• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey - Memoirs Of An Imperfect Angel

Otra pequeña reflexión que me hago en estos dias: si los discos que esta editando ultimamente fueran editados por otras cantantes me los compraria ???? la respuesta es bien clara: NO. Entonces porque sigo engancha ????

Eso será mejor que se lo preguntes a la gente que tanto la critica y ni le gusta su música actual, pero aún así se compran cada CD nuevo que sale a los primeros minutos de ser colocados en las estanterias de las tiendas de discos :p:p:qmal:.

Eso será mejor que se lo preguntes a la gente que tanto la critica y ni le gusta su música actual, pero aún así se compran cada CD nuevo que sale a los primeros minutos de ser colocados en las estanterias de las tiendas de discos :p:p:qmal:.

Yo los compro por el desplegable :bm:

Ya en serio. Hablo por mi, pero si me compro los discos de Britney Spears NO voy a dejar los de Mariah Carey en las tiendas, no sé si me explico :p Lo que me da rabia es que Britney NO tiene la voz y el talento de Mariah, y no la exijo el mismo nivel. De Britney exijo ruidos entretenidos, de Mariah exijo MÚSICA. Cuando se rebaja al nivel de Britney, me jode y mucho. Y cuando se pone a un nivel inferior a ésta (con temas como Obsessed) ya me dan ganas de pellizcarme en un pulmón.

Mariah es tan inteligente como para publicar temas como I wish you well y Fly like a bird (por citar sus últimos albums) para no abandonar a un tipo de público que sabe que tiene, aunque luego llene el resto de album de raperillos sin venir a cuento para ganar #1s en USA.

Sus álbums, hasta la fecha, me parecen más que entretenidos (nada al nivel de los años 90s), y cuando dejen de ser mínimamente entretenidos dejaré de comprarlos. Creo que a esta mujer le es exigible algo más, cuando demuestra que sigue siendo capaz de hacer buenos temas.

Y es que yo creo que con pegarle una patada en el culo a su amigo Jermaine y al resto de raperillos que mete ganaría mucho (Love Story sería un buen tema, y de hecho la acústica me encanta). En definitiva, la critico porque puede dar más, pero no singifica que lo que vaya haciendo no me parezca mínimamente "comprable" :p

He dicho. This is it! :p

OFICIAL: Portada de Memoirs Of An Imperfect Angel

16c5243554.jpg

El twitter de Mariah Carey lleva un rato diciendo que estemos atentos a la web, y acaban de subir la portada del album. En su twitter, explica: "La razón por la que elegí usar 3 imágenes es porque hay un montón de emociones diferentes e historias desveladas en este album. Sabía...".

Y ahora mi opinión. A mi, personalmente, me gusta la portada. Es muy sencillita (sí, photoshop ayuda, digo de colorido y demás), y estéticamente me parece, posiblemente, una de sus mejores portadas.

Última edición:
OFICIAL: Portada de Memoirs Of An Imperfect Angel

16c5243554.jpg

Y ahora mi opinión. A mi, personalmente, me gusta la portada. Es muy sencillita (sí, photoshop ayuda, digo de colorido y demás), y estéticamente me parece, posiblemente, una de sus mejores portadas.

A mi tambien me gusta pero tiene un fallo y es el exceso de enseñar partes de su cuerpo, seria perfecta si no enseñara las piernas, esta mujer nunca va a aprender, con lo bien valorada que estaria como artista si se dejara de explotar su fisico.

La verdad esq ella sale guapisima pero m parecio mas comico el video d "Touch my body", a este le falta algo.....por no decir todo! no encuentro la historia por ninguna parte y el final ya.......ese atropellamiento....no se, creo q le falta un guion, solo son imagenes d ella posando.
Lo q mas m gusta es la sesion q le hacen con secador en mano para hacerle el efecto viento/pelo en movimiento jajaja y sus poses ya t partes jajajaja. El doble personaje pense q daria mas juego, lo unico gracioso es cuando esta en la habitacion haciendo flexiones como los mas malotes!

1.jpg

4.jpg

6.jpg

25.jpg

Sale tb el titulo d otra cancion "RIBBON" para su nuevo disco.

Última edición:
A mi el video no me ha gustado, en la linea de todo lo que hace en los ultimos años, una pena que no se tome mas en serio el talento que tiene.

Pero dond esta este post!!? venga q s acerca el nuevo disco!

“I Want To Know What Love Is” sera el primer single “real” de su nuevo álbum, tras haber sacado "Obsessed" para el verano, que también estará incluido en su nuevo disco, Memoirs Of An Imperfect Angel, a la venta el 29 de Septiembre.
Roger Friedman, de Showbiz, tuvo la oportunidad de escuchar “Memoirs” y dice que “Mariah tiene un hit en sus manos tan grande como “Emancipation Of Mimi”. El CD está bastante centrado en las baladas. Producido por The Dream y Ticky, Memoirs reboza singles. Empezar con la versión de Foregner es un movimiento seguro en estos tiempos. Con el tiempo, la nueva generación pensará que “I Want To Know What Love Is” es de Mariah Carey.
Las otras canciones del album son (sin orden oficial): “Betcha,” “Obsessed,” “H.A.T.E.U.,” “Candy Bling,” “Ribbon,” “Standing O’s.,” “Impossible,” “It’s a Wrap,” “Inseparable,” “Up Out My Face,” “More than Just Friends,” y “Angels Cry.”
“Angels Cry” es una balada honesta a lo “Vision Of Love” y debería ser un éxito gigantesco. “Standing O’s” tiene un potencial enorme, al igual que “H.A.T.E.U.” e “Inseparable”.
El jefe de Island Def Jam, LA Reid, que hizo la escucha del CD por primera vez ayer, está jugando con el orden, para tener el correcto. Pero no puede equivocarse. El álbum de Carey es lo que se suele decir “lo que los niños quieren”. Además, tiene material para el público mas antiguo. Me encantó “It’s a Wrap”, dijo Roger, y la versión de Foreigner es tan potente, que va a sonar en cualquier lado.
Buenas noticias también, no habrá más canciones sobre Eminem, con una fue suficiente. Asi que, para el final de septiembre, vamos a tener los discos de Mariah y Whitney. Son tan iguales y tan diferentes entre sí, que sus fans deberían querer ambos discos. Quizá veamos el regreso de las tiendas de discos y los duelos de diva en las programaciones de las radios son elegantes.

www.mundomariah.com

Q ganas d escucharlo!!

FOTO de la promo de su nuevo perfume "FOREVER"
foreverad.jpg

Sin ir más lejos hay gente que piensa que 'I'll be There' es suya.

Pues la verdad que yo también tengo ganitas de escuchar su álbum y más si me dicen que es un TEOM, que mal no está. Y 'Obssesed' me gusta y más cositas así no están mal aunque prefiera, como todos, escuchar algo como sus hits de los 90s.

Gracias MJPOP por la info ;)

Me ha encantado, el error sería empezar a pensar en si lo hace exactamente igual que Foreigner. Me parece que es una versión dulce y muy de su estilo de este mítico tema.

Un baladón de Old Mariah como primer single de su nuevo album :eek:.Mariah nos escucha. Pero creo que su punto flaco es que es una canción demasiado conocida hoy en día.

P.D: Cuantas versiones saca como single Mariah, a lo mejor también tiene un record en eso.

Maravillosa versión del tema. Una razón para hacerse con su nuevo album. Esperemos que Obsessed fuera un chiste de mal gusto único en su especie y el resto del album siga esta línea (no me refiero a todo baladas, sino a todo canciones a la altura de Mariah Carey).

Que desastre por Dios! No podía haberse estado quietecita y no joder un temazo como este?

Es doloroso escucharla desgañitarse (especialmente en el minuto 3:09). Su voz está fatal y la versión es simplísima y babosa.

Pedirá perdón también esta vez? Que lo deje ya, por favor.

La necesito entera y a buena calidad para poder dar una opinión mas clara pero de entrada me ha gustado, no entiendo que algunos no les guste, la canción es preciosa y la voz no sera la de los 90 pero nadie puede esperar que suene como en sus comienzos.

La interpretación de las primeras estrofas es buenisima, la parte gospel tambien, que no os gusta?? Lo unico negativo es que el tema es demasiado versionado y conocido pero vamos que prefiero esto a un millon de touch my body.

Ojala el disco vaya por esa onda.

Por cierto, 'Obsessed' están ahora mismo en el #11 del Hot 100 y esta semana esta siendo la canción que más sube en airplay por lo que se espera que entre en el top 10. Así que no le ha ido mal a Mariah con el temita aunque no sea la canción del verano como pronosticaban algunos (supongo que esa será 'I Gotta feeling')

Que desastre por Dios! No podía haberse estado quietecita y no joder un temazo como este?

... Su voz está fatal y la versión es simplísima y babosa....

Aun encantandome MC, desde hace siglos... por dios.. que mal la cancion!! odio cuando hacen un cover malo malo malo!!!!

Mariah MAL MUY MAL!!!! Asi no, eh????

Atrás