos dias de pura grabacion (sin contar los 4 dias de ensayos). El primer dia se comenzó a grabar a las 11 am y se termino de grabar hasta la 1 am (14 horas de grabacion). El segundo dia se comenzo a las 8 am y se termino de grabar hasta la 1 am (17 horas de grabacion). Para un total de 31 horas de grabacion (sin contar las horas del ensayo). El patinador llamado "Max Freeman" dijo no haber visto la version terminada y esperara como todos los fanaticos para verlo en la TV. Y no va a decir nada sobre el video ya que quiere que sea una sorpresa, lo que si dijo es que ya se sabe la cancion de memoria (el no era fanatico de Madonna, solo era un patinador que fue a la audicion y le llamaron despues para que participara, es su primer video)​

Este remix me lo he encontrado en un promo para DJs que constaba de éste remix y del ya conocido Man with Guiar Mix y si es correcto el tracklist de los singles de Sorry posteado, no se venderá en ninguno. Alguien tiene más información sobre esto? Porque yo la verdad estoy perdido y no he encontrado nada al respecto.

Vosotros pensaís que Sorry tendrá éxito?

Ya no digo tener el éxito de Hung Up, que eso es imposible, sino algo de éxito y aparte de lo que herede de Hung Up. Yo es que no le veo mucho aliciente para triunfar, pero tampoco se lo veía mucho a Hung Up y mira ahora!!

P.D: la Terremoto de Alcorcon estará hoy en Channel Nº4.

Hoy me ha llegado la two disc collection de los 5 audio books de Madonna y están geniales. Incluye un cd con los 5 libros infantiles narrados por Madonna y un dvd extra que incluye:

Video footage of Madonna reading Mr Peabody´s Apples
Video Clip from Today Show interview
Video Interview
Special Q&A
y mas...

Según tengo entendido la editorial Callaway solo planea editarlo una vez hasta que se agoten existencias y la verdad es que está muy bien para cualquier fan. Recomendado! 1saludo ;)

¿Dónde lo compraste? ¿Tienes algún link a alguna imagen del producto? Gracias ;).

Lei hace tiempo que habia planes de llevar al cine algún de los libros, en que quedó eso? O fue otro rumor inventado de fans aburridos?

Atrás