• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

No está mal pero entiendo porque no se incluyó. Sonido parecido al resto de canciones, pero es muy sosa. La melodía me recuerda a MJ, a Childhood quizás, no se porque pero al principio de la canción sobretodo, cuando empieza el piano me recuerda a MJ. Nose.

Gracias por el tema, yo tb amo ese disco.

Ah claro...esta es la version de MADONNA...porque me sonaba ya esa cancion, pero no en la voz de Madonna.

Gracias por el archivo.

Por cierto...hace un par de semanas...entre a un local de ropa en Argentina, y estaban escuchando musica, y sonaba BEAT GOES ON , la version demo...y le pregunto al vendedor ES UN CD O ESTAN ESCUCHANDO LA RADIO? y me dice NO, ES LA RADIO. Y efectivamente lo era...me parecio curioso escuchar la version demo , te diria, casi como una version bien terminada, en la radio (habia escuchado el demo...pero ese que sonaba en ese momento tenia mejor terminacion que el que tengo). Solo queria comentarlo como curiosidad.

Última edición por un moderador:
No está mal pero entiendo porque no se incluyó. Sonido parecido al resto de canciones, pero es muy sosa. La melodía me recuerda a MJ, a Childhood quizás, no se porque pero al principio de la canción sobretodo, cuando empieza el piano me recuerda a MJ. Nose.

Gracias por el tema, yo tb amo ese disco.

Si que es bastante sosa. Pero bueno, esto es una demo. No se si se llegó a terminar completamente la canción (los fragmentos que ya teníamos de esta canción están sacados de esta versión) o si de existir, la versión final es muy diferente. Y quizá te suene a michael porqu el productor es david foster, que también ha trabajado con él.

Según he encontrado por ahi trás investigar un rato, I can't forget, tras no entrar en something to remember fue grabada por el grupo tilt para su album vaults (con otro titulo, come closer). En esos créditos aparece como escritora de la canción madonna. Después la grabó otra cantante llamada angelica di castro y en su versión aparecen como autores madonna y david foster. Así que igual esta demo es la demo que hizo madonna y hay otra versión posterior con david foster o igual esta demo la hicieron juntos. De momento no se sabe mucho más.

Según he encontrado por ahi trás investigar un rato, I can't forget, tras no entrar en something to remember fue grabada por el grupo tilt para su album vaults (con otro titulo, come closer). Después la grabó otra cantante llamada angelica di castro .

Exacto. Por eso me sonaba el titulo precisamente. En los foros de Madonna siempre habia estado disponible la cancion, en la voz de los otros...

Ah claro...esta es la version de MADONNA...porque me sonaba ya esa cancion, pero no en la voz de Madonna.

Gracias por el archivo.

Por cierto...hace un par de semanas...entre a un local de ropa en Argentina, y estaban escuchando musica, y sonaba BEAT GOES ON , la version demo...y le pregunto al vendedor ES UN CD O ESTAN ESCUCHANDO LA RADIO? y me dice NO, ES LA RADIO. Y efectivamente lo era...me parecio curioso escuchar la version demo , te diria, casi como una version bien terminada, en la radio (habia escuchado el demo...pero ese que sonaba en ese momento tenia mejor terminacion que el que tengo). Solo queria comentarlo como curiosidad.

¿Sabés por casualidad qué radio era?

Besos.

LA 100 , version de la costa, mas precisamente PINAMAR.

TRACKLIST DEL DVD / CD ''STICKY AND SWEET''

La fecha de salida que aparece en AMAZON, ahora es del 6 de ABRIL.

CD TRACKLIST

1. Candy Shop
2. Beat Goes On
3. Human Nature
4. Vogue
5. She's Not Me
6. Music
7. Devil Wouldn't Recognize You
8. Spanish Lesson
9. La Isla Bonita
10. You Must Love Me
11. Get Stupid
12. Like A Prayer
13. Give It 2 Me

(Critica al tracklist: LA ISLA BONITA otra vez?! adoro esa cancion, pero ya la tenemos en el confessions. SPANISH LESSON?! ...c'mon. MILES AWAY fue un gran momento en Argentina, la gente coreo ese tema muchisimo, y quedaria bueno en un live cd. Hubiera puesto BORDERLINE pero le debe haber sido muy dificil encontrar una buena performance vocal de este tema, que aguante los arreglos y no quedar falsa. Music...si bien la version me gusto...mmm...no se...hubiera puesto INTO THE GROOVE)

DVD TRACKLIST
Intro: The Sweet Machine
2. Candy Shop
3. Beat Goes On
4. Human Nature
5. Vogue
6. Die Another Day
7. Into The Groove
8. Heartbeat
9. Borderline
10. She's Not Me
11. Music
12. Rain/Here Comes The Rain Again
13. Devil Wouldn't Recognize You
14. Spanish Lesson
15. Miles Away
16. La Isla Bonita
17. Me Darava/Doli Doli
18. You Must Love Me
19. Don't Cry For Me Argentina
20. Get Stupid
21. 4 Minutes
22. Like A Prayer
23. Ray Of Light
24. Like A Virgin (REQUEST SONG)
25. Hung Up
26. Give It 2 Me
27. Credits (video)
28. Behind-The Scenes 1 (video)
29. Behind-The Scenes 2 (video)
30. Behind-The Scenes 3 (video)
31. Behind-The Scenes 4 (video)
32. Behind-The Scenes 5 (video)
33. Behind-The Scenes 6 (video)
34. Behind-The Scenes 7 (video)
35. Behind-The Scenes 8 (video)

source
http://www.amazon.de/Sticky-Sweet-Tour-Madonna/dp/tracks/B002ZFQD04/ref=dp_tracks_all_2#disc_2

Y en GLEE NEWS...

Aqui un scoop del capitulo de Madonna :

http://www.youtube.com/watch?v=RlDv56N6F9A&feature=player_embedded

Última edición por un moderador:
ahora es el 6 de abril!!!!! pero por que diablos atrasan su salida cada vez mas??!!!!

ojala que en esos behind the scenes haya algo de la segunda parte del SST....

tendrian que poner el homenaje a MJ en holiday, frozen.......

ahora es el 6 de abril!!!!! pero por que diablos atrasan su salida cada vez mas??!!!!

ojala que en esos behind the scenes haya algo de la segunda parte del SST....

tendrian que poner el homenaje a MJ en holiday, frozen.......

El seis de abril se publica en usa. En europa es una semana antes. De hecho a mi me aparece en la página de amazon como fecha el 26 de marzo.

Sobre los extras, parece que esos behind the scenes son los que ya se publicaron en la primera parte de la gira para clientes de determinada compañía telefónica que tenían blackberry, y que se sepa no habrá nada sobre las actuaciones nuevas de la segunda parte. Eso al menos es lo que comentó el manager de madonna, aunque igual al final han metido alguna sorpresa (personalmente no cuento con ello dado el nivel de tacañería que caracteriza a los extras de los dvds de madonna).

gracias por la data nobody!.....sobre los extras, me lo imaginaba, aunque por un momento me ilusioné.
Sony tampoco regala nada con los extras.

Bueno...hoy fui a un bar/boliche de mi zona en donde TAMBIEN han pasado BEAT GOES ON version demo. Y sonaba de puta madre. Aunque sospecho que o el dj o el dueño del lugar es fanatico de MADONNA, ya que pasaron 3 temas seguidos de Madonna (express yourself, into the groove, material girl) y a los veinte minutos pasaron Like a Virgin y Ray of light.

Por si acaso lo dudabais, en warner son gilipollas. Según la ultima información que han publicado (info del producto y números de serie) el blue ray no contendrá el cd de audio con algunas de las canciones de la gira. Solo la edición en dvd tendrá el cd extra (al menos en estados unidos, que es donde han dado la info).

The Sticky & Sweet Tour (CD/DVD)
WB/Warner Bros. CX 521138
Suggested retail price: $21.98
The Sticky & Sweet Tour (Blu-Ray)
WB/Warner Bros. BD 521139
Suggested retail price: $24.99

El tracklisting es el que se ha puesto en post anteriores.

No entiendo nada, o mejor dicho entiendo que quieren timar a los fans haciendoles comprar ambas ediciones. Si queremos la mejor calidad de imagen tendremos que comprar el blue ray, pero si queremos el cd pues la otra. Lo llevan claro. Me compraré el blue ray y que le den al cd, me hago uno con los audios ripeados del blue ray, que saldrán al dia siguiente en internet fijo (y que de hecho ya tenemos de varias de las ciudades y de la emisión en las televisiones).

El cada día más inútil manager no se ha pronunciado.
Entre el audio retocado y esto no me entra en la cabeza que es lo que piensan con estas estrategias.

NOBODY mira lo que he encontrado! Una supuesta edición de Blue Ray con cd!

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/13646454/Madonna-Sticky-Sweet/Product.html

yuhuuuu!!

Por si acaso lo dudabais, en warner son gilipollas. Según la ultima información que han publicado (info del producto y números de serie) el blue ray no contendrá el cd de audio con algunas de las canciones de la gira. Solo la edición en dvd tendrá el cd extra (al menos en estados unidos, que es donde han dado la info).

The Sticky & Sweet Tour (CD/DVD)
WB/Warner Bros. CX 521138
Suggested retail price: $21.98
The Sticky & Sweet Tour (Blu-Ray)
WB/Warner Bros. BD 521139
Suggested retail price: $24.99

El tracklisting es el que se ha puesto en post anteriores.

No entiendo nada, o mejor dicho entiendo que quieren timar a los fans haciendoles comprar ambas ediciones. Si queremos la mejor calidad de imagen tendremos que comprar el blue ray, pero si queremos el cd pues la otra. Lo llevan claro. Me compraré el blue ray y que le den al cd, me hago uno con los audios ripeados del blue ray, que saldrán al dia siguiente en internet fijo (y que de hecho ya tenemos de varias de las ciudades y de la emisión en las televisiones).

El cada día más inútil manager no se ha pronunciado.
Entre el audio retocado y esto no me entra en la cabeza que es lo que piensan con estas estrategias.

Atrás