• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Era inminente. Madonna tenía que salir pronto a dar las primeras fechas confirmadas de su "Confessions tour" y ayer lo hizo. En un comunicado que puso en su página web y que rápidamente salió a circular por el mundo, la cantante norteamericana anunció las primeras 24 paradas de su gira. Básicamente son conciertos en América del Norte y Europa, abriendo el 21 de mayo en Los Angeles, Estados Unidos, y cerrando el 3 de septiembre en Amsterdam, Holanda.

Esta información coincide bastante con la que hasta ayer era no oficial y que circulaba en internet, básicamente en páginas de fans. Para Chile sigue la duda, pero lo bueno es que el comunicado aclara que hay fechas adicionales por anunciar.

Otro dato. El tour que anunciaron los fans decía que el 30 de septiembre y el 1 de octubre ella estaría tocando en Brasil. Y esa negociación está en pleno proceso. La pelea continental por Madonna está entre CIE, que tiene oficinas en México, Argentina, Brasil y Chile y la red de socios que estuvo tras la venida de U2 y The Rolling Stones. Se prevé que la oferta del empresario brasileño Luis Oscar Niemeyer (socio de Daniel Grinbank, en Argentina, y de Carlos Geniso, en Chile), para hacer un concierto gratuito en Río de Janeiro, podría inclinar la balanza a su favor.

¿Más elementos de análisis? Supuestamente, Madonna quería actuar en clubes, pero el comunicado de ayer aclara que en Estados Unidos tocará en arenas (que son bastante grandes), mientras que en otros continentes actuará en arenas, en estadios y al aire libre. Esta semana, Geniso (DG Medios) y sus socios viajarán a Londres a seguir la negociación. El empresario que opera en Chile tendría el respaldo de Ripley, que fue clave en la visita de U2.

A los fans: los que están asociados a clubes oficiales tendrán acceso a preventa de los shows. Eso dice el comunicado, que también tiene un mensaje de la diva: "Voy a convertir el mundo en una gran pista de baile".

:*)

Hoal hideouters..les cuneto: acá en Chile hay rumores cada dia mas grandes, de que Madonna vendría a hacer un concierto.

Eto lo dice un periodista de un canal de Televisión de Argentina:

VOY A ESCRIBIR ESTO EN ESPAÑOL. ASI ENTIENDEN BIEN LATINOS Y ESPAÑOLES.
HOY AL VER LAS FECHAS Y CIUDADES DE LA GIRA Y VER QUE LATINOAMERICA NO FIGURABA ME PUSE EN ACCION ANTE TANTA NOTICIA QUE DIO VUELTAS ESTAS ULTIMAS SEMANAS, HICE VARIAS COSAS.
YO SOY PERIODISTA, TRABAJO EN TELEFE, CANAL DE TV DE ARGENTINA, LO PRIMERO QUE HICE FUE LLAMAR A LA SECRETARIA DE DANIEL GRIMBACK, PRODUCTOR DE ESPECTACULOS, TRAJO A LOS ROLLING, U2, MADONNA EN EL 93, ETC. ELLA ME DIJO QUE ESTA TODO EN NEGOCIACIONES, DANIEL EN ESTE MOMENTO ESTA DE VIEJE POR UN MES, ASI TAMBIEN SU SOCIO DE BRASIL, TAMBIEN ESTABA EN NEGOCIACIONES, OSEA CADA UNO ESTABA HACIENDOLO POR SEPARADO, PARA BRASIL ES UN GRUPO MUY IMPORTANTE DE INTERESADOS, SON 4 PRODUCTORAS DIFERENTES QUE SE ESTAN PELEANDO POR VER QUIEN SE QUEDA CON ELLA Y POR LA ACTUACION GRATIS EN COPACABAN. EN EL CASO DE ARGENTINA NO SABIA SI OTRA PRODUCTORA TAMBIEN ESTABA HACIENDO NEGOCIACIONES POR TRAERLA, ES LA LEY DE QUIEN MAS OFRECE GANA. QUE POR LO POCO QUE ELLAQ SABIA, PORQUE TODO LO MANEJA GRIMBACK, NO HAY NADA CERRADO AUN, EN LAS FECHAS DE HOY NO FIGURABA OSAKA, MIENTRAS QUE EN LA GACETILLA DE PRENSA ENVIADA POR LIVENATION A LOS MEDIOS DE COMUNICACION SI APARECIA NOMBRADA.

LO SEGUNDO QUE HICE FUE LLAMAR A TICKETMASTER CHILE, YA QUE ARGENTINA NO TIENE PAGINA EN INTERNET, PREGUNTE POR LA POSIBLE LLEGADA DE MADONNA A ESTAS LATITUDES, QUE SI DESDE LA BASE DE DATOS DE LA EMPRESA FIGURABA LATINOAMERICA COMO LUGAR DE PASADA DEL TOUR, EN UNA EPOCA EN QUE TICKETMASTER ESTABA EN BUENOS AIRES YO COMPRE ENTRADAS PARA VERLA EN BARCELONA, DESDE EL PUNTO DE VENTAS ENTRABAN AL SISTEMA DE TICKETMASTER EN GENERAL, AHI FIGURA TODO, LUGARES, FECHAS HABILITADAS Y NO HABILITADAS, SORPRESIVAMENTE ME DICE QUE SI FIGURA LATINOAMERICA PERO NO FIGURAN LAS CIUDADES NI LAS FECHAS, QUE EL LUGAR ESTA PUESTO Y QUE EN EL MISMO DECIA "TODAVIA EN NEGOCIACIONES" Y LE PREGUNTE POR EL TEMA CHILE, ME CONTESTO QUE HAY DOS PRODUCTORAS QUE ESTAN NEGOCIANDO EL TEMA Y ELLOS ESTAN ESPERANDO VER QUIEN ES LA QUE NGOCIA PARA LLEVARLA A ESE PAIS. TAMBIEN ME DIJO QUE ESPAÑA NO ESTA DESCARTADA DEL TOUR, LA CIUDAD SERA BARCELONA, DOS CONCIERTOS Y AL PREGUNTARLE POR LAS FECHAS ME DIJO QUE NO HAY NADA ESPECIFICADO AUN, ESTAN ESPERANDO LA REACCION DE LAS PRESALE DE LAS CIUDADES YA DADAS, LUEGO AGREGARAN MAS FECHAS A ALGUNAS CIUDADES TAL CUAL COMO PASO EN EL TOUR ANTERIOR, CASO LISBOA QUE FUE AGREGADA CON EL TOUR YA EMPEZADO.

ASI QUE HERMANOS HISPANO PARLANTES NO DESCARTEMOS NADA AUN NO ESTA DICHO LO ULTIMO..

PERIODISTA TELEFE ARGENTINA

:*)

vamos a ver. Había un hueco del 6 de agosto (actúa en roma) hasta el siguiente concierto el dia 20 . Pues resulta que en wembley ha vendido en 15 minutos los tickets de los dos conciertos que había el 1 y el 3 de agosto (según madonnatribe, ticketmaster ya no lista asientos libres). Así que se han añadido tres más, los dias 9, 10 y 12 de agosto, así que ya no hay tantos dias en agosto libres. Tengamos la esperanza de que venga del 12 al 20.
Con esta gira se va a forrar más de lo que ya está porque con estos precios... A ver si es verdad que ha invertido mucho en la tecnología de esta gira como se ha estado diciendo.

Sky news dice que en cada concierto de la gira va a haber confesionarios para que el público confiese sus pecados a madonna, me parto!!!:jajaja: Los mejores serán emitidos por las pantallas para todo el público.

En este momento odio a todo el que tenga esto:

BercyTicket_big.jpg

Las coristas son donna de lory y una chica llamada nikki, pero no nikki harris, sino una nueva cantante.

Por cierto, Paris también es sold out en todas sus fechas según nrj que es uno de los patrocinadores en francia

nobody dijo:
Así que se han añadido tres más, los dias 9, 10 y 12 de agosto

Se sabe cuando se pondrian a la venta las entradas para los 3 nuevos? En ebay ya se piden mas de 1.400 euros por entradas en 1a fila :miedo:

Ya están a la venta para esos tres nuevos dias. Y también para el dia 13 de agosto el sexto show en londres que se acaba de añadir.

En paris ha vendido 68000 tickets para los 4 conciertos. El berci tiene una capacidad máxima de 20.000 así que deben de quedar algunas.

asi k solo nos kedan libres del 14 al 19 de agosto...mierda mierda mierda...a no ser k venga en septiembre como suele hacer a veces??

Yo creo que finales de septiembre va a ser para japón, aunque podría ser que siguiese unos dias más en europa y luego tirase para allá. Todos los rumores que hay sobre una segunda parte de la gira me parecen raros. En todas las giras desde el drowned se dice lo mismo y al final nada de nada. Solo acaba yendo a usa y europa. bastante raro es que vaya a japón. Y además a ella no la gusta estar de gira cuando sus hijos no están de vacaciones, así que si se pasa algo de septiembre, no creo que sea por mucho. Como se sigan anunciando fechas para sitios ya anunciados, nos quedamos otra vez sin verla.

Yo he conseguido dos entradas para el primer dia en Londres!!!

Lo malo es lo alejado que está del escenario. Aun no se si podré ir, pero por si acaso...

¿se venderían fácil si no puedo finalmente?

Ala!!!! y ahí va otro!!!. Septimo show en wembley el dia 15 de agosto. No entiendo porque no llama al tour confessions in the UK.

Cuantos países llenitos de fans ignorados... Q asco. Y no lo digo por España, porque aqui el que quiera ver a Madonna a otro país lo tiene relativamente fácil, o por lo menos mucho más fácil que en otras partes.

Madonna :cor: Money

normal_index.jpg

normal_WALL5-1024.jpg

Orbitt dijo:
Cuantos países llenitos de fans ignorados... Q asco. Y no lo digo por España, porque aqui el que quiera ver a Madonna a otro país lo tiene relativamente fácil, o por lo menos mucho más fácil que en otras partes.

Madonna :cor: Money

estoy de acuerdo contigo:( ya ni porque mexico fue de los paises en que mas se vendio el disco viene...

Última edición:
Who's That Girl Tour (1987): Leeds, Londres (3), Frankfurt, Rotterdam (2), Paris, Niza, Turín y Florencia.

Blond Ambition Tour (1990): Goteborg, París (3), Roma, Turin, Munich, Dortmund, Londres (3), Rotterdam, Madrid, Vigo, Barcelona y Niza.

Girlie Show (1993): Londres (2), París (3), Tel-Aviv, Estambul.

Drowned World Tour (2001): Barcelona (2), Milan (3), Berlin (4), París (4) y Londres (6).

Re-Invention Tour (2004): Manchester (2), Londres (6), Dublin, París (4), Arnhem (2) y Lisboa (2).

No entiendo tanta sorpresa... Madonna en Europa siempre ha sido igual. Me jode como al que más, pero no esperaba otra cosa. En realidad, ya me sorpende bastante que de momento haya ya 8 ciudades diferentes en la lista...

Nunca ha hecho en Europa más de 17..19 conciertos. De momento parece que ya van 18 (creo) para este año. No creo que haya más, así que no espero ni más fechas ni más ciudades.

;)

si todo sigue igual y al final no viene....aun keda la esperanza de conseguir alguna entrada para amsterdan(lo malo es k se venden mañana) pero siempre nos keda roma o cardiff k se venden a final de mes....ademas los shows de londres todavia no estan agotados...puede ser por el alto precio de las entradas??? yo lo he intentado varias veces y he podido comprar..pero prefiero esperar, pues ahora no me puedo permitir esa cantidad de dinero...y kiero verla bien....en el rit me costó 50 libras k ya son pelas, tercera graderia pero al lado del escenario, con lo k la vi bastante bien, y luego en lisboa el primero me costó 126 eur (primeras filas) y el segundo 60, debajo justo del pico de la pasarela...osea k no espero menos para esta gira si es k puedo ir...??

Yo encambio ya tengo listas las boletas para verlo en mi teatro en casa, dolby 5.1 surround en primer plano y con todos los extra, para cuando salga en Devedete! xDD

PD: supongo ke habran fans ke grabn el concierto y alli estare yo para bajrlo ¬¬

Yo he conseguido una entrada para el dia 13 en Wembley Arena, en Londres, se venden por 175 pounds (que es un porron de dinero) bastante cerca del escenario, aun quedan...
Espero que vaya a España para poder verla dos veces, ya que Amsterdam y Roma, como no vaya con alguien que conozca...

tampoco creo que sea por dinero, porque podría poner los mismos precios en otros paises y llenar igual.

El ultimo rumor es que va a añadirse una ultima fehca en wembley el dia 16, lo que haría un total de 8 conciertos alli. También se habla de manchester. Y ya se han anunciado un segundo dia en fresno y chicago. Lo qu eno se es para que está la página del tour, si ya se saben un montón de fechas más y noactualizan ni a tiros.
Pues nada, otra vez que me quedo sin verla. Al menos podría sacar el dvd prontito, que como sea como el reinvention el soporte dvd se va a quedar obsoleto para entonces.

nobody dijo:
tampoco creo que sea por dinero, porque podría poner los mismos precios en otros paises y llenar igual.

Eso pensaba yo, pero hay ke ver ke dando muchos conciertos seguidos en una misma ciudad, se ahorra mucho en los gastos de trasporte de escenario y personal! :mmm:

Atrás