• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Martin Bashir "MJ, el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

Oigan!! Ésta noticia me ha impactado, yo no sabía que ésto había sucedido, hay que ver de lo que son capaces los periodistas, sólo les falta matar a alguien en directo para tener audiencia; Éste individuo, no lo hizo en directo pero, lo encargaba para tener documento para su programa y así, crear audiencia, que BESTIA!!!!!

Enlace a la noticia:
http://www.cadenaser.com/internacio...programa-tv/csrcsrpor/20090806csrcsrint_4/Tes

Un periodista de sucesos ordenaba crímenes para emitirlos en su programa de TV

Wallace Souza tenía un programa de TV exitoso donde revelaba detalles de crímenes cometidos que él mismo habría ordenado para ganar audiencia

CadenaSER.com 06-08-2009
El caso de Wallace Souza conmueve a Brasil, porque su programa de TV se especializaba en hechos criminales, algunos de los cuales se sospecha que los ordenó él mismo para genera más audiencia

Wallace Souza es periodista, diputado, y ahora sospechado de traficar drogas, armas y de pertenecer a una asociación ilícita.
Souza ha sido el diputado más votado del estado de Amazonas, en Brasil. En los últimos años se dedicó al periodismo y a través de su programa de televisión exponía los sucesos más impactantes.
Las investigaciones judiciales parecen tener pruebas de que el periodista ha ordenado al menos un asesinato que luego fue emitido en su programa, y se sospecha que varios casos criminales desarrollados así fueron fabricados por el presentador y director del ciclo.
Al menos 15 personas de su entorno han sido detenidas, entre las que figuran un policía y un coronel de inteligencia de la Policía Militar, así como un hijo de Souza.
El ex sargento de la Policía Militar, Moacir Jorge de Costa, encargado de la seguridad del diputado, es sospechoso de estar envuelto en nueve homicidios y ha admitido que Wallace Souza ha encargado al menos uno de los crímenes que luego se mostró en el programa.
El secretario de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Thomaz Vasconcelos, asegura que "las investigaciones apuntan en el sentido de que ellos llegaban a crear casos, se determinaba que los crímenes fueran cometidos para generar las noticias para el grupo o el programa".
La Justicia admitió la denuncia y tras ordenar una serie de allanamientos, ha encontrado armas, municiones, gran cantidad de dinero en efectivo que no tienen explicación.

Última edición:
Respecto a lo que ha posteado La buena musica Eli cada dia estoy mas avergonzado de pertenecer al genero humano, no puedo creer hasta donde llega la maldad y lo diabolico de este mundo, estoy asqueado de esta sociedad de mierda y a los limites que se estan llegando en cuanto a dignidad humana y otras cosas :vom:

Paren el mundo que yo me bajo, impresionante :vom:

Hasta donde quieren llegar los periodistas a cambio de un poco de fama, dinero, poder...?.... es increible lo que una se entera......realmente la sociedad a nivel general esta muy enferma...... :vomiton:

Se te olvida otro mal nacido al que millones de fans de Michael, tienen en el ojo del huracán... el tal Chandle, éste, hasta dicen que ha tenido que cambiar de viviendda después de el público conocer, que envió un comunicado diciendo que Michael no había abusado de él. Debe estár viviendo con los cohones en el pescuezo, como los otros dos.

A MI NO SE ME OLVIDA ESE MAL NACIDO, si quieres que esa familia de mentirosos sea juzgada por manchar el honor de un INOCENTE, aquí te dejo el enlace donde puedes hacer efectiva tu petición. Yo quise abrir un link dando esta información pero no tengo ni idea de como se hace eso, soy nueva y la tarea no es nada sencilla.:confused:

APROVECHO EL LUGAR PARA DEJAROS ESTOS ENLACES DE RECOGIDA DE FIRMAS A FAVOR DE NUESTRO MICHAEL. Por favor ayudad a que hagamos que todo esto sea posible.
---------------------------------------------------------------------------------
POR FAVOR FIRMEN ESTA PETICION!

http://www.youtube.com/watch?v=HwSP99XoOg8
Están pidiendo firmas para entregarlas al Congreso de Estados Unidos EXIGIENDO que sean juzgados los que acusaron FALSAMENTE a Michael Jackson de abusar de niños. Ya era hora de que se llevara a cabo esta iniciativa porque no hay derecho a que acabaran con la carrera y la salud de Mike y no recibieran ningún castigo.
¡POBRE MICHAEL ahora sé todo lo que sufrió por la mentira de ese MOCOSO!:mad::mad:

http://www.youtube.com/watch?v=hpdh-mBcFxk

Si quieres que se haga justicia entra en el siguiente enlace y pon tus datos, todo es gratis. ¡¡LUCHEMOS POR MICHAEL.!!

http://www.petitiononline.com/MICHAELJ/

---------------------------------------------------------------------------------
PARA QUE EL 29 DE AGOSTO (cumpleaños de Michael) SEA DECLARADO EN TODO EL MUNDO EL DÍA OFICIAL DE MICHAEL JACKSON FIRMAD EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.gopetition.com/online/29617.html

------------------------------------------------------------------------------------
SI QUERES QUE MICHAEL JACKSON SEA DECLARADO OFICIALMENTE COMO EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, FIRMA ABAJO:

1.- Entra en el siguiente enlace:
http://www.petitionspot.com/petitions/thebestartist/

2.- pulsa la pestaña SING THIS PETITION
3.- luego pones tus datos personales y le das a
4.- SING THIS PETITION
5.- Y listo.

AVISA A TODOS TUS AMIGOS, PARA QUE LA CADENA NO SE ROMPA, CUANTAS MÁS FIRMAS JUNTEMOS MEJOR.

buff ese tio es mas falso en la entrevista k le hizo lo pone a parir y ahora dice k es el mejor , un falso 100x100 se nota k es un periodista de esos k hacen cualquier cosa por quedar bien y crear audiencia.
k s joda bashir xk michael es el rey

Loremar, ya he filmado, aunque, si te soy sincera, ésto, no creo que valga de nada, ya esos delitos han prescrito y, si no les condenaron en su momento, menos lo harán ahora, además, si estos trasciende, será revolver la mierda y que todos los medios vuelvan a hablar de lo mismo, unos dando la razón a Michael, y otros, dejando caer todo tipo de acusaciones contra Michael, como lo hicieron en el pasado, como si les constara... Pero, en fín.. ya está hecho.

Soy el número 2144.

Ya ven hasta donde son capaces de llegar la mayoría de los periodistas, (Por no decir todos) por tal de tener audiencia en sus programas, empiezan mintiendo, cuando ven que eso no es suficiente, ya miren a lo que pueden llegar, a MATAR. Esa noticia de ese periodista brasileño que mandó matar para tener documento en su programa, no deja de impactarme.

Loremar, esos vídeos que has puesto de Michael, me parten el alma, sobre todo el de abajo, en el que pide, ruega, implóra... a la gente, que no le prejuzgaran antes que saliera la sentencia, pues, fue lo primero que hicieron, prejuzgarle, lincharle públicamente, machacarle, burlarse y reirse de él, insultarle, hacer shows constantemente, en los que se denigraba su imágen... Bueno, para qué seguir.

Pero, aunque me repita: Espero que muchos de los que se dedicaron a hacer todas esas barbaries con una persona inocente como lo era Michael, ahora, tengan que vivir el resto de sus cochinas vidas, con esa amargura y ese peso en la conciencia y que no puedan dormir ni de día, ni de noche.

Ese es mi lema para todos aquellos seres tan crueles que se atrevieron acusar y pisar el nombre y la honrra de Michael Jackson, siendo todos inferiores a él, ya que ellos, sí que demostraban con su comportamiento, lo inhumanos, detestables y asquerosos que eran, haciendo pre- "juicio" a una persona inocente, con la sóla base, de las palabras de un niño mentiroso.

Loremar, ya he filmado, aunque, si te soy sincera, ésto, no creo que valga de nada, ya esos delitos han prescrito y, si no les condenaron en su momento, menos lo harán ahora, además, si estos trasciende, será revolver la mierda y que todos los medios vuelvan a hablar de lo mismo, unos dando la razón a Michael, y otros, dejando caer todo tipo de acusaciones contra Michael, como lo hicieron en el pasado, como si les constara... Pero, en fín.. ya está hecho.

Soy el número 2144.

Espero que hayan prescrito, además si el MOCOSO MENTIROSO :mad: ha reconocido ahora que Michael nunca le hizo daño, hay pruebas de sobra para que sea condenado.
Su familia los podrían demandar por acabar con la credibilidad y el honor de una persona inocente.
En su momento no los condenaron porque Michael nunca los demandó, estaba tan preocupado con todo ese problema, que prefirió pagarles los 20 millones de dólares para que retiraran la demanda de abuso sexual contra él y olvidarse definitivamente de ese asunto tan asqueroso.
El problema es que eso sentó precedente y años después ya no fué una familia sino varias las que lo acusaron de lo mismo (después de interrogar a 500 personas el juez aceptó la demanda de esos PADRES INESCRUPULOSOS) pero gracias a Dios al final Mike fué absuelto de todos los cargos. La pena es que quedó tocado anímicamente y artisticamente para el resto de su vida.
Su error fué no demandar a esa pandilla de sinvergüenzas por manchar su nombre, como estaban tan agotado (según palabras de sus íntimos no tenía fuerzas ni para sonreir)prefirió irse a vivir al extranjero y esconderse. Dando razones de peso, con su comportamiento, a que los que dudaban de él para que acabaran creyendo que se salvo de ir a la cárcel sólo porque era famoso.:llorando:
Yo quiero que juZguen a los últimos que lo demandaron porque el juicio fué en 2005, así que dudo que eso haya prescrito. :mad::mad:
Yo he firmado al igual que toda mi familia y amigos, hay que intentarlo, es gratis, tal vez consigamos algo ¿no?.:D

Eres un ASQUEROSO Bashir!!! Te odiooo,te deseo lo peor! Ahora cuando ya le has hecho daño a Mike.....todo el malo esta hecho! Sii..como no,ahora es el mayor artista noo? Ohh me das asco Bashir!

Ahora al rey le echa flores,con el daño que le hizo.i miss him so much..i love him forever.the king of the pop foreverrrrrrrrrrrrrrr

que decir que no sepamos ya d est hijo d la gran putaaa!! no merece vivir después d como ha habldo d M.j, HEMOS PERDIDO AL MEJOR ARTISTA D TODOS LOS TIEMPOS.
Y no se cmo est impresentable , x llamarlo d alguna manerra, se atreve ahora ójala q todo el daño q ha hexo a michael le sea devuelto x q blshir eres una puta escoria, sabandija inmunda. GENTUZA!!!!! LO PEOR Q HE VISTO EN MI VIDA. pork no vas y t cambias por michael ???!!!!!

Última edición:
que decir que no sepamos ya d est hijo d la gran putaaa!! no merece vivir después d como ha habldo d M.j, HEMOS PERDIDO AL MEJOR ARTISTA D TODOS LOS TIEMPOS.
Y no se cmo est impresentable , x llamarlo d alguna manerra, se atreve ahora ójala q todo el daño q ha hexo a michael le sea devuelto x q blshir eres una puta escoria GENTUZA!! LO PEOR Q HE VISTO EN MI VIDA.

Estoy indignada mira lo que dice este tipo...:rabia::rabia::rabia::rabia::dc::dc::rabia::rabia::rabia::rabia:

http://www.blog.com.mx/musica/diez-razones-para-odiar-a-michael-jackson/

Última edición:
Estoy indignada mira lo que dice este tipo...:rabia::rabia::rabia::rabia::dc::dc::rabia::rabia::rabia::rabia:

http://www.blog.com.mx/musica/diez-razones-para-odiar-a-michael-jackson/

Puff..me da asco este imbecil...Se nota que este maldito idiota, no es mas que un pobre ignorante...con esquizofrenia de primer grado..esa supueta "investigacion"..jajajajaja...de mierda,... jamas existio, es una produccion de su diminuto cerebro.
Maldito!!!!!!!.... que se pudra..!! por decir tantas estupideces...:dc::rabia::rabia::rabia::rabia:

Última edición:
Por que no nos unimos para acabar ocn este tio??solo sabe echar mierda por esa bocaza que tiene!!es un gran hijo de puta...

Ahora que ya no esta lo dice. Que tio mas...

Porque no lo dijo en su momento ? Porque le hizo lo que le hizo ? Rectificar es de sabios dicen pero este ni es sabio ni es na, es solo basura. Cada vez que abre la boca salen mentiras y falsedades.

Me prometi a mi misma no escribir nada que tenga relacion con este tipejo pero es que esto me supera.

QUE TE DEN BASHIR.

¡Que se le haga chicharrón la jeta por decir tanta falsedad ¡CINICO!

Ahora se da cuenta de que no era una mala persona, sin embargo demostró lo contrario en su estípida entrevista.
!!Por mi que se pudra!! Y si se siente mal por lo que hizo, ¡que bueno!...

Martin Bashir "MJ, el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

Y yo digo: "Martin Bashir, el mayor HIPÓCRITA que ha conocido jamás el mundo".

y yo digo :
"martin bashir, la mayor GENTUZA!!!! que ha conocido jamas el mundo"
vamos k iba pa su casa con una estaca y se la metia por el culo
al cabron este

Última edición:
Atrás