Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
michael_paraguay dijo:y hay rumores por lo menos q digan q se agregaran fechas para latinoamerica????
Esto me parece alucinante! :mmm:FAUMJJ dijo:He hablado hace unos minutos con mi amiga, ( la cual tiene contacto directo telefónico con el maximo responsable de la seguridad del Sant Jordi), me ha dicho k ha hablado con él y k esta misma mañana se habia reunido con la promotora de madonna, pero k finalmente Barcelona y Madrid kedan descartadas....pero tb le ha dicho k Zaragoza se apunta como firme candidata, k estan haciendo muy buena gestion para k venga y k pronto le dira algo si sabe mas cosas...asi k a esperar a ver si Zaragoza con lo de la expo, le interesa esa promoción..no olvidemos k Michael en el 96 solo vino a Zaragoza!!yo tengo fe....
Es ke me parece ilogico, sabiendo ke sus shows le gusta cantar en español...iban dijo:Tengo un monumental cabreo con Madonna impresionante...me parece increible que después del éxito de ventas que ha tenido el album en España ni siquiera se pase por aquí. Yo voy a intentar ir a verla a Alemania, a ver si puedo...pero viendo estos pequeños detalles por parte de la diva Madonna a uno se le quitan las ganas de apoyarla tanto. Parece que desde hace unos años se ha olvidado de España, cuando antes no dejaba de tener detalles con nuestro país. En fin...![]()