• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Como siempre genial Madonna en concierto, he podido verla esta vez 2 veces, he podido hacerme fotos con 2 de sus bailarines en la pista, y el detalle que durante toda la gira, antes de empezar el show suene a todo trapo Wanna be Starting' Something y se apaguen las luces y empiece el show, un subidon para un fan de MJ como yo y que cuando acaba el show vuelva a sonar Michael Jackson...Gracias Madonna por este bonito detalle con el Rey del Pop.

ESTUVE EN AMBOS CONCIERTOS,MADONNA ESTUVO GENIAL, RADIANTE, SIMPÁTICA, EXPLOSIVA...ES MADONNA! NUNCA DEFRAUDA..A SUS 57 AÑOS, ESTA GENIAL...puede que no haga coreografías tan potentes como antes pero no para de moverse y su voz genial! si lo sé, usa sonido pregrabado, pero no abusa...cuando canta a guitarra o baladas es su voz sin aditivos y es genial!!, cuando vas a ver a Madonna vas a ver un Show completo, y te guste mas o menos el sonido pregrabado ha de estar para que sea todo perfecto, lo suple con su energía y motivación...es la PUTA REINA DEL POP. EL MEJOR MOENTO FUE LIKE A PRAYER, LEVANTO A TODO EL ESTADIO!! MUY MUY EMOCIONANTE TRAS SUS PALABRAS SOBRE LO ACONTECIDO ESTOS DIAS EN PARIS Y SIRIA.

Por mi parte he leído críticas favorables al show, cosas como que a Madonna le queda cuerda pa' rato-en lo que señalas de fondo físico y aguante- y eso en ciernes de los ¡60 años! es mucho. Además lo del pregrabado-en los up-tempo que no en las baladas como dices- pero cantando ella encima supongo ¿o se notaba que solo mueve los labios?:7::p

pd: ¡crónica sintetizada pero vehemente pardiez, xp!

Yo también estuve en el concierto del 25 en Barcelona y el detalle de que sonase MJ antes y después del show me emocionó muchísimo. Lo que no consiguió el pésimo telonero lo hizo nuestro Michael con su música.
Madonna como siempre espléndida y más cercana y simpática que nunca con sus fans. Un show de 10 y con una energía que ya querrían otras artistas con la mitad de años.

Atrás