• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Martin Bashir "MJ, el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

:mad:fuck you bashir .....maldito ...........aunke trate de limpiar su maldita imagen no lo va a lograr.....siempre me va a dar asco este tipo.$#$%$U(:vom:

Y yo digo: "Martin Bashir, el mayor HIPÓCRITA que ha conocido jamás el mundo".

estoy contigo ese bashir es de lo peor que chusma esa!!!!!!!!!!!! engaño al pobre michael y este le dejo entrar a su casa para que??? para burlarse de michael, cuestionarlo y de paso decir que era un mal padre maldito bashir:mad::mad::mad::vom::vom:

y yo digo : "martin bashir, la mayor GENTUZA!!!! que ha conocido jamas el mundo"
vamos k iba pa su casa con una estaca y se la metia por el culo
al cabron este

ahyy hija la estaca le quedaria pequeña yo mas bien le ataria al cuello una piedra y lanzaria al mar para que se lo coman los tiburones!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:

nooo pobres tiburones xD que culpa tienen ellos? jaja les puede dar tremenda congestion!! y mira que las pastillas anti-diarreicas bashir no han salido al mercado todavia :p

Martin Bashir el mayor falso gilipollas del mundo. Me pone cachondo que le comais el culo a Michael de esa forma cerdos jajajajaja.
Paz peña.

y yo opino:

Martin Bashir
" fue la desepcion mas grande que Mike jamas vivio en este mundo"

:novale:

Última edición:
hija mia seguro que le dieron muchos millones al perro ese!!!!!!!!!!!!!

AHYY QUIEN SE APUNTO A TIRARLE ZAPATOS AL CERDO DE BASHIR????:mad::mad::mad:

Si tienes razón...! Quizas cuantos millones le dieron a ese p**o!!
No se puede caer tan bajo en esta vida dios mío! :vom:

Última edición:
Exactamente merece esos calificativos y más...Con sus comentarios hizo que llevara a juicio a MJ...Y lo que es peor, fue cuando le rvisaron hasta sus genitales...que asco de hombre...Aunque se que nuestro MJ quisiera que lo perdonaramos, el er asi de noble...

a mi me guastaria que se lo carcomiera la conciencia y ya cuando no pudiera mas, dijera todo lo malo que hizo que el fue quien con su morbo y avaricia propicio todo me gustaria oirle decir perdon a Michael que el mintio todo este tiempo, para que todos los que lo apoyaban supieran la basura que es en realidad y ya despues de esto, que su vida sea lo que sea, que no me gusta maldecir ni desear cosa mala a nadie asi sea esta basura, que se que ya le llegara la justcia, aki o en otra parte!!

Que hermoso comentario bashir !!!! Es la mejor respuesta que pudiste dar a la confiansa que michael deposito en ti para aquella entrevista. Que lastima que te confundiste y lo hiciste sentir herido y humillado ante los ojos de las personas que tanto amo y protegio.... Sus hijos.
Pero ya vez... Cuantas bendiciones tienes jiji

Que hermoso comentario bashir !!!! Es la mejor respuesta que pudiste dar a la confiansa que michael deposito en ti para aquella entrevista. Que lastima que te confundiste y lo hiciste sentir herido y humillado ante los ojos de las personas que tanto amo y protegio.... Sus hijos.
Pero ya vez... Cuantas bendiciones tienes jiji
Juas juas juas me encantó tu comentario Chaps!!!!
Sin duda Bashir tiene todo tipo de "bendiciones"..... :jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás