• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

¿Qué cosas hacer el día del orgullo? Pues ir al gym a ver a Madonna! :p

CA6F81Y7.jpg

Qué seca ha estado hoy! :cuñao

xDD!

De normal es seca, pero hoy ha sido seca seca seca! El otro día al menos echó un vistazo general a la gente que había fuera y medio sonrió. Hoy, cabeza agachada y pasando totalmente de la gente que la saludaba. Pero en gran parte la entiendo.

Zipper dijo:
¿Qué cosas hacer el día del orgullo? Pues ir al gym a ver a Madonna! :p

CA6F81Y7.jpg

Qué seca ha estado hoy! :cuñao

Aunque haya estado seca, seguro que lo que le he dicho yo le ha molado :jajaja: :dime:

GUAPA!!!!

Madonna interpretará para el Live Earth del sábado los siguientes 4 temas:

* La Isla Bonita
* Ray Of Light
* Hung Up
* Hey You

:baila:.

jfcnew dijo:
Si, porque normalmente es un encanto... :lol:

:jajaja::jajaja::jajaja:
Joer, no entenderé como es tan seca. Sé que no tiene la obligación de pararse y hablar con lo sfans, pero molaría que dijese hola y una sonrisila:p

¿En españa solo se va a emitir el conceirto en canal plus 2 no?. Pues vaya mierda, una cosa asi ya les podía dar a alguno por ponerla. Al menos a la dos como hizo en el live 8.

Es tan seca supongo que porque en el momento que diga algo al dia siguiente hay mas gente a la salida del gimnasio. Y a ella no le gustan esas cosas, pasa de tener a gente alrededor constantemente. Es una pena para los fans, a mi si me la encontrase por la calle me encantaría que dijera algo y fuese menos seca, pero en realidad la entiendo.

Las cancione sque va a cantar pues me aprece que están bien elegidas. Yo preferiría otras, pero esto no es una cosa para fans, es algo para el público en general, y ese público quiere los exitos. Asi que está bien. Eso si, la actuación de hung up a ver si la cambia un poco porque es demasiado reciente y la ha hecho mucho. A los coros están donna y nikki la del confessions tour y hey you dicen que va a tener un coro de niños.

Un día más me he acercado a ver a Madonna desfilar por la acera :lol:

Esta vez he sido un poco paparazzi :hide:

IMG_0198-1.jpg

IMG_0201-1.jpg

IMG_0207-1.jpg

IMG_0210-1.jpg

Hemos (tajera y yo) tenido ocasión de conocer a dos fans "regulars" españolas de Madonna. Una llevaba treinta y tantos conciertos a sus espaldas :eek: Otra respeta pero "no entiende" como se puede ser fan de Michael con la cara tan desfigurada como tiene... :vom:

Zipper dijo:
Un día más me he acercado a ver a Madonna desfilar por la acera :lol:

Porque te he llamado cuando la he visto entrar que si no... jejejeje :p :dime: Por cierto, tengo que destacar que esta mañana me ha medio sonreido al decirle Good Morning.. que la chiquilla en el fondo tiene una pequeña sonrisa aunque sea forzada jejejeje.

Muy chulas las fotos, Andres!!!!!

me gusta la seleccion de temas,pero me encantaria que reinventaralas canciones y las presentaciones....que no las presnte al estilo
Confessions Tour....especialmnte hung up q está re gastada....y ray of light q no me gusta en esa version rock....la prefiero con algo mas de energia y no tan estatica, algo mas dance.....

Yo pensaba que lo del live earth, al ser un concierto para el publico en general (no tan centrado en los fans como peude ser un tour) pues haría canciones miticas porque es lo que el publico normal preferiría. Y que las haría además sin muchos cambios. Cuando se ha sabido el tracklisting me imaginé que iban a ser las actuaciones del confessions directamente. Pues atención al rumor porque parece que me equivoco pero mucho:

La actuación de la isla bonita parece que tendrá violines zingaros (en ingles tzigane, que supongo que signifique zingaro, pero no lo se) y una especie de cantar folk entre medio de los versos que puede ser descrito como gitano, musica tradicional rusa. la actuación comienza como en el confessios pero luego tiene un sabor ruso. Esto está sacado de madonnatribe, dicen que lo saben por los ensayos.

Por otra parte esa web tambien dice que la ropa podría estar diseñada por vivian westwood.

muchas gracias a todos por los datos y las fotos!!!!!!:D .
Alguien tiene el enlace de hey you?? es que todavía no la escuché.

gracias!!!!;)

Segùn el Daily Mirror Madonna tendrá un coro de 52 personas!

Y por otro lado Matt Groening quiere conseguir que Madonna participe en un episodio de los Simpsons!

Por si tenéis curiosidad, la canción gitana qeu será mezclada con la isla boitna se llama Lela Pala Tute. Con violines y guitarras zingaras insertadas entre los versos de la isla bonita. la canción está cantada en romani, pero no se si eso estará cantado en esta versión (a mi me da que solo utilizará la musica). Ademas se subirá con ella al escenario el cantante de la banda gogol bordello (que también sale en el corto que ha dirigido madonna recietnemetne).

Atrás