• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarlight'

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace unos meses abrí este tema para contar que me había embarcado en la aventura de escribir un libro que me había encargado la Editorial Applehead Team Creaciones.

Como se me hace raro escribir sobre mi mismo, copio y pego la presentación de la web.

NcxcgR4.jpg

Michael Jackson lo hizo todo en la música. Dotó a sus canciones de imágenes imborrables en la memoria colectiva y redefinió las bases del mundo del espectáculo. Su humilde infancia, el ascenso al trono del estrellato y los escándalos que intentaron derribarle, hicieron que su vida artística y personal se convirtiera en un manantial incesante de ríos de tinta. Todo parecía haber sido escrito hasta ahora sobre él. Toni Arias, estudioso de la carrera del artista, recoge, por primera vez en un libro, los intentos del icono del pop por atravesar su última frontera: el cine.

Considerado por Jackson como la clave para la inmortalidad, su debut en el séptimo arte llegó de la mano de una brillante actuación en El Mago (1978). En adelante, el cine constituiría una constante en su vida. Lo que hoy conocemos como videoclip nació gracias a su insistencia por fusionar la disciplina cinematográfica con la musical. Su búsqueda de productores musicales que tradujesen los sonidos que emanaban de su imaginación iba paralela a la de directores que plasmasen en imágenes el contenido visual de cada una de sus historias. Un periplo que le colocó ante las cámaras de cineastas con estilos tan dispares como John Landis, Martin Scorsese, David Fincher o Spike Lee.

A diferencia de otros cantantes, sus amistades pertenecían más al ámbito de la gran pantalla que al sector musical, como fue el caso de Marlon Brando o su inseparable Elizabeth Taylor. Además de su constante inspiración en el cine clásico y su participación en distintas bandas sonoras, el libro descubre también una de sus pasiones menos conocida: los videojuegos.

Interesante a partes iguales para cinéfilos, gamers y admiradores de la estrella, Magia en movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos nos sumerge en la historia del pop en imágenes, en decenas de proyectos inalcanzados, en la quimera del guión perfecto, y en las incursiones en el mundo de los pixels de uno de los artistas más brillantes del siglo XX.

¡YA A LA VENTA AQUÍ!
 
Última edición:
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

¡Enhorabuena Toni! Este va a ser sin duda el mejor regalo de Navidad. ;)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Enhorabuena Toni!! Habrá que comprarlo no? :D
 

katie

🔹
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh



Enhorabuena Xtar!

Pues si, habrá que comprar ese libro.

 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Enhorabuena Toni!

Hay alguna posibilidad de comprarlo y que lo firmes?
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Reservado! Muchas gracias Toni, deseando tenerlo en mis manos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

¡Gracias a todos!

Hay alguna posibilidad de comprarlo y que lo firmes?

Lo miré con la editorial, pero es complicado hacerlo directamente. Te lo firmo cuando nos veamos por BCN o Madrid :)

Además, necesito tiempo para ensayar mi letra, que después de tanto tiempo entre teclados lo hago fatal :jajaja:
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Qué grande! Enhorabuena!!
Cómo se activa el bono? Lo he puesto pero no se aplica ningún descuento , solo el que sale por defecto del 5%. Help!
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Qué grande! Enhorabuena!!
Cómo se activa el bono? Lo he puesto pero no se aplica ningún descuento , solo el que sale por defecto del 5%. Help!

Te registras en la web y le das a comprar e ir a caja. Una vez hecho, a la izquierda te sale la palabra CUPÓN. Ahí pones HIDEOUT (en mayus) y le das a OK y se tiene que aplicar el descuento.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Felicidades Toni! habrá que pillárselo:)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Hola, encuentro el libro muy interesante. Felicidades Toni.
Respecto al cupón, me dicen en la página que el cupón HIDEOUT ya ha sido utilizado. Debe haber un problema, me espero a que se solucione para comprarlo.
Un saludo
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Solucionado. Se había gastado los cupones.

Saludos
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Una iniciativa sumamente loable e interesante y, además, planteada desde un prisma el cual enjuicio como sumamente inédito, y cuyo concepto apenas había sido explorado antaño por cuantos periodistas y/o biógrafos (oficiales, o no) se habían prestado en el pasado al reto osado de definir a nuestro protagonista a través de retratos, en mayor, o en menor medida, afortunados y aproximados a la realidad de la esencia del personaje, y de la persona, refundidos en un mismo ser: el de dos disciplinas tan singulares como suponen dos mundos aparentemente antagónicos, cuasi enemistados y abocados a la incomprensión mutua entre sus pertinaces partidarios, pero que, en el fondo, no remiten más que a la búsqueda incesante de un mundo de ficción, de fantasía, en el que los sueños sobrevuelan las mentes de quienes los experimentan en universos paralelos e intangibles, los cuales, gracias a ellos, cobran significación y vida, justificando el esfuerzo apremiante de quienes dedican e invierten toneladas de esfuerzo creativo (y una porción de su energía vital) en tal empeño: el videojuego y el Séptimo Arte.

Mi enhorabuena por ello. Proyectos como éste, en mi opinión, debieran (y deberían, de cara al futuro) haberse concebido, patrocinado y promovido por los dueños encargados de gestionar el legado de Michael, en detrimento de muchos de aquéllos otros que vieron la luz, únicamente bendecidos bajo un afán indisimulado y torticero de lucro instantáneo, pues, en resumidas cuentas, permiten descubrir, o advertir de nuevo, al espectador, la faz más genuina de Jackson, ajena a la cosificación y mercantilización con la que todo, absolutamente todo, resulta susceptible de tráfico en los convulsos tiempos en los que nos hallamos.

Un cordial saludo.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Pues yo ya me he pedido el mío, 400 páginas de libro donde sabemos que sólo se va a hablar de arte y cultura, y escrito por una de las personas que más conocimiento tiene sobre la figura de Michael Jackson, ¿qué más se puede pedir?

Sí que hubiera estado bien tenerlo firmado por el autor, a ver si la editorial pudiera dar facilidades :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Un unboxing no está de mas pa' ver el género.:lee: LOL!!:p

Enhorabuena a los premia2 por haber parido el ninio de verdad.:)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Gracias, ya he hecho el pedido. Ahora a esperar...
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Felicidades por el lanzamiento, al fin un libro sobre Michael hecho con el corazòn y verdadero conocimiento de causa.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Felicidades Toni! Definitivamente sera mi regalo de Navidad!
Seria genial la firma ya que estoy en Mexico jeje, de cualquier forma sera un libro de los consentidos y CON SENTIDO :D
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Enhorabuena Toni!Encargando en 3, 2, 1...
 
Arriba