• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarlight'

katie

🔹
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh



Yo lo pedí a través de eBay, ya lo digo aquí nada más recibirlo.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

UX0YZI2.jpg


¿¡Viene con bombilla de bajo coste incluida además!?:eek: Todo un 2X1 sin duda.:p

Muy chula la foto promo.;)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Ha llegado esta mañana!
El libro es una delicia y nos lo vamos a ventilar en 2 días.
Se hace muy ameno e incluye todos los datos y nombres imaginables con cada anécdota que se cuenta. Lo curioso es que se nota el enfoque distinto que se le da a la forma de contar su historia, y no es fácil con la de libros que ya existen sobre Michael.

Enhorabuena y gracias por satisfacer nuestras ansias de conocimiento Michaeliano.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

C7eY4CmXUAEojhk.jpg


También ha llegado aquí el libro. Con solo ojearlo se puede apreciar el gran trabajo de investigación realizado por el autor. En mi opinión este título sirve perfectamente como libro de consulta sobre la temática que le ocupa, pero va más allá, es también muy ameno de leer lo que lo hace perfecto para todos los perfiles de seguidores de Michael. Enhorabuena al autor y a la editorial por apoyar la idea.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Gracias Jorge y Carlos! :ven:
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

En Asturias,recibido ahora mismo.Solo he ojeado y ya me emocione :jajaja:
Muchas gracias Toni!!! :*):*)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

El libro llego ayer. Pero va a al cajon hasta Sant Jordi...a partir del mismo 23 de abril me lo deboro...
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Acaba de entregármelo correos ahora mismo!!! genial la edición coleccionista!!! ahora a devorar el libro
Muchas gracias Toni por este gran trabajo!!!

IMG_20170322_194719_zpsqqfcngtg.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Gracias a todos. Ya me iréis contando si os ha parecido interesante. Puede que a los más hardcore fans os suenen muchas de las historias, pero creo que todos encontraréis algunas cosas que no conocíais. El objetivo es tenerlo todo en una misma obra :)

Por cierto, en el FB del libro se están subiendo las fotos que comparte la gente a la que le va llegando, si no os importa subo estas vuestras.
 

katie

🔹
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh



Yo lo compré y pagué el día 21 de Diciembre de 2016 en eBay, no lo recibí.

Miro y el plazo de entrega era para el 28 de Diciembre, el libro aún no había salido. :(

Que puedo hacer???

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Espero que no tarde Katie, como el lunes fue fiesta han debido retrasarse algunos. ¡Yo acabo de recibir el mio! :tamuymal:
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Ha quedado súper bonito; ahora hay que "devorarlo" :comeojo:!!!

Feliz lectura a todos!

:lee:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Espero que no tarde Katie, como el lunes fue fiesta han debido retrasarse algunos. ¡Yo acabo de recibir el mio! :tamuymal:

Pues ya es del género bobo mandártelo a ti mismo si además ya te lo has leido está claro.:clo:
Feliz lectura a to2 los payos q lo habéis adquirido.

pd: ¿el nice price descuento de cuánto era dijiste?:dime::p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

El ranking cambia cada hora, pero hoy por hoy, el libro es el más vendido en la sección de libros sobre música en Amazon. Millones de gracias a todos :urule:

MXXmZTN.jpg
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

El ranking cambia cada hora, pero hoy por hoy, el libro es el más vendido en la sección de libros sobre música en Amazon. Millones de gracias a todos :urule:

Felicidades! que buena noticia :D
Yo ya tengo esta joyita.. a leer! ;)
BWmMKD6.jpg
:p;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

El ranking cambia cada hora, pero hoy por hoy, el libro es el más vendido en la sección de libros sobre música en Amazon. Millones de gracias a todos :urule:

+

¡Pues qué chachi, xp!

Enhorabuena hombre.:)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

MAGIA EN MOVIMIENTO: MICHAEL JACKSON A TRAVÉS DEL CINE Y LOS VIDEOJUEGOS

Puedes pedirlo en:

www.nafracoleccion.com

eBay stores.ebay.es/Nafra-Coleccion

Puntos de venta http://appleheadteam.com/puntos-de-venta/

Amazon https://www.amazon.es/dp/8494626434...coding=UTF8&psc=1&refRID=0QZ0FAAQ95RN3JFPMNKB

Autor: Toni Arias.

400 páginas aprox.

Primera edición: Febrero 2017.

Sinopsis:

Michael Jackson lo hizo todo en la música. Dotó a sus canciones de imágenes imborrables en la memoria colectiva y redefinió las bases del mundo del espectáculo. Su humilde infancia, el ascenso al trono del estrellato y los escándalos que intentaron derribarle, hicieron que su vida artística y personal se convirtiera en un manantial incesante de ríos de tinta. Todo parecía haber sido escrito hasta ahora sobre él. Toni Arias, estudioso de la carrera del artista, recoge, por primera vez en un libro, los intentos del icono del pop por atravesar su última frontera: el cine.

Considerado por Jackson como la clave para la inmortalidad, su debut en el séptimo arte llegó de la mano de una brillante actuación en El Mago (1978). En adelante, el cine constituiría una constante en su vida. Lo que hoy conocemos como videoclip nació gracias a su insistencia por fusionar la disciplina cinematográfica con la musical. Su búsqueda de productores musicales que tradujesen los sonidos que emanaban de su imaginación iba paralela a la de directores que plasmasen en imágenes el contenido visual de cada una de sus historias. Un periplo que le colocó ante las cámaras de cineastas con estilos tan dispares como John Landis, Martin Scorsese, David Fincher o Spike Lee.

A diferencia de otros cantantes, sus amistades pertenecían más al ámbito de la gran pantalla que al sector musical, como fue el caso de Marlon Brando o su inseparable Elizabeth Taylor. Además de su constante inspiración en el cine clásico y su participación en distintas bandas sonoras, el libro descubre también una de sus pasiones menos conocida: los videojuegos.

Interesante a partes iguales para cinéfilos, gamers y admiradores de la estrella, Magia en movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos nos sumerge en la historia del pop en imágenes, en decenas de proyectos inalcanzados, en la quimera del guión perfecto, y en las incursiones en el mundo de los pixels de uno de los artistas más brillantes del siglo XX.

261drox.jpg
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Ya lo tengo! Mis mayores pasiones en un sólo libro. Gracias Toni!! (y Peterpan7 por hacerlo posible)
 

RED MJ

HideOuter Adicto
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Espero poder comprarmelo en poco tiempo jeje *-* se ve genialisimo <3 felicidades Toni!! :)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Q9oB0G4.jpg


¡Recibí el mío, por fin! :)

Toni, te vuelvo a dar mi enhorabuena y mis felicitaciones por este libro, que espero sea solo el primero ;)
De todos los libros que he leído sobre Michael, muy pocos son los que puedo recomendar sin haberlos leído antes, pero este es sin duda uno de ellos. Tengo toda la confianza en que vale la pena de principio a fin y sé que está escrito con todo el rigor necesario, y sobre todo con amor. ¡¡Mil gracias!! :*):*)
 
Arriba