• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Re: MADONNA >> Tour 2006 [Info]

no hay nada oficial, no se ha anunciado todavía pero esto es lo que publica el periodico de cataluña:
el_periodico_big.jpg

barcelona el 5 y 6 de agosto y madrid el 8.

Dos fechas en España en diferentes lugares, sería alucinante. Ojalá sea verdad aunque no creo que pueda ir. Mi oportunidad pasó con el Reinvention Tour :(

Jo, Orbitt. DEBES estar tu también, hombre.

Yo voy a ver cómo me hago con entradas para mi y mi pareja, pero vamos, espero y deseo ir.
Por cierto, las fechas para BCN por esa web son Sabado y Domingo (no me dan buen rollo esos dias)...

No se suponía que anunciaban la gira hoy en madonna.com? Alguien me puede decir si se sabe algo? Es que estoy desesperado por no quedarme sin entradas para verla...es un sueño que tengo desde siempre. 1saludo y gracias.;)

yo tmb esperba las fechas hoy...no se sabe nada...

que suerte a los de españa..que envidia...lastima..bueno para uds que suerte..;) :(

spoiler desde madonnatribe:

isaac está en la segunda parte (la más seria) del concierto y la canta en directo con el hombre que la canta en el disco. Ese tio aparece otra vez un poco más adelante en el concierto, en la tercera parte, mientras madonna interpreta una versión acustica de paradise not for me.

más spoilers:

Ya hay noticias acerca de los ensayos y de cómo será el concierto, si no queréis saber nada del setlist ni de cómo será no sigáis leyendo:

9 Canciones del Confessions, canciones de the First Album, de Ray Of Light , de Music, y una de True Blue y Erotica.
El concierto se divide en 4 partes siendo la primera la más fuerte, la segunda una parte mucho más seria y profunda, una tercera parte acústica y una cuarta y última parte completamente dance.

El concierto se abrirá y se cerrará con temas del Confessions

La segunda parte contará con Yitzhak Sinwani, el señor que canta en Isaac, cantando precisamente esa canción.
Yitzhak Sinwani precisamente acompañará a Madonna en una versión acústica de Paradise (not for me) en la tercera parte del concierto.

Para la cuarta parte se comenta que será una especie de grandes éxitos, remezclados de nuevo al estilo del tour anterior.

Y nada más por ahora

Sobre lo que ha dicho gladiator, añadir algunas cosas más.

La canción del erotica que se está ensayando no es la que da titulo al disco.
Parece que se va a romper una tradición en los tour de madonna, no está ensayando la canción que hasta ahora había estado en todos los tours, es decir holiday (a mi me parece muy bien :D ).
La versión de music ensayada es la que aparece en un documental que no hace mucho emitió la abc, es una mezcla entre music y disco inferno.
Nueve canciones del confessions, cuya selección según madonnatribe es muy natural, pero hay una canción que aparentemente está desaparecida del setlist de una manera sorprendente. No se que querrán decir con esto, pero para mi una de dos, o es uno de los dos singles o es una de las que más gustan a los fans.

La verdad que no me gusta que no haya nada de Al, al menos Nowbody Knows Me, Nothing Fails o Holywood...

Por cierto, me juego el cuello a que la que quitan del concierto es I Love NY.... :(

gladiator dijo:
La verdad que no me gusta que no haya nada de Al, al menos Nowbody Knows Me, Nothing Fails o Holywood...

Por cierto, me juego el cuello a que la que quitan del concierto es I Love NY.... :(
Es ke american Life no tiene nada ke ver con confession, es otro cuento toalmente diferente. Madonna trata de sacar las canciones bailables de los otros discos.

Porque piensas que kiten a I Love New York? Madonna se muere por cantarla, tal vez porke las otras ciudades se sientan a menos? xD

Tampoco me sorprende tanto que no meta alguno de los singles en el setlist. En el Drowned World Tour también sorprendió la ausencia de "Nothing really matters" o "The power of goodbye"... o la de "Love profusion" en el Re-Invention.

"Los Angeles is for people who sleep...
Paris and London... baby you can keep"

No me sorprende tampoco que no la cante en una gira... :p

nobody dijo:
Parece que se va a romper una tradición en los tour de madonna, no está ensayando la canción que hasta ahora había estado en todos los tours, es decir holiday (a mi me parece muy bien :D ).

seria un crimen enorme si hace eso...
Holiday es lo mejor...SERIA UN CRIMER TOTAL SI QUITA HOLIDAY...:mad:

No tiene que ver que AL no tenga que ver con COADF en lo que se refiere al concepto del disco. Vaya que no podía haber metido Hollywood o Knowbody Knows me en cualquier parte, o Love Profussion en la acústica....

saludos

Future Lovers me parecería la mejor canción para empezar el Tour, hung Up casi para el final y Get Together para acabar el concierto...

saludos

El diario the sun publica este setlist, atención a los ¡DOS! temas nuevos:

Hung Up
Where's The Party?
La Isla Bonita
Music
Love Profusion
Get Together
Isaac
Erotica
Nothing Really Matters
Jump
Everybody
Dress You Up
I Love New York
Holiday
Bedtime Story
Hollywood
Skin
Ray Of Light
Sorry
Borderline
Keep The Trance
(new track)
History (new track)
Like A Virgin

y según drownedmadonna, estas están en el setlist:
Like a Virgin
Deeper and Deeper
Sorry
Music
Hung Up
Everybody
Isaac
Jump
Paradise [Not For Me]

Vieno el setlist del sun, me parece que no debe ser del todo cierto por las pocas del confessions que hay. Se contradice con lo dicho en madonnatribe en la canción erotica. las cacniones nuevas dicen que depende de que warner la de el visto bueno.​

Drownedmadonna avisa de que ha habido un cambio, la cancion del erotica que no era erotica y estaba ensayando parece que ha cambiado. Ya no es deeper and deeper así que igual al final si que entra erotica, pero en una versión que la dejará muy cambiada.

Además dicen que el show se abre con future lovers, continua con la versión del album de get together, sigue like a virgin versión dance y luego viene jump (también versión del disco).

Atrás