Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"
Me voy a permitir opinar en lo de si debio de "cantar" Hung Up o Sorry. Yo creo que a Hung Up hace tiempo que se le paso el arroz en USA, creo que fue hace 10 semanas cuando alcanzo su maxima posicion y ya no la va a volver a recuperar, si hubiese cantao Sorry hubiese sido un buen trampolín para la canción que a nivel de descargas digitales está hundida, y que es lo que necesita Madonna para triunfar en las listas americanas [el Airplay ya lo tiene asegurado, es muy facil cuando hay dinero pa pagar a las emisoras de radio, MTv y similares
]
Saludin! ¬.¬)
p.d.: Ayer mientras estaba comiendo (a eso de las 6 de la tarde
) puse un canal local que a veces conecta con la MTv y estaban poniendo un video de la Hillary Duffffff y adivinad el siguiente video que pusieron. Desde luego Madonna es más plastaaa con su supermegapromocion... xD.
Que te vigilo eh?jfcnew dijo:¿Y tú crees que un gesto de asentimiento significa que algo no gusta? :ains: En realidad la actuación ha tenido muy buenas críticas... y por lo general creo que ha gustado bastante (menos a Moonwalker, claro xDDD ... no voy ni a intentar escribir bien el nick porque nunca lo conseguiría sin el copy and paste :lol: ).
Saludin![]()
Saludin! ¬.¬)
p.d.: Ayer mientras estaba comiendo (a eso de las 6 de la tarde