• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

jfcnew dijo:
¿Y tú crees que un gesto de asentimiento significa que algo no gusta? :ains: En realidad la actuación ha tenido muy buenas críticas... y por lo general creo que ha gustado bastante (menos a Moonwalker, claro xDDD ... no voy ni a intentar escribir bien el nick porque nunca lo conseguiría sin el copy and paste :lol: ).

Saludin ;)
Que te vigilo eh? :rolleyes: Me voy a permitir opinar en lo de si debio de "cantar" Hung Up o Sorry. Yo creo que a Hung Up hace tiempo que se le paso el arroz en USA, creo que fue hace 10 semanas cuando alcanzo su maxima posicion y ya no la va a volver a recuperar, si hubiese cantao Sorry hubiese sido un buen trampolín para la canción que a nivel de descargas digitales está hundida, y que es lo que necesita Madonna para triunfar en las listas americanas [el Airplay ya lo tiene asegurado, es muy facil cuando hay dinero pa pagar a las emisoras de radio, MTv y similares :rolleyes:]

Saludin! ¬.¬)

p.d.: Ayer mientras estaba comiendo (a eso de las 6 de la tarde :p) puse un canal local que a veces conecta con la MTv y estaban poniendo un video de la Hillary Duffffff y adivinad el siguiente video que pusieron. Desde luego Madonna es más plastaaa con su supermegapromocion... xD.

JAJAJAJAJAJA....

Hoy e visto el tomate y salia madonna con la actriz esta que no recuerdo el nombre pero que es Lesbiana,que tuvo una relacion con la actriz que aparecia junto a Harrison Ford en "6 dias y 7 noches" salian bailando y kitandose la ropa y la mujer le decia que si es verdad que habia roto con su marido y Madonna le contestaba "acabo de hablar cone l hace 5 minutos" mientras el publico se hecha risas...

Yo e visto el videoclip y bueno..... no esta mal.... pero bueno,como es Madonna sale en el vide rulandose entre tios... xDDD

un saludo!!!:)

Cuando he dicho mania (la actuación) también he pensado en USA porque los EMAS también se vieron alli tanto como en Europa, "mania" no solo por repetitiva sino también porque hace mucho tiempo que la interpretó por primera vez, digamos mejor, caducada!!, xD Y no lo he dicho tampoco pensando solo en el público que la ha visto, porque solo la ha interpretado esta actuación a nivel mundial (con gran audiencia) una vez: EMAS, sino por la industria, la prensa, sus fans y por lo que significa una actuación para la posterioridad, que esta no pasará porque ya lo hizo antes.

Sobre el gesto de asentimiento, es que los he visto muy poco convincentes, pero es una percepción mia nada más; lo hicieron verdaderamente gozados de Madonna? Pues quien sabe :)

Salu2 ;)

Madonna en el backstage de los GRAMMY:

grammy_501.jpg

Y durante el rodaje de "Sorry":

pimp_preview.jpg

De la actuacion de los gramy lo unico que rescato son las piernas que mostro! :eek:

M parece que estubo mejor la de los EMAS... ,as energica, menos playbackuda! :p Aunque la mezcla con gorillaz al principio estubo interezante :mmm:

PD: Moon ya sal del closet y acepta que eres fan de Madonna! :rolleyes:

La verdad, a mi me decpcionó un poquito, pero supongo que lo habrá hecho como último coletazo al single en USA, y no lo veo mal, la verdad.

Madonna sabe que los Grammy no tienen tanto tirón y ha pasado de comerse la cabeza.
Que deje las megaactuaciones para el concierto!!!!

Ya he visto el video de "Zorry" (4 veces en el mismo dia, en 2 horas de tv) y decir que Madonna continua con el petardeo a niveles importantes. El video parece algo ya visto (y no solo en videos horteras de hace 25 años) si no en ella misma, mas de "Hung Up" y ese momento "Music" en la fregoneta...

Pero mientras siga marcando el "Hachazo de Dios"(R), por mi cojonudo:rolleyes:

De todas formas y a pesar de la sobreexposicion de su musica las 24 horas en todo el planeta dudo mucho de que esta cancion levante el disco en USA.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
si hubiese cantao Sorry hubiese sido un buen trampolín para la canción que a nivel de descargas digitales está hundida, y que es lo que necesita Madonna para triunfar en las listas americanas [el Airplay ya lo tiene asegurado, es muy facil cuando hay dinero pa pagar a las emisoras de radio, MTv y similares :rolleyes:]

Vamos a ver, porque es que creo que no has visto lo que ha pasado con hung up. No se si sorry esta hundida a nivel de descargas, más que nada porque la promoción del single empezó el dia 7 pero si hung up llegó al siete fue precisamente por las descargas, porque a madonna no la ponen en la radio estadounidense ni a tiros. Como no canta con rapero incluido y encima es una canción dance no la han radiado mucho. Con sorry me da que va a pasar lo mismo y llegará a donde llegue por las ventas digitales. Así que no creo que pague mucho a las emisoras de radio.

La actuación a mi tampoco me ha parecido nada del otro mundo, pero porque nosotros la hemos visto mucho. En USA solo se ha visto por los emas y no creo que lo haya visto mucha gente no fan que es de lo que se trataba esta vez. Yo también hubiese preferido sorry, pero estoy seguro que ha sido hung up porque ya que la han dejado abrir la gala tendría que hacerlo con algo que a la gente le sonase.

Otra cosa que no se si habéis comentado es que ha confirmado en el programa de ellen que este verando se va de gira, así que el anuncio debe estar al caer.

No puedo bajar esto

- Madonna Feat. Gorillaz - Hung Up (Live @ The Grammys 2006)

no se que pasa con el rapidshare no puedo bajar nada, ayudaaaaaa alguien ke me lo suba a otro porfaa

Algun alma piadosa que por favor me suba el video de Sorry y el remix de "Let it will be" a otro lugar que no sea rapidshare???, ya que a mi tampoco me deja bajar nada....:(
Tengo 2 dias que no puedo bajarme nada de rapidshare y megaupload, no se que sucede....
Por favor!!!! :llorando:

- Madonna reconsidera cantar en los Brits:

Madonna no planeaba cantar en los BRIT. Ella habia dicho que solo queria disfrutar el espectaculo desde una mesa VIP. Pero ahora esta reconciderandolo y piensa ir a cantar Sorry. Ahora los managers de Madonna (que se encuentran en Estados Unidos) viajaron a Londres para negociar.

Por lo visto todo el mundo quiere a Madonna en sus shows.

- [Download] MADONNA EN E.T (BACKSTAGE GRAMMY)

- Madonna 12 semanas #1 con Hung Up en el EUROCHART HOT 100 SINGLES

Iguala así con Like a Player en en la lista de los singles más vendidos en Europa.

- Madonna 13 semanas #1 con Hung Up en el WORLD CHART.

Hung Up cumple su semana 13 en el puesto #1 a nivel mundial, y probablemente seguirá ahí la semana próxima. Mientras que Sorry se situa en el puesto #18 y COADF se mantiene dentro del Top 10 bajando un puesto al #7.​

- La actuación en los Grammys ayuda a Hung Up en USA.

Hung Up sube del puesto #92 al puesto #40 en iTunes. Asi que Hung Up subira en la Hot 100 la proxima semana, aunque poquito.

- USA alaba la actuación de Madonna en los grammys:

ENTERTEIMENT TONIGT, ACCESS HOLLYWOOD, GOOD MORNING AMERICA, DECO DRIVE, ELLEN DEGENERIS SHOW, MTV, E NEWS.., todos, por lo visto, han alabado su actuación, el cuerpo de Madonna, que fue la mejor actuación de la noche y demás.

- Kelly Clarkson, Britney Spears y Mariah Carey hablan de Madonna despues de los Grammys:

Mariah dijo en ET cuando le preguntaron por ella que era una leyenda viva, Britney dijó: "Madonna was just so shocking how she looked!"; mientras que la Clarkson comentó:

"Conoci a Madonna, y es muy buena onda y hermosa," dijo Clarkson. "Siempre piensas, 'Ah eso es Photoshop.' Pero, no, ella es hermosa. Le dije 'Oh dios mio, heres hermosa, y tienes los mejores muslos."

Madonna a esto de los muslos le contesto: "Ok, te los mandare." :jajaja:

- Sorry #1 en Israel durante 3 semanas.

Sorry se mantiene por tercer semana en el #1 en la chart oficial de sencillos en Israel, empatando así con Hung Up que también tuvo solamente tres semanas en el #1.

Madonna en los periodicos de USA despues de los Grammys:

01small0uu.jpg

02small5lf.jpg

03small4nr.jpg

04small4wt.jpg

05small8ps.jpg

069ul.jpg

En México también es portada, en el suplemento "Hey":

En esta publicación Hablan maravillas de Madonna como que se "robó la noche" y "paralizó la entrega de premios".

Muchos otros periodicos de México también alabaron su actuación.

Un poquito de información general:

- Singles de Madonna con mas semanas dentro del Hot 100 en Estados Unidos:
  • 1994 Take A Bow - 30 semanas (#1)​
  • 1984 Borderline - 30 semanas (#10)​
  • 1994 I'll Remember - 26 semanas (#2)​
  • 1990 Vogue - 24 semanas (#1)​
  • 2000 Music - 24 semanas (#1)​
  • 1994 Secret - 24 semanas (#3)​
  • 1985 Crazy For You - 21 semanas (#1)​
  • 2000 Don't Tell Me - 21 semanas (#4)​
  • 1983 Holiday - 21 semanas (#16)​
  • 1992 This Used To Be My Playground - 20 semanas (#1)​
  • 1998 Frozen - 20 semanas (#2)​
  • 1998 Ray Of Light - 20 semanas (#5)​
  • 1995 You'll See - 20 semanas (#6)​
  • 1993 Rain - 20 semanas (#14)​
  • 1996 You Must Love Me - 20 semanas (#18)​
  • 1984 Like A Virgin - 19 semanas (#1)​
  • 1998 The Power Of Goodbye - 19 semanas (#11)​
  • 1999 Beautiful Stranger - 19 semanas (#19)​
  • 1986 Papa Don't Preach - 18 semanas (#1)​
  • 1986 Live To Tell - 18 semanas (#1)​
  • 1986 Open Your Heart - 18 semanas (#1)​
  • 1987 Causing A Commotion - 18 semanas (#2)​
  • 1992 Erotica - 18 semanas (#3)​
  • 1985 Material Girl - 17 semanas (#2)​
  • 1987 La Isla Bonita - 17 semanas (#4)​
  • 1985 Angel - 17 semanas (#5)​
  • 1992 Deeper And Deeper - 17 semanas (#7)​
  • 2002 Die Another Day - 17 semanas (#8)​
  • 2005 Hung Up - 16 semanas (#7)
  • 1989 Like A Prayer - 16 semanas (#1)​
  • 1990 Justify My Love - 16 semanas (#1)​
  • 1987 Who's That Girl - 16 semanas (#1)​
  • 1989 Express Yourself - 16 semanas (#1)​
  • 1986 True Blue - 16 semanas (#3)​
  • 1984 Lucky Star - 16 semanas (#4)​
  • 1986 Dress You Up - 16 semanas (#5)​
  • 1997 Don't Cry For Me Argentina - 16 semanas (#8)​
  • 1989 Cheris - 15 semanas (#2)​
  • 1995 Human Nature - 15 semanas (#46)​
  • 1990 Keep It Together - 13 semanas (#8)​
  • 1989 Oh Father - 13 semanas (#20)​
  • 2003 Me Against The Music - 13 semanas (#35)​
  • 1990 Hanky Panky - 11 semanas (#10)​
  • 1993 Bad Girl - 11 semanas (#36)​
  • 2001 What It Feels Like For A Girl - 10 semanas (#23)​
  • 2000 American Pie - 9 semanas (#29)​
  • 1991 Rescue Me - 8 semanas (#9)​
  • 2003 American Life - 8 semanas (#37)​
  • 1996 Love Don't Live Here Anymore - 8 semanas (#78)​
  • 1995 Bedtime Story - 7 semanas (#42)​
  • 1999 Nothing Really Matters - 2 semanas (#98)​
- Platinos de Madonna en UK:
  • 1990 The Immaculate Collection - x12 Platino
  • 1986 True Blue - x7 Platino
  • 1984 Like A Virgin - x6 Platino
  • 1998 Ray Of Light - x6 Platino
  • 1983 Madonna - x5 Platino
  • 2000 Music - x5 Platino
  • 1989 Like A Prayer - x4 Platino
  • 2005 Confessions On A Dance Floor - x3 Platino
  • 1995 Something To Remember - x3 Platino
  • 1994 Bedtime Stories - x2 Platino
  • 1992 Erotica - x2 Platino
  • 1996 Evita - x2 Platino
  • 2001 GHV2 - x2 Platino
  • 1990 I'm Breathless - x2 Platino
  • 2003 American Life - x1 Platino
  • 1987 Who's That Girl - x1 Platino
  • 1987 You Can Dance - x1 Platino
TOTAL - x64 Platinos

- Una curiosidad: En el año 2000, Madonna hizo un cover de Like An Angel Passing Through My Room de ABBA junto con William Orbit. Pero nunca ha visto la luz.

Orbitt dijo:
La crítica de Billboard de "Sorry"

El segundo single del disco número uno Confessions On A Dance Floor, "Sorry", debería mantener a los fans colgados de la habilidad de Madonna para crear hits instantáneos en radio y clubs.
Puede que cante "I've heard it all before", pero Sorry no es una reinvención de sus hits pasados ni nada que pueda estar sonando en el Top 40.

Unas voces vigorosas, y capas vivaces de ritmos adictivos aseguran que ésta será la continuación del empate de los 36 Top 10 en la lista de Billboard Hot 100 singles.

Escuchad también el remix suavizado con voces añadidas de los Pet Shop Boys.

Suena a éxito, da igual como lo pinches, no se necesitan disculpas aquí.
Otra critica de Sorry:

Contact Music Review Sorry

Madonna vuelve con su increible nuevo single "Sorry" de WB Records, lanzado para el 20 de febrero. El segundo track de su aclamado por la critica, multi-ventas álbum COADF, sucede al internacional número 1 smath Hit 'Hung Up' y es indudablemente una de las canciones esenciales del LP.

Escrito y producido por Madonna y Stuart Price, 'Sorry' zumba o ronronea (valientes traductores) adictamente con un electric glow y poderosos sonidos discoteros [...]

"Madonna ha vuelto para hacer lo que hace mejor. El estribillo de Sorry y Get Together son triunfantes" – The Guardian

“(Sorry es) una de las mejores tracks del álbum” – The Sun

“The album’s opening triple salvo of Hung Up, Get Together and Sorry speak for themselves” - Mixmag

(Contact Music)

- Y desde la web de C&G:

dg_big.jpg

Ojalá se pudiera comprar aquí la Harper's Bazaar.
Qué pedazo fotos!!!

Atrás