• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madonna pierde el juicio por plagio del que se le acusaba

• Iniciador del tema Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué si hay discos que están en todas las listas de mejores discos de la Historia?.:confused:
El Sgt Pepper's de los Beatles puede que sea el más renombrado en significancia histórica y en cambio para mí tampoco se puede comparar en calidad y buen gusto a cualquier álbum de George Michael, por ponerte un ejemplo.
Eso solo significa que algunos consiguieron ser referentes excepcionales y otros pocos romper unos esquemas asentando unas bases que hasta entonces no estaban establecidas - y en eso se basa ésa crítica musical-, pero en ningún modo que sean mejores que otros albumes que ni siquiera figuren en dichas listas o en su preciado top.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Y sobre si Madonna ha innovado... como ya se ha dicho antes, más que innovar, Madonna esta atenta a lo que justo esta de moda y se apodera de ello
Bueno, pero bien mirado también es una innovación desde su perspectiva artística, que es lo que antes mencioné o lo que MissHoney ha comentado con lo de que "Innova con su musica su estilo".:)

Hay otros ejemplos como N' Sync o las Spice Girls que comenzaron haciendo música pop y terminaron haciéndola de R&B.Eso sí representa una innovación en comparación al estilo del que inicialmente nos tenían acostumbrados.Ahora bien, desde un punto de vista más general tan solo puede significar un cambio de estilo.

estoi flipando con madonna, miss plagio.lo de kilie minoge es para meterla en la carcel maxo....madonna nunca a innovado.la realidad es esa.decidme algo ke aya exo madona ke no sea plagio...esq ya me salen muy pokitas cosas...solo falta ke en el proximo single salgan zombies y se ponga una chaketa roja y unos calcetines blancos.

fernan dijo:
estoi flipando con madonna, miss plagio.lo de kilie minoge es para meterla en la carcel maxo....madonna nunca a innovado.la realidad es esa.decidme algo ke aya exo madona ke no sea plagio...esq ya me salen muy pokitas cosas...solo falta ke en el proximo single salgan zombies y se ponga una chaketa roja y unos calcetines blancos.

Si hay alguna artista que ha sido denunciado por plagio en mas ocasiones ese es Michael Jackson. Pero claro, que facil es entregar dinero para que quiten la denuncia, pero Madonna no necesita hacer eso, aunque tendria dinero de sobra tambien para hacerlo.

Me parece absurdo que se este criticando un presunto fraude de plagio en un foro de un cantante del que el 40% de los pasos pertenecen a James Brown y otro 10% a Elvis, por no poner Fred Astaire o Gene Kelly, asi que dejemos de mirar la paja en el ojo ajeno y mirarnos la nuestra, que tenemos bastante.

fernan dijo:
madonna nunca a innovado.la realidad es esa.
Y qué manía con el temita de la innovación.:sleep:

En tal caso, no sé cómo admiráis pues a otras llamadas vacas sagradas que tampoco han innovado porque en toda su carrera han sonado prácticamente igual.Y a eso se le llama estancarse en un mismo estilo.

¿Te crees que por ejemplo una canción como la de "Black Or White" es innovadora?.No es más que un número más de rock, un nº que ya había repetido en discos anteriores sobre un género musical creado décadas atras cuando ni siquiera cantaba el "I Want You Back".

O por ponerte un ejemplo más reciente, ¿Crees que el álbum de "Invincible" es innovador?.Para la crítica en general y para una mayoría de fans solo representa una vuelta a sus raíces.

Pero bueno, prefiero no poner más ejemplos de falta de innovación con respecto a muchísimos artistas porque no terminaría nunca!

osKar jacKson dijo:
Si hay alguna artista que ha sido denunciado por plagio en mas ocasiones ese es Michael Jackson.

Podrias citar esas 'multilples' denuncias que Michael aparta por dinero?
¿Empezamos a comparar?
Cuantas canciones ha producido madonna y cuantas Michael ..
Luego saltas con q empezamos nosotros con las comparaciones entre MJ/Madonna..
Y me encantan los dos, pero una vez mas; las cosas como son xD

No innovar es, por ejemplo, que en todos tus conciertos hagas las mismas canciones y metas solo 2 o 3 nuevas, y eso no hace falta decir quien lo hace ¿no?

Madonna no solo innova, sino que se reinventa a si misma en cada album y crea un estilo que todas las demas aspirantes a Reina copian (Spears, hilary duff, la Aguilera y compañia..........)

Y luego dice que el que salta a comparar no es el... :lol:

Precisamente, Michael no ha perdido ningun juicio por plagio ;) Es más, la unica vez que tomó algo "prestado", que fue los "mamase mamasa mamakusa" de Wanna Be Startin' Somethin', el lo admitió.

No innovar es, por ejemplo, que en todos tus conciertos hagas las mismas canciones y metas solo 2 o 3 nuevas, y eso no hace falta decir quien lo hace ¿no?]
Como supongo que estarás hablando de Michael pues una vez más te quitó la razon (como van ciento y una en este post)

Canciones de Bad en el Bad Tour:

-Bad
-The Way You Make Me Feel
-Another Part Of Me
-Man In The Mirror
-I Just Can't Stop Loving You
-Dirty Diana
-Smooth Criminal

Canciones de Dangerous en el Dangerous Tour:

-Jam
-Heal The World
-Black Or White
-Will You be There
-Dangerous ('93)

Canciones de HIStory en el HIStory Tour:

-Scream
-TDCAU
-Stranger in Moscow
-D.S.
-Come Together
-You Are Not Alone
-HIStory

---

Hay que ver como te empeñas U_U

Última edición:
osKar jacKson dijo:
Madonna no solo innova, sino que se reinventa a si misma en cada album

Madonna innova? Para eso es necesario fusilar melodías de ABBA u otros artistas?.

Olvidaba que la música de Madonna desde hace años carece de melodía :rolleyes:

Por cierto, lo de reinventarse es una palabra muy manida por parte de los publicistas de Maddy, pero simplemente quiere decir: Madonna hace otro pestiño de disco, sin innovar nada, pero con una campaña publicitaria brutal, en la que se incluirá en todos los medios de comunicación (TV, prensa, radio,...) la siguiente frase: La reina del pop, la ambición rubia, vuelve a reinventarse,...

Por qué, qué ha innovado Madonna? Qué trascendentales aportaciones ha realizado? Hasta Zapp aportó algo novedoso a la música, el vocoder...:rolleyes:

Otra cosa es que sepa utilizar de manera muy inteligente y eficaz ideas de otros, aplicandolas excelentemente a sus recursos. Para esto, Madonna es la reina, eso es indudable.

Ay que dos :jajaja:

Me encantan estas peleítas :o

Continuad :show: :D

Pd: He puesto algún ejemplo aunque prefiero no comparar, y más que nada porque Michael sí es un personaje más innovador que Madonna; combina más estilos musicales e incluso tiene creados pasos de baile que le definen y que todo el mundo le reconoce (como el Side-Walk y tal) ...etc, etc, solo que tampoco es cierto que Madonna no sea absolutamente nada innovadora!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Y luego dice que el que salta a comparar no es el... :lol:

Dios mio, empiezo a preocuparme, tienes una mania persecutoria conmigo ¿no? menos mal que no vives en la capital, que si no me preocuparia:mmm: , es que post en el que escribo post en el que me citas.........

Que triste es dedicar tu vida unica y exclusivamente a INTENTAR desprestigiar a una artista.

PD.Es necesario que contrate guardaespaldas?:jajaja: :cool:

lo estoi flipando aki.....lo estoi flipando.salir a un escenario con un puto guante de mierda y ke millones de personas al dia siguiente lo lleven no es innovar.es ser dios.

bueno yo con tan solo escuchar likin an virgin me di cuenta que madonna tiene un colmillito para copiar muajajaja :rolleyes:
jeje pero que importa ella tiene dinero que page la cabrona jeje

Atrás