• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarlight'

Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Enhorabuena por la publicación!:

Me podrías confirmar si va a estar disponible para comprar en su versión digital tanto en la Web del libro como en alguna plataforma (AppStore...etc)?.

Muchas gracias!!!.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Tambien me adelante y me quede sin cupon :jajaja::jajaja:

Felicidades Toni y muchas gracias!!!! :*):*)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Enhorabuena por la publicación!:

Me podrías confirmar si va a estar disponible para comprar en su versión digital tanto en la Web del libro como en alguna plataforma (AppStore...etc)?.

Muchas gracias!!!.


Hola

De momento no saldrá en digital.

Saludos
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Guau! Genial noticia! Que ganas de leerlo! :) enhorabuena Toni!
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Por fin... Gracias Toni, vaya auto-regalito para Navidad:*) qué ganas de leerlo xD! ;)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Enhorabuena por el libro. Sin duda será algo original e interesante.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Si quieres comprar el libro "Michael Jackson: Magia en Movimiento" y vives fuera de España, puedes hacerlo desde la tienda de Nafra Colección en eBay: stores.ebay.es/Nafra-Coleccion ;)
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

La promoción con los cromos está disponible también para le preventa en envíos fuera de España?
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Applehead Team Collection Trading Cards es la serie de cromos exclusivos que podréis encontrar a partir de ahora en algunos libros de nuestra editorial. En cada uno de estos volúmenes encontraréis 7 cromos distintos y coleccionables, con un tamaño de 6'5 x 9 centímetros y relacionados con la temática de cada lanzamiento. Un obsequio perfecto para coleccionistas que sólo podréis conseguir adquiriendo nuestros libros en pre-venta.


¡No os quedéis sin ellos!


11hvrxd.png
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Puedes hacer la reserva en www.nafracoleccion.com o en la tienda de Nafra Colección en Ebay stores.ebay.es/Nafra-Coleccion

A parte del descuento ya aplicado, los miebros del foro que lo adquieran desde España tienen un decuento especial con este bono: HIDEOUT. Este descuento se puede aplicar ya (solo en nafracoleccion.com) y hasta el 10 de enero. Para adquirirlo desde fuera de España ha de ser a través de la tienda de eBay.

A partir de la última semana de febrero también se podrá comprar in situ en estos puntos de venta (sin los regalos exclusivos para la pre-venta).

Para cualquier duda, podéis contactar por mp con Peterpan7 :)

Tony, edita los enlaces de nafracoleccion.com, que iba a comprar y están mal referenciados. :p

Vamos a ver si lo voy reservando...

Edit: Reservado!! Yo también lo quiero firmado! :D
 
Última edición:
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

¡Gracias a todos!



Lo miré con la editorial, pero es complicado hacerlo directamente. Te lo firmo cuando nos veamos por BCN o Madrid :)

Además, necesito tiempo para ensayar mi letra, que después de tanto tiempo entre teclados lo hago fatal :jajaja:

Podrías organizar una fiesta-KDD para la salida del libro y lo firmas allí ;).

Enhorabuena!!! ...y Feliz Navidad para todos!!! :eek:.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Encargado ;)

Y pongo a Dios por testigo que algún día, no sé si pronto o tarde, acabará el autor firmándomelo como que me llamo Davidete!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Gracias a todos!

marcos+cabota+michael+jackson+%252810%2529.jpg


Añadir que el libro cuenta con el prólogo de lujo del cineasta (y HideOuter :p ) Marcos Cabotá :eek:
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

En los programas radiales de (que me narras Toni) se hizo la promesa del prologo[emoji2]

Tengo muchas ganas de comprar el libro!, por favor me pueden dar datos acerca de las dimensiones, numero de paginas, tipo de encuadernación?

Muchas gracias y felicidades por la labor!!![emoji2]
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Listo!
Comprado y esperandolo con ansia :)
 

katie

🔹
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh



Acabo de pedir a través de eBay el Pack con la camiseta :lol::lol::lol:

Plazo de entrega 28 de Diciembre.

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

La Corte del Rey del Pop publica hoy una entrevista con el autor :p
 
Arriba