• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Os doy una exclusiva:cool:

Una amiga de mi hermana (y mia tambien claro) ha estado este fin de semana en Londres para asistir a una reunion de la Cábala esta de las narices. Parece ser, me lo acaba de contar mi hermana ahora, que dicha reunion era en una mansion de la hostia y claro, que rubia famosa esta metida en este rollo? Pues Madonna, como no.

Nuestra amiga se cruzo con ella, con Guy y los crios en una de las escaleras de la mansion. Dice que iba vestida de chandal, que es blanquisima y ultra delgada pero que en persona es bastante guapa. Su marido que es un tio alto y fuerte y que los crios, especialmente el negrito son muy guapos.

Cuando hable con ella le preguntare algun detalle mas.

Sip, al centro ese suele ir con toda la familia, generalmente, los sábados después de ir al Gym xD

D.S., a ver si te cuentan qué se hace exactamente ahí, que no tengo mucha idea yo de la Kabbalah.

Zipper dijo:
D.S., a ver si te cuentan qué se hace exactamente ahí, que no tengo mucha idea yo de la Kabbalah.

Yo no soy partidaria de que los artistas profesen este tipo de religiones o como las queramos llamar, tipo Cienciologia...... pero hay que reconocer que los que se meten ganan mas valia a nivel personal y se hacen mas productivos.

Pd: Michael metete a ver si nos sacas tres discos seguidos :p

.............................

.............................

Última edición:
Meiko dijo:
Voy a ir a mirar el catálogo de religiones, a ver en cual me meto para ser más perseverante en mis labores.

Pero debes meterte en la que este mas de moda eh, que sino no surte efecto :jajaja:

AllNite dijo:
Madonna, estuvo genial pero creo que Hung Up le hubiese quedado mucho mejor en playback :cuñao
Hey, hey, hey... la estas incitando a que haga playback? :nono:

Asi suenen gallos, me quedo con la emocion del directo de toda la vida! :torta:

:*)

La semana pasada Madonna estuvo con Timberfake y Timbaland en el estudio de grabación y parece que se llevan muy bien, porque para atreverse a coger a Madonna de esta manera y hacerse una foto hay que tener juevos :jajaja:.

dailystarsunday_150707_news.jpg

look_230707_news.jpg

Sugababes tb? vaya sera un disco........mejor esperemos a oir algo pero es q toda esa gente no pega ni con cola con ella......

Leaked: Candy Shop by Madonna

A snippet for a new Madonna song, apparently called 'Candy Shop', leaked on the internet yesterday.

Following rumours at several sites across the internet the track is one of the collaborations between Madonna, Justin Timberlake and producer Timbaland. It is said 'Candy Shop' is scheduled for a release on Madonna's upcoming album due out in November.

Other artists involved into the future release are Mika and Pharrell Williams, who produced Madonna's Live Earth anthem 'Hey You'.

Aca les dejo un fragmento de 16 segundos de Candyshop, un adelanto del que problablemente sea su nuevo single!
Enjoy! ;)

Madonna - Candyshop

JUSTIN TIMBERLAKE SIGUE HABLANDO SOBRE EL TRABAJO CON MADONNA

En una entrevista con Simon Vozick-Levinson para Entertainment Weekly, a Justin le preguntaron por su trabajo con Madonna: "Las grabaciones que hemos hecho por ahora son muy buenas. Hay algunos temas dance, alguna balada medio-tempo, hay material diverso, vaya. Pero no quiero darle mucho bombo a la cosa, a la gente puede gustarle o no. No quiero decir algo en plan '¡Va a cambiar el mundo!", ¿sabes lo que quiero decir? Pero a nosotros nos gustan". - comentaba Justin Timberlake.

Tambien, ha declarado en otra entrevista:

"Algunos de los temas dance no tienen la clara energia de 'Hung Up', pero tienen esos toques R'n'B en el acompañamiento, para el cual Timbaland está creando el ritmo".

"Está todo aún en fase de pruebas, demos, no sé si estarán en el álbum pero esas cuatro o cinco canciones estarían muy bien para un disco".

... Y, MADONNA TIENE DUDAS?

Madonna podría estar dudando en lanzar las canciones que grabó con Justin Timberlake. Un supuesto amigo comentaba sobre Madonna: "Quiere reinventarse. Se lo ha vuelto a pensar porque no está segura de que el material grabado junto a Justin sea suficiéntemente adecuado para su nuevo sonido".

El fragmento que se ha filtrado de candy shop es el bridge, a muy mala calidad, pero aún asi yo ya me aventuro a decir que me parece espantoso. igual a buena calidad y oyendo el resto gana, pero yo quería un disco algo profundo y esto desde luego no tiene pinta de eso. de todas formas solo son unos segundos a mala calidad no se puede juzgar mucho, a ver si me sorprende.

Por otra parte, los rumores apuntan a que el disco saldría el 29 de Octubre.

Y otra cosa. parece que estária a punto de lograr un acuerdo que dicen podría ser de más de cien millones de dolares (unos dicen 100, otros 160, otros 180...) con live nation para realizar grabaciones, tours, merchandising, esponsorización... Por lo que he leido este nuevo disco sería el último con warner, y se va a pirar a un acuerdo con contrato discográfico "no tradicional" con live nation para grabar y hacer tours, y para los discos se buscaría una distribuidora. hay que tener en cuenta que muchos rumores decían que madonna quiere que este disco se publique este mismo año para poder salir de gira el verano que viene. Igual se quiere quitar de encima a warner cuanto antes.

Eso eso...nuevo disco y gira otra vez!!! k nos vamos a verla de nuevo...esta vez espero al menos hacer doblete....y k venga pa barna k ya nos toca!! esta tia no para.....Mj ponte las pilas ya!!!!!

Ultimo con Warner? kizas por eso todos sus ultimos discos son un bodrio y les entrega material asi d comercial q no tiene nada q ver con ella, aver si la nueva etapa d Madonna s muestra mas ella, cosa q no sabremos nunca como es ya q ha cada disco le da por algo diferente..........

Ultimo con Warner? kizas por eso todos sus ultimos discos son un bodrio y les entrega material asi d comercial q no tiene nada q ver con ella, aver si la nueva etapa d Madonna s muestra mas ella, cosa q no sabremos nunca como es ya q ha cada disco le da por algo diferente..........

EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! ese lenguaje MJPOP..., de la doña ni una palabra...k aunk haga discos comerciales ahi esta....haciendome feliz de tanto en tanto en los conciertos....no dirias lo mismo si hubieseis venido a Roma....si la envidia fuera tiña jejejejjejeje.....

comerciales?mmm, pues si el confessions fué muy comercial pero eso no quiere decir q no sea un buen disco....el ray of light es buenisimo, criticas excelentes buenas ventas, etcetc..el music si es muy comercial por el primer single, pero tambien contiene canciones muy buenas y profundas....american life no fué para nada comercial pero aun asi es uno de msi preferidos....

Atrás