• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

Esta noticia va para todos aquellos fans que no pueden ver la ceremonia de los Grammys esta noche por la televisión si no disponen de descodificador de televisión y no quieran seguirla por la radio.

¡¡Pulsa aqui : http://70.84.34.162/telemicro esta noche de 2am a 5.30am para ver la ceremonia de los Grammys en directo!! (Recuerda que una hora menos en Canarias)

sorry_video_big.jpg

Download:
- Anuncio MTV Pimp My Ride (Grabado durante el rodaje del clip de Sorry)

El disco cae del 40 al 60 en usa, vendiendo 18261 copias. Solo baja un 8% las ventas de la semana pasada, pero 20 puestos son muchos puestos. A ver si la promoción que por fin hace en usa con los grammy hoy y el programa de ellen mañana la ayuda, además del video y del lanzamiento de sorry a las radios, que era hoy.
Mas fotos:
01.jpg

el corsé que lleva está hecho por la firma period corsets, y estos han dicho que llevará otro en la actuación de esta noche.
02.jpg

03.jpg

El video ya lo han estrenado algunas cadenas europeas como la nrj francesa.

Madonna ha salido en el telediario de Telecinco y han puesto un fragmentito del videoclip de SORRY, diciendo que abrirá los Grammys de esta noche.;)

Ha salido una versión de mejor calidad de Sorry, no me la he terminado de bajar, por lo que no se si seré buena o mala. Ya comentaré qué tal....

Download:
- Madonna - Sorry (VOB File)

El video es una pasada!!
Ojalá siga esta cosa de "juntar" videos, tal y como está el disco...

Download:
- Madonna Feat. Gorillaz - Hung Up (Live @ The Grammys 2006)

Última edición:

EDITADO, LINK BORRADO

CALIDAD MEDIA ...

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo estaba esperando.!!!!

Última edición:

El video esta bueno, me gusta mas el Hung Up, pero este esta bien! :D... es interesante los elementos que muestra de Hung Up... y Madona!! como se puede estar tan Buena, ella es una Super Mujer! :p

Hello!!!

Acabo de ver el videoclip de Sorry, el VOB, pero del bittorrent, y a mi tampoco me ha gustado tanto como Hung Up.

Me gusta como esta en lazado con el HU, pero en ambos videos veo cosas muy molonas y otras muy ridiculas. En este videoclip no me gusta nada la parte dentro de la furgo cuando va metiendo gente, salvo lo concerniente a Madonna, sus gestos, acciones y demás, pero los demás.... :z: Y las imagenes intercaladas de M con el traje-corse violeta y las lucecitas del mismo color atrás, que sale guapisima, también. Ya ldentro de la jaula, que es muy buena idea, pero mal llevada a cabo, Madonna está espantosa. Venga patadita pa cá, venta pierna detrás de la cabeza, joder tia que ya sabemos que eres super elastica. Fatal!. Luego inmediatamente la escena rumoreada de la pista de patinajes, entra muy bien, pero igual que en la jaula, desaprovechada la idea. Madonna peor todavia bailando sobre los patines y cuando está en fila patinando, que horror!!!

Asi que el video no está mal, supongo que habrá querido dar un toque divertido, pero para mi la ha cagado un poco. Solo me gusta la Madonna del principio, la de la jaula puede tener un pase, pero ya en la pista de patinaje, ufff dios que digestión. Ella sale guapisima, me imagino el potencial del ordenador utilizado, pero como en todos, y el vestuario igual, muy chulo. Pero me esperaba m´ñas del video, sobretodo por el director.

Y la actuación de los grammys se me está bajando ahora, luego opinaré. solo he leido una reseña del 20 minutos de esta mañana que ponia que ha sido lo más espectacular de la gala, y una pequeña fotico, haber que tal.

Debo ser el único que le gusta más SORRY que HUNG UP en lo concerniente a videoclip... xD Yo lo acabo de ver también y me ha parecido chulísimo, aparte Madonna está preciosa! Cuantas quisieran a su edad! xD
Es un video técnicamente perfecto y argumentalmente... puede que cojee pero qué leches! Es un videoclip! xD No todos son Michael Jackson xD

Q decepcionante la actuación de los Grammys! :rolleyes: Para eso que Madonna se hubiea quedado en casita, es que cualqier cosa vale para inagurar unos grammys o para promocionarse en gran escala? No es que la actuación en si sea mala, pero es que es la misma que en los EMAS, Wattes Dass y demás... La actuación esa está mania ya, al igual que la canción, pero coño me creia que se la iba a ingeniar para hacer algo diferente y más si era un Feat con Gorillaz. algo diferente como... cantar SORRRY!!!!!! No es la canción ideal, pega mucho más un hung Up, pero era lo más sensato. Me ha dado vergüenza ver lo mismo que meses atras, solo es reseñable la parte con Gorillaz, cuya actuación ha sido insusa pero ogirinal como siempre ellos, sobretodo por el guitarrista, que cachondo. Pero Madonna como se te ocurre hacer la misma actuación para unos grammys, que por muy devaluados que estén, siguen siendo importantes y trascedentales.

Y el público de abajo, ha estado ahí en toda la certemonia o solo para "motivar" a Madonna? Y que gracia ver a la gente levantar la cabeza de arriba hjacia abajo, como se nota que no le ha gustado :jajaja:

Una pena!!

No J20, aquí otro que prefiere "Sorry" :p. Visualmente es mucho más atractivo que "Hung up", que desde el principio me ha parecido un pelín soso... poca cosa para acompañar un primer single. Probablemente el número en la pista de patinaje podía haber dado más de sí... pero en general me gusta bastante el resultado. ;)

No estoy de acuerdo Orbitt... para mí lo más sensato para esa gala en particular era "Hung up". Ten en cuenta que esa actuación está más o menos manida... en Europa (EMA's, Wtten Dass, Parkinson, Star Academy...) pero me parece bien que antes de dar por "muerto" el single haya querido hacerlo también en directo en USA. Nosotros estamos hasta el gorro de "Hung up" aquí... pero allí es la primera vez que la hace en TV. Ya habrá tiempo de promocionar "Sorry", pero me parece buena la idea de darle allí un último empujón a "Hung up" antes de "pasar página"... :p

¿Y tú crees que un gesto de asentimiento significa que algo no gusta? :ains: En realidad la actuación ha tenido muy buenas críticas... y por lo general creo que ha gustado bastante (menos a Moonwalker, claro xDDD ... no voy ni a intentar escribir bien el nick porque nunca lo conseguiría sin el copy and paste :lol: ).

Saludin ;)

Atrás