• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Re: MADONNA >> Tour 2006 [Info]

Por lo visto, Ayer MTV en el top 10 interactivo dijó que Madonna empezará la gira en Europa.

Yo acabo de comprar el tourbook del Re-Invention...:p :D

Y sobre lo de los estadios, yo prefiero más algo como Depeche, en el palacio de deportes...

A ver si sabemos ya algo pronto, para yo hacerme los planes. Espero que no me llamen pa trabajar :(

Cas- Confirmación de dos tracks antiguos:

The tour may have no name and no dates announced yet but madonnalicious can reveal that insiders on the tour have confirmed that along with many songs from Confessions On A Dance Floor, some classic tracks will be included on the set-list. Tracks being discussed at the moment for inclusion on the set-list include Dress You Up and Borderline (although of course this is subject to change).

Madonnalicious

Dres You Up!!! Genial....es Una D Mis Canciones Favoritas...si No Me Ekivoco Empezaba Con Esta Cancion Su Primera Gira Y Es Brutal...

dress you up es buena, pero preferiria canciones como where`s the party,everybody obviemente pero con estilos distintos

En una radio de montreal dicen que actuará alli y que les ha llegado la info de un tal mike gauthier que es la persona más importante de la industria musical de la ciudad (lo saco de madonnatribe). Según esto actuaría el 20 y 21 de junio o el 21 y 22.
Pero lo que nos interesa (porque a mi que vaya a montreal me la trae al pairo) es que dicen que esto se tiene que confirmar oficialmente y según este señor, la confirmación oficial se debería dar esta semana que viene y que las entradas saldrían a la venta el 25 de marzo. (es un sabado, lo que me parece raro).
Por otra parte el hombre que canta en isaac parece que se va a unir a los ensayos la semana que viene, así que si es verdad ya sabemos una canción que va a estar ahí. Lo que no se sabe es como se usará la canción

En Argentina se rumorea que Madonna vendrá a Buenos Aires y eligirá un lugar pequeño y privado... Muy divertido para parejas recien armadas y para fanáticos. Aunque los precios no lo serian tanto, parece ser que se está planeando cobrar las entradas en dólares y valdrán desde 100 hasta 1000 U$S, haciendo que ver a la diva cantar en directo sea económicamente imposible.

Esperaré a que salga en Telefé y espero que hable con Susana Giménez jajjaja.

Ahora hay una información rulando por los foros de M, que dice que Warner Music ha confirmado la asistencia de Madonna en Latinoamerica en las siguientes fechas:

28 septiembre - Mexico (Palacio de los deportes)
30 Septiembre - Argentina (Gran Rex)
02 Octubre - Chile (Santiago Arena o Estacion Mapocho)
04 Octubre - Brasil (Sao Paulo)
05 Octubre - Brasil (Rio de Janeiro)

30 Septiembre - Argentina (Gran Rex) ????

si esto es cierto se confirma q actuara en lugares pequeños no solo en eeuu, ya q el gran rex es muy chico para madonna, demasiado chico....

Malas noticias chic@s... El diario ADN Valencia publica el día de hoy que:
"La cadena Ser anunció ayer que el Atletico de Madrid ha recibido un fax anunciando que no hay por ahora visita de la diva del pop a España dentro de su proxima gira.Los rumores decian que sí."

Yo espero que Madonna sea tan cambiante de opinión como de constumbre y finalmente sí venga, toquemos madera y pongamos velitas blancas :jajaja: :jajaja:

en serio esto es de locos...basta ya de rumores....pronto sabremos las fechas concretas y lugares....yo sigo diciendo k si viene a barcelona...y lo reitero...tengo mis fuentes fiables de dentro del Palau Sant Jordi.

En principio según el foro ICON, las fechas y ciudades del tour se harían publicas este lunes 20, pero al parecer se ha retrasado y será el lunes 27 cuando sepamos por fin los datos y las ventas de los tickets.

Se están diciendo fechas para todos los sitios menos para España...............viva el culo del mundo

Lo último que he leido dicho por un insider es que a España no pasará pero si a Italia :( Supongo que en Italia tampoco estará muy claro su presencia, nosé.

Atrás