• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarlight'

Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Mi primer mensaje en el foro en MUCHOS años. ¡Lo quiero!

Gracias Toni por mantener vivo su legado con este tipo de obras.

Un abrazo
 

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

lo quiero adqurir de Perú lo tengo que hacer de Ebay entonses :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

WzZy8Uv.jpg


Amazon ya ha listado el libro con fecha de envío: 27 de febrero.

Comprándolo a través de Amazon no vienen los cromos ni el marcapáginas que regala la editorial al comprarlo en Nafra Colección, pero os podéis ahorrar los gastos de envío si tenéis Amazon Premium :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Que sepas que estoy esperando que digas eso de que regalas ejemplares a l*s 10 primer*s que respondamos una sencilla pregunta sobre la temática del libro.:dime::p
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

pues a Comprarlo, sin duda un gran trabajo... gracias por eso
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

El blog de cine, videojuegos y coleccionismo friki "Desde Krypton Hasta Mordor", publica hoy una entrevista acerca del libro :)

Gracias FRA ScaryWolf y enhorabuena por tu página :bravo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Le he echao un vistazo a la entrevista y tiene mu' buena pinta, ya la leo luego con mas detenimiento y como gran friki adeplús que es una.:et::p

pd: ya de entrada pensar que MJ podría haber sido Spiderman -dato que si bien ya conocía vuelvo a enfatizarlo en tanto que soy hiperultrafan de ambos-me corro tóa!

¡AH! y por supuesto eres uno mas de l*s nuestr*s: del frikerío fino a tope de pagüer, x2!

EDIT: ya leí la entrevistilla breve pero chula en lo de que el público-sobre todo el no fan-no estará al tanto fijo; observo por otro lado y por cierto que donde dice: camiseta de lentejuelas debiera decir: guante , ain't it?:feo:
 
Última edición:
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Toni, por fin te vemos en esa foto con el libro en formato físico. Podrías adelantarnos alguna foto física más, por aquí? ¿tienes idea de cuándo empezará a distribuirse a los que lo tenemos comprado en preventa?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Toni, por fin te vemos en esa foto con el libro en formato físico. Podrías adelantarnos alguna foto física más, por aquí? ¿tienes idea de cuándo empezará a distribuirse a los que lo tenemos comprado en preventa?

Tengo yo más ganas de tener el libro en formato físico que vosotros, pero nos llegará a todos a la vez cuando empiecen los envíos. El de la foto sólo es una maqueta que hice para la ocasión :acallar:
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Loooooool!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

T. El de la foto sólo es una maqueta que hice para la ocasión :acallar:

¿¡No eres tú si no una maqueta de tí mismo me estás diciendo!?:eek::clo:

pd: ¿En librerías, tiendas habituales va a estar en algún momento dado? ¿O al menos alguna tiendilla de books por los madriles?
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Estimados amigos de Applehead,

Sentimos tener que comunicaros que, debido a causas ajenas a nuestra voluntad y que escapan a nuestro control, vamos a sufrir un retraso de entre dos y tres semanas en la recepción y posterior envío del libro “Magia en movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos”.

Os pedimos disculpas por este contratiempo y lamentamos los inconvenientes que esto os pueda causar. Pero prometemos que la espera merecerá la pena, entre otras cosas porque finalmente el libro tendrá más contenido del previsto. Y, para hacerla un poco más llevadera, os enviamos una pequeña muestra de lo que os podréis encontrar en el interior de sus páginas.


Avance MJ (Capítulo 13): https://app.box.com/s/yr1rgldbs5ynvng3uaztx0qxwu8dgbd7

Un saludo de parte de Applehead Team Creaciones.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

¿Cómo está el tema de los envíos?
Estoy ansioso
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

ESTAMOS ansiosos Magic & Mystery...
XD
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Ya falta muy muy poco. La imprenta ya está trabajando y la semana que entra debe llegarnos y por lo tanto, a los 3 o 4 días, a vosotros :)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Super!
Estoy ansiosa de recibir el libro :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Buenas noticias!

La editorial confirma que ya empiezan los envíos :)

UX0YZI2.jpg
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

:banda: :banda:
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

¿Alguien lo ha recibido ya? a mi todavía no me ha cambiado el estado del pedido en la web, que sigue siendo "Pago aceptado"...
 
Arriba