gracias!!!!!!!!! bajando!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No está mal pero entiendo porque no se incluyó. Sonido parecido al resto de canciones, pero es muy sosa. La melodía me recuerda a MJ, a Childhood quizás, no se porque pero al principio de la canción sobretodo, cuando empieza el piano me recuerda a MJ. Nose.
Gracias por el tema, yo tb amo ese disco.
Según he encontrado por ahi trás investigar un rato, I can't forget, tras no entrar en something to remember fue grabada por el grupo tilt para su album vaults (con otro titulo, come closer). Después la grabó otra cantante llamada angelica di castro .
Ah claro...esta es la version de MADONNA...porque me sonaba ya esa cancion, pero no en la voz de Madonna.
Gracias por el archivo.
Por cierto...hace un par de semanas...entre a un local de ropa en Argentina, y estaban escuchando musica, y sonaba BEAT GOES ON , la version demo...y le pregunto al vendedor ES UN CD O ESTAN ESCUCHANDO LA RADIO? y me dice NO, ES LA RADIO. Y efectivamente lo era...me parecio curioso escuchar la version demo , te diria, casi como una version bien terminada, en la radio (habia escuchado el demo...pero ese que sonaba en ese momento tenia mejor terminacion que el que tengo). Solo queria comentarlo como curiosidad.
Para los que nos encanta el something to remember, se ha filtrado una de las canciones ineditas que se grabaron para incluirlas como nuevas en ese recopilatorio. Es I can't forget:
http://hotfile.com/dl/28973795/807279d/Madonna_-_I_Cant_Forget_(Full_HQ_Unreleased_Demo).rar.html
LA 100 , version de la costa, mas precisamente PINAMAR.
ahora es el 6 de abril!!!!! pero por que diablos atrasan su salida cada vez mas??!!!!
ojala que en esos behind the scenes haya algo de la segunda parte del SST....
tendrian que poner el homenaje a MJ en holiday, frozen.......
Por si acaso lo dudabais, en warner son gilipollas. Según la ultima información que han publicado (info del producto y números de serie) el blue ray no contendrá el cd de audio con algunas de las canciones de la gira. Solo la edición en dvd tendrá el cd extra (al menos en estados unidos, que es donde han dado la info).
The Sticky & Sweet Tour (CD/DVD)
WB/Warner Bros. CX 521138
Suggested retail price: $21.98
The Sticky & Sweet Tour (Blu-Ray)
WB/Warner Bros. BD 521139
Suggested retail price: $24.99
El tracklisting es el que se ha puesto en post anteriores.
No entiendo nada, o mejor dicho entiendo que quieren timar a los fans haciendoles comprar ambas ediciones. Si queremos la mejor calidad de imagen tendremos que comprar el blue ray, pero si queremos el cd pues la otra. Lo llevan claro. Me compraré el blue ray y que le den al cd, me hago uno con los audios ripeados del blue ray, que saldrán al dia siguiente en internet fijo (y que de hecho ya tenemos de varias de las ciudades y de la emisión en las televisiones).
El cada día más inútil manager no se ha pronunciado.
Entre el audio retocado y esto no me entra en la cabeza que es lo que piensan con estas estrategias.