Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"
Hello!!!
Acabo de ver el videoclip de Sorry, el VOB, pero del bittorrent, y a mi tampoco me ha gustado tanto como Hung Up.
Me gusta como esta en lazado con el HU, pero en ambos videos veo cosas muy molonas y otras muy ridiculas. En este videoclip no me gusta nada la parte dentro de la furgo cuando va metiendo gente, salvo lo concerniente a Madonna, sus gestos, acciones y demás, pero los demás.... :z: Y las imagenes intercaladas de M con el traje-corse violeta y las lucecitas del mismo color atrás, que sale guapisima, también. Ya ldentro de la jaula, que es muy buena idea, pero mal llevada a cabo, Madonna está espantosa. Venga patadita pa cá, venta pierna detrás de la cabeza, joder tia que ya sabemos que eres super elastica. Fatal!. Luego inmediatamente la escena rumoreada de la pista de patinajes, entra muy bien, pero igual que en la jaula, desaprovechada la idea. Madonna peor todavia bailando sobre los patines y cuando está en fila patinando, que horror!!!
Asi que el video no está mal, supongo que habrá querido dar un toque divertido, pero para mi la ha cagado un poco. Solo me gusta la Madonna del principio, la de la jaula puede tener un pase, pero ya en la pista de patinaje, ufff dios que digestión. Ella sale guapisima, me imagino el potencial del ordenador utilizado, pero como en todos, y el vestuario igual, muy chulo. Pero me esperaba m´ñas del video, sobretodo por el director.
Y la actuación de los grammys se me está bajando ahora, luego opinaré. solo he leido una reseña del 20 minutos de esta mañana que ponia que ha sido lo más espectacular de la gala, y una pequeña fotico, haber que tal.