• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madonna pierde el juicio por plagio del que se le acusaba

• Iniciador del tema Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que yo pienso que madonna no innova nunca,solo hace lo que esté a la moda.para que voy a decir otra cosa si es lo que pienso?

lagatakosmika dijo:
De la misma manera, si a tí te gusta, di que te gusta, sin ningún problema, pero no chafes el comentario de los demás. Decir que no es innovadora no es un comentario insultante ni sucio, es sólo una opinión, y aquí respetamos las opiniones, ¿no? :*)

Sabia que habrian respuestas sin sentido despues de lo que dije ¬¬
Repito, no soy fan de Madonna y yo respeto las respuestas de todo el mundo, pero por favor, no me digas que he chafado nada de nadie, aki sa dicho que Madonna no innova y eso es una opinion personal y se ha generalizado, tendria que haberlo dicho "yo creo que madonna no innova"

AllNite dijo:
No soy fan de Madonna pero me gusta y lo que he dicho es lo que hay xD

Puestos así, yo no he dicho que seas fan, he dicho que si te gusta... bla bla bla... :sleep:
Y ¿tú no estás generalizando? :eek: "Lo que tú dices es lo que hay"...

Si tenemos un nick, un avatar, una firma, etc. que nos identifica, se supone que lo que decimos es lo que pensamos y lo que creemos... En fin, no voy a seguir con el tema porque no es lo que toca. No he tenido ninguna intención de ofender a nadie.

AllNite dijo:
Madonna ha innovado, guste o no, y eso no es generalizar, eso es lo que hay :rolleyes:

Veo que eres guerrera... (o guerrero, no lo sé :mmm: )
Lo que tú digas... :p

dowjones dijo:
madonna no ha innovado en su puta vida,al menos musicalmente
A ver, innovar significa INTRODUCIR UNA NOVEDAD en alguna cosa.Y Madonna SÍ introdujo una novedad y por lo tanto innovó dentro de lo que és su PROPIO ESTILO de música pop, a diferencia de sus inicios, cuando años despues se decantase también por un género más electrónico o hiciera incursiones con matizes de música gospel.Y si ya hablamos de canciones como las que interpretó en Dick Tracy "inspiradas by" y ambientadas en dicha época ya ni te cuento...etc.

Que con dicha innovación digáis que no aportó nada novedoso al panorama musical ya es otra cosa, pero sí enriqueció innovando con ello su propio estilo.;) ...asi que una cosa no quita la otra!

Además, que le das tanta importancia a lo de "innovar" que parece que sea el único modo de "evolucionar" un artista.
Por esa regla de tres, Madonna ya les habría dado una buena lección a todos aquellos que en lugar de haber evolucionado innovando se quedaron estancados en sus respectivos estilos, pues por lo menos ella sí llegó a renovarse reinventándose a sí misma...

Edit:Me comí una palabra! :p

Última edición:
Yo nunca he dicho que Timbaland o the neptunes sean Mozart,pero estamos hablando de innovar,cosa que Madonna nunca hizo y ellos si

Bueno, y qué? :cuñao.

Es que aunque fuera cierto que no ha innovado, que más daría?

Madonna se ha dedicado, principalmente, a realizar discos de pop y de música de baile. La cuestión es, ¿Son buenos discos pop, y son buenos discos de baile? Indudablemente lo son, aunque no haya inventado el arroz con leche.

Otra cosa es que se le tenga una especial animadversión; que por criticar hay miles de artistas que realmente hacen música mala a los que poder rajar. Y se quiera o no se quiera, Madonna ha creado escuela y es un referente musical y uno de los mayores iconos musicales del S.XX.

por cierto,Stevie Wonder,el de tu foto,si ha echo grandiiiiiiiisimos discos que están en todas las listas de mejores discos de la historia(music of my mind por ejemplo),madonna no

Sí, y los de los grandísimos Timbalad o Neptunes también están en todas las listas de los discos imprescindibles gracias a su abrumadora innovación.

No te gusta Madonna y punto, pero no pretendas hacer como verdades cosas que no lo son.

no estan en esas listas pero si innovan que es de lo que hablamos,y Stevie Wonder si está en esas listas y tb Innovó en su dia,no confundamos las caracteristicas de unos y otros

a ver el post no trata del juicio? porque seguis cebando con si innova o no innova???

Dowjones, no te gusta? no la escuches, pero dejar ya el tema joder, es TU opinion personal y subjetiva NADA MAS, NI es la verdad absoluta, ni de tu capa haces un sayo.

Yo no soy fan de Madonna pero la tia arriesga cosa que Red Hot chilli Pepers o como se escriba no lo hacen, por ejemplo. Innova con su musica su estilo. No lo ves, no lo aceptas, pues vale. pero dejarlo ya.

Que habeis desviado un huevo el post hombre.

La verdad es que Timbaland y The Neptunes han innovado, pero la pregunta es ¿para bien o para mal? :p Yo la verdad es que tengo mis dudas pero casi que me inclino más por el "para mal", a pesar de que hay canciones de ellos que me gustan, pero me gusta más, mucho más, lo que habia antes en el RnB.

Y sobre si Madonna ha innovado... como ya se ha dicho antes, más que innovar, Madonna esta atenta a lo que justo esta de moda y se apodera de ello, aunque no me gusta su musica hay que de decir que es avispada aunque no mantiene una coherencia musical durante su carrera. La chica (bueno, más bien abuela) no tiene verguenza (como ya se ha podido ver en su carrera) y si mañana el reguetón se apodera de Europa sacaría un disco con unas cuantas influencias de reguetón :p Y los titulares volverán a decir "oh, la reina se reinventa de nuevo" xD.

Si? Pues ke raro que Madonna aparezca con 4 Discos en esta lista de la Revista Rolling Stone por ejemplo! :dime:
"Como es costumbre la revista Rolling Stone ha hecho una encuesta entre sus lectores". Claro, los que leen la Rolling Stone son la referencia en la que basar el resto de nuestras pobres y apagadas vidas musicales... :p Tiene delito que te atrevas a poner esto cuando dices que el Black Album de Prince es una caja de ruidos :rolleyes:

Repito no hagais verdad lo que no es.

Madonna ha innovado y modificado la música pop actual (sobre todo en lo que artistas femeninas se refiere) es una verdad innegable y si no lo reconoceis es que desconoceis la música pop de los 80 y 90 o directamente no os da la gana.

Bueno pues yo pienso que es una artista sobrevalorada que ademas no innova(aunque esto no sea lo mas importante para ser bueno),y eso no es joder,es dar mi opinion,o es que solo es respetable mi punto de vista si digo que es la leche?

Yo estoy dando mis argumentos como persona y como profesional de la musica que soy,pero para nada eso es JODER,es CONVERSAR.

Atrás