• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Hoy se han filtrado 14 nuevas demos....Madonna estará muy enojada.

Y no es para menos porque aparte de la piratería en sí-lo que supone en perdidas-está estos spoilers que no les veo sentido salvo el gusto absurdo tan actual de el "querer ya mismo todo y antes que nadie".
Y es que uno de los gozos y disfrutes que había en la era pre-internet era irse creando expectación, nervillos, ilusión para poco a poco ir conociendo desgranando los temas en su cadencia adecuada que daba pie a todo ello.

La generación/época del impaciente sin duda.:ains::|

pd: respecto a los temas los escuche algunos fragmentillo muy cortos y muy de pasada en la radio donde se hicieron eco de efectivamente esta filtración.

Madonna tendría que publicar Rebel Heart YA mismo (nada de esperar al 10 de Marzo) o abandonar el proyecto y empezar de cero con nuevas grabaciones y olvidarse de las canciones filtradas. Si no, corre el riesgo de que para cuando salga el disco pase más inadvertido que MDNA y su vida comercial sea aún menor que aquél.

Hoy se ha revelado el tracklist de la edición Deluxe de "Rebel Heart":

1. Living For Love 3:38
2. Devil Pray 4:05
3. Ghosttown 4:09
4. Unapologetic Bitch 3:51
5. Illuminati 3:44
6. Bitch I’m Madonna (feat. Nicki Minaj) 3:47
7. Hold Tight 3:37
8. Joan Of Arc 4:01
9. Iconic (feat. Chance The Rapper & Mike Tyson) 4:33
10. HeartBreakCity 3:33
11. Body Shop 3:39
12. Holy Water 4:09
13. Inside Out 4:23
14. Wash All Over Me 4:00
15. Best Night 3:33
16. Veni Vedi Vici (feat. Nas) 4:39
17. S.E.X. 4:11
18. Messiah 3:22
19. Rebel Heart 3:21

Tambien habrá una edición Super Deluxe que tendrá 25 tracks en total.

Sí, suena de fucking mother, x2!! Me encanta el rollo techno pop que lleva me resulta muy original: unos beats que yo al menos no he escuchado de esta manera en otr*s artistas.

No en vano es la Queen del Pop, sí.:y::qtal:

Un video muy malo para una cancion que no está tan mal.

Por que una artista que se ha encargado de llevar siempre la antorcha de la reinvención y the next best thing, hace años que esta caminando sobre sus mismos pasos, no lo entenderé.

Ya me estoy imaginando un interlude basado en este video para su nueva gira, a lo GET STUPID y NOBODY KNOWS ME.

Última edición por un moderador:
Me gustó la estetica del video y los colores que usaron pero extraño los videos que cuentan historias y filmados en exteriores.

En comparación a sus ultimos videos me parece mucho mejor que Turn Up the Radio, igual de bueno que Girl Gone Wild y relativamente inferior a Give Me All your Luvin ( No me gusta la canción, pero el video me pareció bueno).

Esta hermosa en este nuevo video pero no me gusta tanto cuando usa atuendos masculinos, además siento que le faltan tacos, jajaja.

El nuevo album le da mil vueltas al MDNA y a Hard Candy...me cuesta mucho definir mis canciones preferidas porque me gustan varias pero las más destacadas serían estas:

Bitch I'm Madonna
Ghosttown
Unapologetic Bitch
Heartbreakcity
Living For Love
Rebel Heart
Addicted
Devil Pray
Borrowed Time

Y cuales son sus preferidas?

El video a pesar del look toreador y con ese toro (o minotauro mejor)q por cierto mas que mugir ruge,xp! -no habrá que tomarlo literalmente en el tono/intención de una reivindicación de la "fiesta nacional", que os veo venir.:7::p

pd:rockin robin, si es cierto que se puede repetir pero creo q a estas alturas de su carrera el hacerlo-con tanto sonido sintetizado distinto q ha ido probando en la segunda parte de su carrera (por así decir)-es poco menos que imposible y por otro lado yo le encuentro sustancialmente diferente al de MDNA.

Última edición:
El video a pesar del look toreador y con ese toro (o minotauro mejor)q por cierto mas que mugir ruge,xp! -no habrá que tomarlo literalmente en el tono/intención de una reivindicación de la "fiesta nacional", que os veo venir.:7::p

No sería la primera vez que Madonna se mete en líos por eso:

https://www.youtube.com/watch?v=XDeiovnCv1o

No sigo mucho a Madonna así que no sé cómo quedó la cosa en esa ocasión, pero sí he leido que hubo quejas de asociaciones defensoras de los derechos de los animales.

Pero en este video entiendo que debería interpretarse RADICALMENTE lo contrario. El video termina citando a Nietzsche en "Así habló Zaratustra":

"El hombre es, en efecto, el más cruel de todos los animales. Como más a gusto se ha sentido hasta ahora el hombre en la tierra ha sido asistiendo a
tragedias, corridas de toros y crucifixiones; y cuando inventó el infierno, he aquí que éste fue su cielo en la tierra
.".

A mi este nuevo proyecto no me atrae en absoluto. Escucharé la edición deluxe para ver cómo ha quedado y lo juzgaré como el cuerpo de trabajo que publique, pero por el momento de lo que he escuchado nada se me ha quedado en la mente, nada ha destacado para impulsarme a volver a escucharlo. Recuerdo que hay un par de low-tempos que sí me parecieron agradables, aunque no he visto si han superado el corte del album. El single se me hace flojo hasta decir basta, aunque no me parece malo.

257BB3D400000578-0-Ole_Madonna_shimmies_her_HUGE_cleavage_while_dressed_as_a_sexy_m-m-2_1423437940821.jpg

257BCE9B00000578-2945185-image-m-27_1423438839167.jpg

B9XYzDGIcAEypsI.jpg:large

257BDAE600000578-2945185-image-m-49_1423439763057.jpg

Madonna-mostro-cola-Grammy_CLAIMA20150209_0001_1.jpg

B9WFkwpIMAEowuY.jpg:large

B9X1lKYIAAABiOe.jpg:large

257CCD9300000578-2945185-image-a-43_1423449306652.jpg

So much fun❤️❤️❤️phew!!!!!! I made it and I'm ❤️#livingforlove

B9X8LasIgAEkGPU.jpg:large

Sí, ya había leido la cita de Niestzche y por eso lo decía que su intención no era en absoluto reivindicar el maltrato animal, y sobre todo iba dirigido para l*s que no sepan el inglispintinglis.;)

pd: y en cuanto al sonido techno de este disco y del anterior incluso ojalá tuviera ocasión de oír en una disco esta variante en vez del chunda chunda inmisericorde de turno. :uch:¬_¬:ck:

Madonna se cayó en los Brit Awards.

Madonna no estaba entre los premiados este jueves en los premios de la música británica, los Brit Awards, pero una caída del escenario la convirtió en la indiscutible protagonista de la velada.

Tras conocerse la lista completa de ganadores, la diva subió al estrado vestida de torero para interpretar su 'Living for love', tema extraída de su nuevo disco 'Rebel Heart'. Sin embargo, su actuación quedó interrumpida cuando cayó dos escalones, golpeándose fuertemente contra el suelo. Aún así, con una gran dosis de profesionalidad, la cantante no tardó en recoger el micrófono del suelo para continuar con el espectáculo.

https://vine.co/v/O2mLzKU3ur5

https://www.youtube.com/watch?v=bcBo_nOQuVs

:feo:

Atrás