• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

la version de descarga digital de itunes contendrá 4 bonus para el cd del Sticky and Sweet Tour

Heartbeat
Borderline
4 minutes
Ray of Light

la salida en europa es entre el 26 y 29 de marzo.... estados unidos el 6 de abril...

Saludos!!!

Como bien ha informado michael_paraguay ITUNES ofrece 4 tracks extras, y a su vez, la edicion japonesa del STICKY AND SWEET tendra el concierto COMPLETO en cd.

Esta podria ser la imagen del menu:

stickynsweettour_dvd_menu1.jpg

Las escenas del BACKSTAGE seran como ella acostumbra, en blanco y negro:

snsbts_3.jpg
snsbts_2.jpg

Y aqui esta el trailer del DVD:

http://www.youtube.com/watch?v=N0nG2Fdlalc

Y algunas de las cosas que se veran en los extras:

Incluye las audiciones para nuevos bailarines, Madonna dejando su hotel en París, haciendose la tonta, rezando antes de salir al escenario, esperando que no llueva, llorando después de la elección de Obama, y posando para una foto con todo el equipo .

El especial también muestra Madonna cantando "It's not me", "I kissed a girl", "Cook & Fuck" (COOK AND FUCK es una cancion que Madonna escribio , y cuya version instrumental se pudo escuchar cuando lo visito a LETTERMAN en ese entonces), "Don't Cry for me Argentina" durante los ensayos en París, Miami, México, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y São Paulo ...

Por último, la grabación también muestra a algunos invitados, como Pharrell en Nueva York, en Miami, Timbaland, Justin Timberlake en Los Ángeles, Lourdes León, Jamie King, Paul Oakenfold y la mayoría de los bailarines.

En este video se escucha COOK AND FUCK:
http://www.youtube.com/watch?v=eLp4fhYEbIw&feature=related

Última edición por un moderador:
Como dice eduito, muchas tiendas online tienen la edición de bluray con cd incluido, a pesar de la info de warner. Esperemos que hayan decidido lanzarlo así. Ya comienzan los anuncios y trailers. Podéis verlo en el link:

http://www.estilomadonna.com.br/

Ya hay descripciones de los contenidos del documental que incluye el dvd/blueray (y parece que canta a capella un trocito de cook and fuck, inédita de la etapa erotica). Aparecen ensayos con timbaland, pharrell, justin y en sitios como mexico, paris, santiago, buenos aires o rio.

Además comienza una nueva campaña porque ha diseñado modelos de gafas para dolce& gabbana (en breve saldrá tambien una colección de ropa para niños pero no con esta marca, con otra llamada iconix). La marca se llama MDG:

mdg_501.jpg

Increíble que siga y siga siendo aceptada en campañas importantillas y que cada campaña sean tan geniales, ya no es por ser fan de Madonna, pero es que está genial y atractiva en todas.

estas ultimas fotos de MDG me parecen muy logradas, muy buenas...ella es muy fotogenica.....

Como quisiera que Madonna se vuelva a esforzar mas en los videoclips....aunque sea por los fans....a esta chica Gaga le va muy bien con los videos....

Yo creo que Madonna ya no está para los clips, parece que no siente interés en ellos. Y realmente a mi no me importa. Cuando lleva tantos años en la industria es milagroso que sienta un interés generalizado en su carrera todavía y tan continuado.

Si quiere sacar un vídeo cutrisimo de imágenes copy&paste, que lo haga, yo luego lo criticaré pero en definitiva no me importará demasiado, prefiero que se centre en la música en sí, las canciones y los albums, que para mi es lo realmente importante. Todo lo demás si hace algo realmente bueno es un PLUS.

Debo destacar que por lo menso es una artista que en vivo deja todo en el escenario....y cada detalle de un show de madonna es digno de valorar.....

Sin embargo hay artistas que te presentan mega videoclips, pero en vivo dejan muuuuucho que desear....

de igual forma extranho videos como Human Nature, like a prayer, bad girl, die naother day....

Al final el bluray si tendrá cd de audio... solo en la edición para europa.

Esta es la edición en dvd:
ss_digipack_502.jpg

ss_digipack_501.jpg

Sobre su nueva pelicula como directora, que comienza a rodarse en junio, los protagonistas serán ewan mcgregor y vera farmiga (nominada al oscar por up in the air este año).

Sobre su nueva pelicula como directora, que comienza a rodarse en junio, los protagonistas serán ewan mcgregor y vera farmiga (nominada al oscar por up in the air este año).
Q coño!! Con estos actores si que coge protagonismo aún más su película aunque McGregor no es que esté en su mejor momento, pero lo último suyo ha sido una película con Polanski, y la otra es una recién llegada, pero quizás por eso la prensa le preste una atención especial ya que la tipa promete.

Pues eso, mola la elección pero esto significa que este año no habrá disco, no?

Pues eso, mola la elección pero esto significa que este año no habrá disco, no?

No se cuanto dura el rodaje, pero los rumores dicen que habrá gira el año que viene, asi que igual hay disco a finales de este o a principios del que viene. Un fan del foro de madonnatribe que parece que va al gimnasio de jamie king dice que este le ha comentado que habrá disco pronto. Yo tengo la esperanza en que la menor participación de ella en hard candy signifique que se ha guardado cosas, aunque tampoco apostaría mi vida en ello. De todas formas, y teniendo en cuenta que el guión ya lo ha escrito, tiene hasta junio para ir haciendo cosas del disco (porque con lo que es ella, quieta no se va a quedar).

Aparte de ser adicta al gimnasio lo es de las giras (afortunadamente para los fans), qué mujer!

Pues con lo que me has dicho oficialmente me declaro cagado ante la idea de que tenga la película y la grabación del disco en un mismo año porque en verdad todo se mezcla, no va a estar libre totalmente para hacer un disco y lo que ella necesita es que verdaderamente le dedique tiempo a su nueva producción y ya toca algo destacable musicalmente hablando.

y mucho mejor que hard candy....que tambien tuvo sus momentos buenos....

Yo también espero que sea mejor que hard candy aunque por lo que parece no va a tirar por el tipo de album que a mi me gustaría. Jason Derulo ha declarado que está a punto de trabajar con madonna para el nuevo disco (lo declara él, pero ni idea de si es cierto). Por si tenéis curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=pBI3lc18k8Q

http://www.youtube.com/watch#!v=UyG1FG3H6rY&a=JJ2XmQZqgbA&playnext_from=ML&playnext=1

En principio, no me parece que pinte nada bien.

Lo de que coincida la preparación del album con otros proyectos (en este caso una pelicula) no es nuevo. Con erotica hizo otras muchas cosas y salió un gran disco y por ejemplo like a prayer lo hizo muy poco después o incluso representando en teatro speed the plow.

Por cierto, al final lo de ewan mcgregor se ha desmentido, no será él el que haga de edward en la pelicula.

Lo de que coincida la preparación del album con otros proyectos (en este caso una pelicula) no es nuevo. Con erotica hizo otras muchas cosas y salió un gran disco y por ejemplo like a prayer lo hizo muy poco después o incluso representando en teatro speed the plow.
Ya, pero eran otros tiempos, eran más joven con menos responsabilidades y otra manera de trabajar. El problema de ahora que no la veo que tenga la misma dedicación a la creación de albums, que espero que sea mejor que su predisposición en promocionarlos.

me ha parecido de lo mas comico el videooooooo, jajajajaja.....

ya se ha filtrado Revolver.....

Sé que esto viene de bastante atrás pero acabo de verlo y me parece de lo mas simpático aparte que a los fans les veo con mucho salero y dentro de ese tono de pasarlo bien no lo hacen nada mal para nada y además la idea me parece muy original, imaginad la posibilidad de haber podido participar en un video de MJ como lo hacen en este los de Madonna.:eek:

En cuanto a Revolver me parece un jitazo con esa palabra pronunciada en el estribillo tan pegadizo y que (me) engancha.

pd: la hija de Madonna empieza a mostrarse como jovencita muy atractiva en la misma línea que la sexy mama.

EDIT: la pera en verso, es que me estoy dando cuenta al verlo de nuevo que casi todos l@s fans pasarían por profesionales y tienen muy buena presencia: una que hace piruetas increibles, otros (chicos) que se disfrazan/trasvisten con un buen disfraz/travesti y además se mueven "sensualmente" con gracia y hace mucha idem, incluso los que se mueven mas "a lo loco" tienen buen sentido del espectáculo e incluso del ritmo, ¡yo los contrataba vamos para otras ocasiones!

Última edición:
pd: la hija de Madonna empieza a mostrarse como jovencita muy atractiva en la misma línea que la sexy mama.
Pues según The Sun:

"La reina del pop ha fichado a Lourdes para un pequeño papel en la película W. E., una película biográfica sobre Eduardo VIII, que va a dirigir el próximo verano"

Atrás