• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey - Memoirs Of An Imperfect Angel

Download:

64045_mc_obsessed_1_122_1112lo.jpg

* Obsessed (Main Version) (320)
* Obsessed (Feat. Gucci Mane) (Remix) (192)
* Obsessed (TMC's Burning Radio Edit) (Freemason backing track)
* Obsessed (TMC's Burning Anthem Mix) (Freemason backing track)

Mediafire Link
ZShare Link
Megaupload Link
Rapidshare Link
Bandango Link

Cuanto más tiempo pasa, menos me gusta Obsessed como tema, pero más me gusta el título del album (y lo digo completamente en serio, llamadme hortera xD). Me hace muchísima gracia que las siglas del album sean MOAIA, su nombre mal pronunciado. Conociendo el amor de esta mujer con respecto a su nombre, seguro que lo hizo aposta :p

H.A.T.E. U. la escuché cuando se filtró (esos segundillos) y tiene pinta de pastel, pero no me pronuncio porque eso pensé cuando escuchamos el fragmento de For the record del anuncio de su perfume, y el tema completo me parece uno de los mejores de toda su carrera.

Sigo esperando los temas que tiene preparados para los fans era-Butterfly y pre-Butterfly.

Pues a mi el tema cada vez m convence mas pero no por ser ella si no por ser un buen tema R&B, o d Club, como dicen ellos, en muchos foros adoran la cancion (como han dicho por aki sobre todo los no fans) y la comparan con uno d los grandes exitos d Jamie Foxx "Blame it" asi q pelotazo seguro y el prox.numero 1 para Mariah.
Como he dicho la cancion esta bien por ser algo actual pero trankilamente podria ser un tema d las muchas chicas negras q kieren ser la nueva Beyonce.
Ahora a esperar el disco y el video, promos y todas esas actuaciones q hacen q Mimi este hasta en la sopa, y esq curranta es un rato! jejeje
Demomento el tema m hace pensar q el disco sera un E=MC3....

Sigo esperando los temas que tiene preparados para los fans era-Butterfly y pre-Butterfly.

A mi que Butterfly me parece, en general, el PEOR disco de toda la carrera de Mariah y se me hace totalmente imposible de escuchar de principio a fin...

Tiene canciones muy buenas y algunas que están bien, pero (en mi opinión) las "malas", las peores de toda su discografía, están en ese disco y se me hacen insufribles :llorica:.

No quiero nada similar a ese disco, ni que MOAIA le quite a Butterfly el puesto en mi ranking personal de lo worst! :miedo: :jajaja:.

pd: a mi también me mola el título del nuevo disco :p.

A mi Butterfly me parece un album aparte en la carrera de Mariah. No está entre lo mejor (principios de los 90s), pero tampoco está entre lo peor (CharmBracelet se lleva la palma). Sí estoy de acuerdo en que, como los pasteles de Butterfly, ninguno. Yo espero más las canciones pre-Butterfly, pero si publica temas del estilo de My All, Honey o la canción que da título al album, tampoco me voy a quejar. Desde luego, con Obsessed, ya se ha superado desde mi punto de vista, no tiene otro tema que me guste menos en toda su discografía (incluyendo no-singles).

Otra que se lleva mi cruz :cuñao Muy mal MOAIA, MUY mal :n: vaya truño de canción :sacabo: qué manía la de todos de llamar música a ese puñado de ruidos ¬_¬

Sin duda mi sueño de volver a la Mariah de los 90 se disipó hace mucho. Tampoco es sensato esperarlo. Pero no me desagrada la Mariah de Charmbracelet, TEOM (hasta cierto punto) o de E=MC2, que es más actual y son buenos trabajos, especialmente el último. Pero es que este 'Obsessed' nuevo es peor que Glitter :sacabo: De hecho Glitter para mí es de lo peor de la historia de la música (junto con todos los albums de la última década de Janet + los 4 últimos de Madonna), a pesar de tener temazos como Lead the way, Reflections o Never too far.

Y al igual que Betty, no quería pronunciarme desde el primer día, porque la mala leche era mucha :p pero ahora que la he borrado de mi ordenador, le dejo mi cero como valoración final.

Eso sí, espero que el álbum, como todos los suyos, traiga alguna joyita que compense el descargármelo de la red, porque con este single de apertura, me da a mí que ni un € sale de mi bolsillo para tenerlo original.

A más ver, J.

Eso sí, sigue estando para mojar pan ¬.¬)

J20 admítelo ya, Obsessed no entra ni con vaselina :rolleyes:

JA! Aquí está J20 xD Pues a mi "Obsessed" cada vez me entra mejor eh, qué quereis que os diga. Reconozco que no es EL TEMA pero tengo plena confianza en que será un buen album, realmente la única decepción terrible me la llevé con Charmbracelet (Y tiene temas que me chiflan aún así).

Además creo que le va a funcionar muy bien por América, contiene todos los condimentos ideales. Vamos a ver... tiempo al tiempo.

Veamos, he escuchado Obsessed unas cuantas veces ya y la canción no me aporta nada especial, la verdad, pero aun así es pegadiza y supongo que le irá bien en USA. Ayudada, además, por la polémica esa de que está escrita contra Eminem.
La melodía y la producción está muy vista ya, pero es cierto que la letra es ingeniosa y está currada. Parece claro que esta mujer está dedicada en cuerpo y alma a alcanzar a los Beatles en números 1 y teniendo en cuenta que con su disco anterior no sacó inexplicablemente como single Migrate, pues ahora nos saca esta que es una mezcla de la anterior y Side Effects.
Tampoco me importa demasiado mientras el disco tenga canciones de más calidad que compensen estas concesiones a la comercialidad.

Que conste que Mariah es una de mis cantantes preferidas. Me compré hace unos días el pack Daydream+Butterfly (está a 5,95 euros en la Fnac) que recomiendo a todos los que no lo hayan escuchado, porque en mi opinión son los dos mejores discos de Mariah. Asumo que nunca volverá a hacer este tipo de música. Ha sustituido a los Boyz to Men por los raperos de moda, lo cual es una pena.

Por otro lado, tengo que decir, que el único disco que realmente no me gusta es Charmbracelet, que se me hace eterno y no me gusta su voz ni como lo canta (salvo Bringing on the heartache). Pero Glitter nunca me pareció tan malo como se pintó, de hecho tiene algunas baladas como Lead the way y Never too far buenísimas (que nunca más las ha hecho igual).

En definitiva, preveo un disco en la línea de los últimos, que están bastante bien, pero tampoco son una maravilla. Me parece que me voy olvidadando de canciones como When I saw you, Looking in, Whenever you call o Butterfly, o incluso si quieres algo más R&B, The roof, que es considerada por muchos críticos como la mejor canción de Mariah.

Aquella fulaña de "Clown" no estaba dedicada también a Eminem? Al final va a resultar que la que está obsesionada con el capullo es ella... Supongo que seguir alimentando la tontería les dará a ambos la posibilidad de salir en la tele, aunque sea para hablar de estos rollos y no de sus trabajos.

En fin, mas de lo mismo; pura basura para mojigatas adolescentes que rozan el borderline como la propia Mariah o Mimi, que sigue empeñada en quitarle a Anita "la fantástica" Obregón el título de mujer mayor mas ridícula.

Venga a trabajar con malotes y creadores de ritmos (que no es lo mismo que compositores), pero la verdad es que desde que empezó a cag... a crear este tipo de ¿canciones? no le ha ido demasiado mal. Habrá dejado de ser una artista que vendía millones de discos en todo el mundo y que maravillaba con una prodigiosa voz a ser una especie de icono al que copiar por casi todas las nuevas cantantes que aparecen, y aún así sigue teniendo números (en USA) relativamente aceptables, porque hoy en día vender 1 millón ya se considera un éxito.

Para mi ella dejó de interesarme después de Butterfly (que tampoco era extraordinario que digamos) y desde entonces se ha limitado a susurrar y ronronearse con la menor cantidad de ropa posible.

Esperemos que Whitney nos saque de toda esta horterada.

Yo a Mariah desde Rainbow la veo totálmente descolocada de donde ella más podría triunfar. Si bien ya en Butterfly estaba empezando a mostrar más su cuerpo que otra cosa, al menos había grandes temas como Can´t take that away, Against all odds o After Tonight.

A mí me la repampinfla que esta nueva música que hace sea más o menos comercial o venda más o menos discos, yo y mucha gente seguimos esperando a la Mariah de los primeros discos, más cercana al gospel que a todo este rollo de negratas raperos y sonidos recargados hasta la saciedad.

Tarde o temprano, seguramente más tarde que temprano, llegará un día en que diga que va a sacar un disco de vuelta a sus raíces como creo que ha dicho Whitney que va a hacer para su nueva producción.

Yo, hasta cierto punto, no entiendo esa manía con innovar y romper con tu anterior estilo de música. Se puede innovar, pero siempre hay que mantener tu esencia. Algo parecido le paso a Mj con Invincible, no es un mal disco pero ni de lejos tiene su sello ni su estilo, sólo temas como The Lost Children, Buttlerflies o Speechless estan a su altura.

Yo no diré que The Emancipation of Mimi y E=MC² sean malos discos, pero desde luego que las canciones que se incluyen en esos dos discos estan muy lejos de lo que me hacían sentir canciones como My All o Hero.

PD- Esta casi más preocupada de Eminen y de estrambóticos títulos para sus discos como E=MC², MOIA o Mimis, que de hacer un album con clase, con una buena voz y sin tanto rollo malote negrata.

Última edición:
Kapi!!! Las canciones que has puesto (After tonight, can´t take...) son de Rainbow (y no de Butterfly). Y tienes razón que a partir de ese disco empezó a perder un poco su esencia, aunque seguía teniendo canciones muy bonitas, como tú dices.

En cuanto a lo de The Roof a mi también me sorprendió esas críticas tan buenas que siempre ha tenido. De hecho, os buscaré links, pero ya os digo que lo he leído en muchos críticos que consideran que Butterfly es su mejor album y The Roof su mejor canción. Si no, entrad en la página web de Slant Magazine y tienen hecho como un recordatorio de los momentos estelares en la carrera de esta mujer: incluyen así a bote pronto (que no me acuerdo de todos): The Roof como su mejor canción, Fantasy en su versión original, o en remix con ODB o en remix de Morales, la versión de I´ll be there que hizo para el Umplugged, y Vision of love, entre otros más.

Esta claro q MC ha cambiado d estilo musical, de forma d cantar, d imagen.......y pq s dice continuamente q la ha cagado?, q es un horror lo q hace ahora?.....a otras en cambio esos cambios se le considera Reinvencion y a ella no? no defiendo q lo q haga actualmente sea buenisimo, pq esta claro q lo mejor ya paso pero tp es horroroso, y sí creo q s ha reinventado. Pq seguir con akella imagen q daba d monja?, tapada hasta el cuello! pq romperse las cuerdas vocales con canciones dramaticas cuando a lo mejor ella es feliz y necesita expresarse d esta manera? Creo q es sobretodo artista y los artistas se expresan d mil formas, a diferencia d los chikillos y chikillas q actualmente s lo dan todo hecho.
Y no kiero hacer la guerra Whitney Vs Mariah Vs Madonna pero hasta cuando el regreso d Whitney? a mi m gusta pero creo q lleva haciendo retornos al mundo d la musica desd el My love is your love........y ahora otra vez es su retorno? con el Just Whintey tb dijeron q volvia a sus origenes y sonaba 80.......primero q d ochentero no suena nada, y lueg kien kiere escuchar musica d los 80? para eso cojer sus primeros discos........con MC pasa lo mismo, la verdad esq no kiero escuchar un disco q suena al año d la kika, estamos en el 2009!
Y no s como sera el nuevo d Whitney pero con solo decir q entra el truño q s filtro con Akon........asi q demomento van empatadas al mayor desastre del año.

Por cierto Jaime has dado en el clavo, tb m suena a Side Effects y Migrate, y esq m da la sensacion q tenia la espinita clavada con esas dos canciones por no salir como singles y aki esta ese Obsessed. Q lo mejor q tiene es la letra.

Jaime, gracias por la info, se me pasó.

Mis discos favoritos son Mariah Carey, Emotions, Music Box y Butterfly.

Atrás