• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

GHOSTTOWN me está gustando mucho.

He escuchado el disco completo, finalmente. No me disgusto, demasiadas canciones, a mi parecer, yo lo hubiera condensado como MUSIC, que es la perfeccion, pero no me disgustó. Me gusta que haya dejado de referenciarse como una ''GIRL'' y aunque no es el disco maduro que esperaria de Madonna llegando a los 60 años, es un buen disco.

Ayer en los IHEART estaba asombrosamente hermosa, no la veia asi de linda desde la era Confessions. El lacio es lo que mejor le queda:

iheartradio_001.jpg

Rockin Robin es que el estilo pop (y mas el mainstream) en esencia es juvenil en el caso de Madonna al menos en las que si bien efectivamente pueda dejar de trasmitir una imagen y actitud demasiado juvenil (sobre todo en el look como muestra la foto que has puesto que está como dices muy guapa) no se le puede pedir por otro lado una capacidad introspectiva como un por ej Bob Dylan aunque sé lo que quieres decir.;)

pd: el disco de Like a prayer en ese sentido me parece especialmente destacable en letras maduras.

No me gusta el vídeo y la canción... la letra sí la música no, suena como una canción de Rihanna, Britney o Katy.

No me gusta el vídeo y la canción... la letra sí la música no, suena como una canción de Rihanna, Britney o Katy.

Sería mas bien al revés en tanto que al menos desde 2000 Madonna entró en el sonido electrónico-sin olvidar su joya del 98 Ray of Light (para mí por cierto el mejor disco suyo del segundo tramo de su carrera)-y las otras lolitas del pop entraron al rebufo del pop bailable y edulcorado sobre todo el de la última y luego la total pavisosez, flojera de voz de Britney Bitch.:D

No,pero sus baladas de aquellos discos suenan musicalmente maduras y esta suena bastante adolescente. Por el corito ese.

El nuevo video Ghosttown está genial...muy bien hecho. Lo pondria al lado de joyas en video como Die another day, Bad Girl, Bedtime Stories, Human Nature, Take a Bow, Like a Prayer....

Vieron la actuación de B*tch I'm Madonna en el Tonight Show de Jimmy Fallon? Ufffff

De Madonna dices? cuales te lo parecen ¿algún ejemplo?

Mer girl, The power of good bye, I deserve it, You must love me, Love tried to welcome me, Nothing fails you, Has to be, Drowned world, Secret,Frozen,Gone,Paradise, Xtatic process, Oh father, This used to be my playground, Easy ride y Nobody's perfect, Take a bow, Promise to try y Like a flower.

corre el riesgo de que para cuando salga el disco pase más inadvertido que MDNA y su vida comercial sea aún menor que aquél.

MDNA salió con 2 portadas, y Rebel Heart con 3. Se sabe cuánto lleva vendido RH? :confused:. Ha superado el flop inicial de MDNA o ha batido un nuevo "record" en ese aspecto? :agua:.

Todavia no he escuchado el disco entero.

Ha pasado más de un mes y medio desde que salió (me lo compré el primer día) y aún no lo he podido terminar de escuchar por completo :bom:.

Me gustó el nuevo video. Lo vi de casualidad hace 2 dias en MTV y quedé pegado viendolo. Me parececió interesante tanto el video como la canción. No sé tiene algo que atrapa para que lo viera de principio a fin :jajaja: y es cierto que es un estilo Rihanna Britney... más bien un sonido de esta época

Mirad por donde lo que tenemos aquí. Cosa inesperada, así repentina desde luego: un tema en tanto que está compuesto por 0!-> pero con intención (y como vemos se quedó en eso solo) de dárselo a Madonna*.
En ese sentido no sabía bien donde ponerlo si en este post o en el de Prince pero considero que va mejor aquí. Es del año 1988 by the way.

http://yourlisten.com/anthony.battaglia.9461/prince-by-alien-means

¿Cómo se os quedó el body, eh? xp!
Desde luego que suena mucho a él a pesar de tener cierta aproximación a la música de Madgie aunque a lo largo del tema se revela por momentos claramente la cadencia rítmica de la canción SOTT.

En cualquier caso un muy curioso documento sonoro que aproxima un poco mas la conexión Prince-Madonna que desde luego y por cierto ya fue bastante mayor de la que hubo entre MJ-Madonna a nivel profesional por lo menos.

*¿dónde va entonces al contenedor azul o al amarillo?:confused::p

Última edición:
Ya vieron el nuevo video de Madonna?

Bitch I'm Madonna

https://www.youtube.com/watch?v=7hPMmzKs62w

Tiene las apariciones de Beyonce, Katy Perry, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Diplo, Chris Rock, Alexander Wang entre otros.

Se ve divertido, con la letra de la canción no se puede pedir mucha prfundidad como Ghosttown, para mi cumple su cometido, aunque me hubiese gustado que todos los artistas invitados esten el set. Y más coreo.

Ya vieron el nuevo video de Madonna?

Bitch I'm Madonna

https://www.youtube.com/watch?v=7hPMmzKs62w

Tiene las apariciones de Beyonce, Katy Perry, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Diplo, Chris Rock, Alexander Wang entre otros.

Se ve divertido, con la letra de la canción no se puede pedir mucha prfundidad como Ghosttown, para mi cumple su cometido, aunque me hubiese gustado que encantodos los artistas invitados esten el set. Y más coreo.

¡Me encanta!

Muy divertida la canción: me la pondré en reproductor del teléfono :)

-

Atrás