• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

[News]

- En una lista de futuros singles en UK, aparece Jump de Madonna

- Madonna.com anuncia oficialmente Sorry como DVD-Single

- Hung Up n.º 1 en los40.com por 5.ª vez (CLICK AQUI para voto directo). Sorry se estrenara en la lista el fin de semana que viene.

- COADF ingresará en el Libro Guinnes de los Records por ser el álbum con más Nº1 de todos los tiempos.

- COADF ha batido otro record pero personal, al ser el disco que más rapidamente se ha vendido, superando a True Blue.

- Confirmado la presencia de Madonna en los Brits y la presentación de uno de los premios. Se rumorea su actuación. Está nominada a tres premios.

- El próximo Sábado 25 de Febrero a las 22:00h, Canal + estrenará el documental del re-Invention Tour 2004.

- Hung Up pierde el número 1 en Europa, baja hasta el #3. El álbum sigue en el #2. En el chart oficial de Airplay está Hung Up en el #2 y Sorry en el #3. Asi queda los chart:

SINGLES

1 (-) CHRIS BROWN feat JUELZ SANTANA - Run It
2 (2) NOTORIOUS B.I.G - Nasty Girl
3 (1) MADONNA - Hung Up

ÁLBUMES

1 (1) JAMES BLUNT - Back To Bedlam
2 (2) MADONNA - Confessions On A Dance Floor
3 (5) ARCTIC MONKEYS - Whatever People Say I Am...

Hung Up: 79 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 3

Confessions: 1 - 1 - 1 - 1 - 2 - 2 - 2 - 1 - 2 - 2 -2

Más periódicos sobre Madonna y los Grammy:

Daily Mirror

Daily Star

Daily Express

THE TIMES

The Daily Telegraph

THE SUN

Aujourd'hui en France

International Herald Tribune

Madonna en el Chart de UK

COADF sube del #15 al #13.
Hung Up ha subido un pusto en la lista de singles al #17.
Sorry en la lista de Airplay se mantiene otra vez en el #1. Asi que cuando salga el signle a al venta ¿Qué puesto creéis que alcanzará? :baila:

Chart History:

Top 75 Albums: Up to #13.
(November 20-2005) 1-1-3-5-7-10-9-11-13-13-19-15-13-

Top 75 Singles Sales: Up to #17.
(November 13-2005) 1-1-1-3-2-4-8-3-3-7-14-13-18-17-

Top 100 Airplay: Sorry (Nielsen Music Control): Steady at #1.
(December 31-2005) 94-79-43-27-5-1-1-

Se piensa que el disco la semana pasada superó las 900.000 copias.

- En USA "Sorry" tiene sólo 2,61 millones de airplay según Mediabase, demasiado poco para debutar en el HOT 100. Y las descargas tampoco le ayudan mucho (la semana pasada fueron de unas 1.000 copias solamente).

- Hung Up es ya el primer single de Madonna con más semanas en el #1 en Italia, con 14 semanas en esa posición. HU en la lista de Airplay se situa en el puesto #21. El disco está en el #7 bajando un puesto, con lo que ya lleva 13 semanas dentro del top ten. Sorry está en el #10 en la lista de Airplay.​

- El single de Sorry en Singapur:

sorry_singapore.jpg

- Sorry en los Juegos Olimpicos de la TV Alemana:

La televisión alemana ZDF ha creado dos spots de los juegos olimpicos de Invierno, ambos con la música de Sorry acompañados de imagenes de atletas de varias disciplinas llevando la antorcha olimpica.

Última edición:

[Download] Madonna - Let It Will Be (Paper Faces Vocal Edit) 5:23

[News]

- Madonna recibe el Lifetime Achievement Award de TRL

La cantante recibirá el "Lifetime Achievement Award" en la próxima edición de los premios anuales de TRL, el programa de la MTV norteamericana, en honor a toda su carrera.

La entrega será emitida en MTV el día 25 de este mes.

- "Sorry" en el airplay de Tokio

"Sorry" sube del puesto #37 al #10 esta semana en el Hot 100 Airplay de Tokio. Desde que salió en la lista, ha saltado del #69 al #37 y, esta semana, se coloca en el #10.

- "Sorry" en el airplay de Europa

Sorry alcanzará el puesto #1 de Airplay de Europa en el próximo Chart List.

- Madonna baja del #1 en el Chart Oficial de Latinoamérica.

Madonna baja al puesto #4 del chart oficial de latinoamerica despues de haber coupado el puesto #1 por 8 semanas consecutivas. (nose si se refiere a Hung Up o a COADF)

- Portada de Harper's Bazaar, solo para los subcriptores:

hb_09_500.jpg

Esta chulisima, mucho mejor que la del vestido rojo.

Vaya PEDAZO de portada!!
A ver si aquí se puede comprar....

[News]

- COADF ha sido certificado por la IFPI con x3 platinos, correspondiente al mes de diciembre. Recordar que COADF fue en el mismo mes de Noviembre certificado con doble platino solo en dos semanas después de su lanzamiento.

- Se dice que Kiss FM, radio norteaméricana, no quiere tocar más a Madonna, por su edad. Esto fue algo, que al parecer, se ha dicho en la Junta de la radio. Hung Up fue apenas radiada por esta radio.

- Ya ha salido a la venta SORRY (EP) por el iTunes de Estados Unidos. en TRL USA estrenan el video este 27 de febrero. Hasta hace poco o todavia no han puesto el video ni en MTV ni en VH1 USA.

- En Francia COADF pierde dos puestos, colocándose en el #10 (con la cifra de 8.426 copias vendidas la semana pasada). "Hung Up" tiene un bajó0n, pasando del puesto #7 al #19 (con 5.570 copias vendidas la última semana).

- Hoy son los Brits con la presencia y quizás actuación de Madonna.

Orbitt dijo:
[News]

- Se dice que Kiss FM, radio norteaméricana, no quiere tocar más a Madonna, por su edad. Esto fue algo, que al parecer, se ha dicho en la Junta de la radio. Hung Up fue apenas radiada por esta radio.

:confused::confused::confused:

Porque Madonna es mas vieja o mas joven o mas vieja-viendose mas joven? No entiendo eso de la edad.....que alguien me lo explique :mad:

Se supone que será por ser vieja, pero es una tonteria, si Kiss FM no pone songs de Madonna, tiene que ser por otras causas. Yo no me lo creo.

Rumores: tercer single

Los rumores sobre el siguiente single de COADF apuntan, ahora, Get Together.

El DJ y remixer Roger Sanchez ha comunicado a su web oficial, que Madonna y Warner se han puesto en contacto con él para hacer algunas remezclas para el tercer single del disco, Get Together.

y por otro lado parece ser que Warner Holland ha llegado a confirmar que Get Together será el tercer single.

Madonna en el Billboard

El efecto Grammy no se ha notado apenas para Madonna, que parece ser que solo subirá una posición, #59, con un incremento del 30% y unas ventas de 24 mil copias.

59 MADONNA CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR 23724 30 18261 1265756

Que alegría me ha dado esta noticia...Get Together es mi canción favorita del disco! Me parece una decisión muy acertada ya que es muy dance y comercial también. Muy en la linea de los anteriores singles tmb...tal vez incluso mas orientado al dance moderno que al de los años 70.

A mi las dos me parecen un genial single, pero la verdad que me decantaría por uno menos "conocido" tipo Future Lovers, luego el cuarto una lentita "Forbidden Love" y para finalizar Jump, Get Together o I Love NY

pues aqui en mi pais se esta promocionando mucho SORRY, pero a la par tambien se promociona FUTURE LOVERS en algunas emnisoras, tan solo miren esta lista http://www.canal100.com.py/php/los40.php FUTURE LOVERS SE ENCUENTRA EN EL PUESTO 37 Y HUNG UP DESCENDIO AL 3 DESPÙES DE ESTAR 4 SEMANAS EN EL NRO 1.

News:

- Madonna gana el premio a Mejor Artista Internacional Femenina, pierde frente a James Blunt el de Mejor Actuación Pop (...), y también frente a Green Day, que ganan el Mejor Album Internacional.

- El Premio a Mejor Artista Británico recayó sobre Green day, entregado de manos de .....

brits_05.jpg

- El premio entregado a Madonna fue entregado por Neil Tennant, de PSB. Ambos cantaron un poquito de Sorry juntos...

- Finalmente, Maddie no ha actuado debido a una reciente operación de cirujía de una hernia que tenía hace 10 años debido, entre otras cosas, al nacimiento de sus dos hijos y a los conciertos desde entonces...

Estaba cantado que solo iba a ganar ese premio. Una pena que no haya podido actuar, bueno el año que viene.

Más fotos:

brits03.jpg

brits02.jpg

brits01.jpg

brits07.jpg

brits11.jpg

brits_01.jpg

brits_02.jpg

brits_03.jpg

brits_04.jpg

El vestido es de la última colección de Dolce & Gabanna.

"Sin los cuales sólo habría sido otra más que cruzó el charco". Éstas han sido algunas de las palabras de Madonna al recoger de manos de Neil Tennant, de Pet Shop Boys, el Brit Award a la Mejor Artista Femenina Internacional.

Brit Awards Acceptance Speech Skit - 2001 (MPG) - 0:50 sec - 8.63Mb

madonna_britsawardspeech_2001.jpg

Posteriormente Madonna ha entregado un galardón a Coldplay por el "Best UK Album"

Última edición:

Madonna en el Billboard.

COADF sube un puesto hasta el #59 y Hung Up sube desde el #68 hasta el #49. (Y no sabia que Beyoncé era #1 con CHECK ON IT :z:. Mientras Sorry sube en las listas de Airplay del #83 desde el #120, con 150 Sipns y 0,7 millones de audiencia. Alli Sorry ha salido después que en Europa.

Madonna en AFYVE.

COADF sube 3 puestos hasta el #12. Y Hung Up se mantiene en el #2. Melanie C sigue en el #1 de la lista de singles. Madonna ha estado 9 semanas en el #1 con Hung Up y lleva 14 semanas en el Top 3.

Reportaje de Madonna en los Brits ----> http://www.madonna-tv.com/

me encanta verla tan bien y junto a su maridito....se les ve muy bien...siempre me ha gustado y caido muy bien Guy...creo k le aporta serenedad a nuestra niña Maddy....

Atrás