• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Espero que si es k va a venir a Barcelona, tendria que decirse minimo 1 mes i medio antes del concierto, asi k vaya espavilando pk si no ya me diras,aqui todos en ascuas...

Que me tengo k hacer el planning para hacer cola la noxe antes de la venta de entradas, vaaaa por favor!!!!!

Es verdad Portugal está al lado, tampoco sería tan trabajoso ir allá. A mi donde lo haga tengo que desplazarme igualmente, me queda tan lejos ir a BCN que ir a Lisboa, aunque no tengo pensado ir.

Sobre el nombre, hombre, Confessions, es una palabrita que mola y queda bien y seguro que va muy bien con la gira en sí, aunque como dices con otro nombre diferente sería genial. Por cierto el nombre del post ha quedado muy soso, no? Parece que le falta algo! No he querido ponerle el World 2006, pero lo veo feo... xDDD

Era lo esperado, si os digo la verdad. Sabía que no se iban a dar fechas para España aún...

Yo espero que si venga, aunque ir a Portugal no sería problema tampoco.

saludos

Una cosa, como comenta Yuel;
Yo quiero ir, iré seguro tanto si viene a la península como si viene a Portugal. El caso es que lo de las entradas viviendo en Canarias está chungo, más si no ponen preventa por internet o algo así.

¿si acaso podría alguien comprarlas y pagárlas nosotros antes o después?
yo por ejemplo querría tres, y a quien se ofrezca le ingresaría el dinero o lo que me pidiese...

Es que no puedo pasar sin verla si viene finalmenteeee!!!

Yo no soy un comprador de entradas por la red. Pero hace poco mirando las de un concierto la página en cuestión pedía un mínimo de entradas para comprar por transacción, por eso si quedaís para comprarlas estaría muy bien.

Según la web esa del Tour, las entradas se venden aqui: http://www.ticketmaster.com

Y si que parece inédita la foto de la barra, mola un montón Madonna ahí :D

Vaya diferencia de precios. las de amsterdam de poco menos de 100 euros y atención a los precios del concierto en wembley:

Upper tier £80.00 - £160.00
Tiered floor seating£160.00
Grand tier£110.00 - £160.00
Flat floor seating £160.00
East terrace £110.00

Y ojo que son libras. En euros esto que he pegado significa clavada monumental. Si viene a españa por dios que sea más tipo amsterdam porque si no voy a empeñar hasta el higado.

TIMO! TIMO!! AHHHHH BAJA ESOS PRECIOS SI VIENES A ESPAÑA OÑO!

Perdón es que he sufrido una desesperación instantánea al ver los precios y que España aún no sale como oficial xD

michael_paraguay dijo:
y hay rumores por lo menos q digan q se agregaran fechas para latinoamerica????

Sip, despues del mundial parece que viene. Creo que a Brasil y Argentina y esta en negociaciones para hacer shows en Chile ;)

Ostras, pues no me explico lo de las fechas en Alemania porque ya estaban desde ayer...

saludos

EDIT: Olvidadlo, no era sino información que daban desde Madonnatribe sobrela parte de Alemania...

Última edición:
He hablado hace unos minutos con mi amiga, ( la cual tiene contacto directo telefónico con el maximo responsable de la seguridad del Sant Jordi), me ha dicho k ha hablado con él y k esta misma mañana se habia reunido con la promotora de madonna, pero k finalmente Barcelona y Madrid kedan descartadas....pero tb le ha dicho k Zaragoza se apunta como firme candidata, k estan haciendo muy buena gestion para k venga y k pronto le dira algo si sabe mas cosas...asi k a esperar a ver si Zaragoza con lo de la expo, le interesa esa promoción..no olvidemos k Michael en el 96 solo vino a Zaragoza!!yo tengo fe....

FAUMJJ dijo:
He hablado hace unos minutos con mi amiga, ( la cual tiene contacto directo telefónico con el maximo responsable de la seguridad del Sant Jordi), me ha dicho k ha hablado con él y k esta misma mañana se habia reunido con la promotora de madonna, pero k finalmente Barcelona y Madrid kedan descartadas....pero tb le ha dicho k Zaragoza se apunta como firme candidata, k estan haciendo muy buena gestion para k venga y k pronto le dira algo si sabe mas cosas...asi k a esperar a ver si Zaragoza con lo de la expo, le interesa esa promoción..no olvidemos k Michael en el 96 solo vino a Zaragoza!!yo tengo fe....
Esto me parece alucinante! :mmm:

Tengo un monumental cabreo con Madonna impresionante...me parece increible que después del éxito de ventas que ha tenido el album en España ni siquiera se pase por aquí. Yo voy a intentar ir a verla a Alemania, a ver si puedo...pero viendo estos pequeños detalles por parte de la diva Madonna a uno se le quitan las ganas de apoyarla tanto. Parece que desde hace unos años se ha olvidado de España, cuando antes no dejaba de tener detalles con nuestro país. En fin...:mad:

iban dijo:
Tengo un monumental cabreo con Madonna impresionante...me parece increible que después del éxito de ventas que ha tenido el album en España ni siquiera se pase por aquí. Yo voy a intentar ir a verla a Alemania, a ver si puedo...pero viendo estos pequeños detalles por parte de la diva Madonna a uno se le quitan las ganas de apoyarla tanto. Parece que desde hace unos años se ha olvidado de España, cuando antes no dejaba de tener detalles con nuestro país. En fin...:mad:
Es ke me parece ilogico, sabiendo ke sus shows le gusta cantar en español...

Atrás