• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Martin Bashir "MJ, el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

¿¿Que hace este tema en la primera página del foro aún??
No entiendo que sigamos dedicando un solo minuto mas de nuestra vida en este ser tan despreciable hijo de su puñetera madre :mad:

Que hermoso comentario bashir !!!! Es la mejor respuesta que pudiste dar a la confiansa que michael deposito en ti para aquella entrevista. Que lastima que te confundiste y lo hiciste sentir herido y humillado ante los ojos de las personas que tanto amo y protegio.... Sus hijos.
Pero ya vez... Cuantas bendiciones tienes jiji

jajajajaja chaps que comentario ams bueno al tipo este el bashir las "bendiciones" le han llegado de todos lados hasta debajo de la cama jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Justo lo que necesitaba! No hay palabras para expresar lo que siento acerca de este hipócrita es ridículo! Me siento muy disgustado. :bronca:

Última edición:
Ahora ya no esta "de moda" hechar mierda sobre MJ, al reves, esta bien visto elogiarle. Todos se apuntan a la moda....que asco!

Este engendro repugnante "cargó la bala" que mató a Michael. Para mi es tan culpable o más que el Dr Murray. Debe pagar por lo que hizo.
En otros tiempos le habría deseado la muerte, hoy solo deseo que el mundo entero le desprecie hasta el fin de sus días.

Mike a este señor jamás le habría perdonado.

Espero que viva atormentado hasta su último respiro.

No me gusta hablar mal pero..... Me cago en su puta madre!!!

Bashir mediocre, traidor, miserable, iniciador de la destrucción de la imágen pura, verdadera y generosa de Michael.
Iniciador tb de lo más doloroso que puede vivir un ser humano, ser acusado de algo de lo que eres inocente...
es muy difícil volver desde allí...
Bashir siempre será un desdichado, y por sus actos siempre será condenado.
Su única suerte tal vez sea que el día de su muerte pueda despedirse de su familia, Michael no pudo...

Última edición:
Me encanta el comentario de dance. Yo tambien me cago en su put...madre aunque no tenga la culpa.

Ni perdon ni olvido. Te odiamos martin bashir

Lo que hacemos en la vida tiene un eco en la eternidad......ojala este engendro tenga un ensordecedor eco que le consuma en vida y le persiga toda la eternidad.

:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

No puedo con este señor, lo siento.... No puedes cambiar de dirección según sopla el aire y este tío es muy listo... O lo intenta...

Ahora a querer quedar bien.... si lo que tendrias que hacer es meter la cabeza bajo tierra y dejar que se pudra...
La gente asi tendria se les tendria que caer la lengua...
Creo que no hay ser vivo que odie tanto como a esto...

Preparad las bolsas para vomitar... :vom:

SNN2704JB-682_834044a.jpg

Cuando hice el documental, había una pequeña parte que contenía una controversia sobre su relación con los niños. Pero la verdad es que nunca fue condenado por ningun crimen, y no nunca ví nada malo por mi mismo.

Su estilo de vida pudo no ser muy ortodoxo pero no creo que fuera un criminal.

Con la tragedia de MJ he descubierto en mi sentimientos de amor y cercanía que no sabía que tenía, pero también estoy descubriendo lo peor de mi, y sintiendo un odio y una ira que tampoco sabía que estaban ahí... :vom:

Podría haberle creido.

Se que en legión de personas Michael produce los sentimientos de los que habla y puede hacer que alguien se arrepienta.

En este caso no le creo.

Si sintiera amor e ira creo que no hubiera dicho ninguna de las dos frases que subrayo.

Con lo de su forma de vida (que sobra, quien es él para decidir sobre el modo de vida de otros, habría que ver la suya) sigue disculpandose y dándose motivos.

No aclara que se equivocó por intereses mediáticos.Alguien pensará que es por cobardía (algo que es humano, el miedo vuela solo y no se controla).

También será. Pero lo veo al revés. Esta declaración la interpreto por cobardía.

A mi modo de ver el conjunto lo retrata como frio y calculador.

No digo que no tenga algún sentimiento, pero me da que le preocupa más el bomerang.

Que Dios le perdone. Lo que hizo fue muy grave (para mi inhumano).

Esto es para que no le sigan pegando los fans por la calle o como? Sino no se a cuento de qué viene porque sabe perfectamente el daño que ha hecho y que jamás podrá curar. Jamas te perdonaremos demonio del infierno. ERES PERSONA NON GRATA y ojalá te duela vivir con lo que has hecho, has formado parte de su muerte y así será hasta que dejes este mundo...

Asqueroso eres repugnante,nunca te encontraras con ese angel llamado michael jackson porque te pudriras en el .como lo estara haciendo chandler.mentiroso traidor

Maldito ,desgraciado. hijo de su %&?!"...como se atreve siquiera a mencionar el nombre de Mike despues que ensucio su imagen de una manera tan devastadora ...que no nos venga con remordimientos falsos ¿que no te das cuenta? Ya no puedes limpiar todo el daño que le llegaste a hacer a ese angel¡¡
Ojala el remordimiento te coma vivo¡¡

Atrás