• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Memorabilia de los Jackson se subastara en Las Vegas *Acuerdo alcanzado*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Memorabilia de la familia Jackson se subastara en Las Vegas *Posible acción judic

Lo que no logro entender muy bien, o mejor dicho recordar, es como terminaron de principio todas estas cosas en manos de Henry Vaccaro :mmm: . Es que ya entre tanta cosa me hago lío :mareao:

Re: Memorabilia de la familia Jackson se subastara en Las Vegas *Posible acción judicial*

El padre de Michael no le pagó a Vaccaro por la fabricación de las guitarras que se usaron en el Victory Tour. :mad:

Re: Memorabilia de la familia Jackson se subastara en Las Vegas *Posible acción judic

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El padre de Michael no le pagó a Vaccaro por la fabricación de las guitarras que se usaron en el Victory Tour. :mad:

Pues me voy a cagar en el padre de Michael coño! (Siento der ordinario):p

Como diría uno que yo me sé: Sorry Joseph:dime:

Re: Memorabilia de la familia Jackson se subastara en Las Vegas *Posible acción judicial*

joseph....... es un idiota!!!!!:mad: por no pagar, el lio que armó!!!!!!!!! Esas cosas son de esta gran familia... y la verdad es que me apena que sean subastadas, y encima Michael siempre es el ultimo en enterarse de estas cosas........ no creo que pueda hacer nada.......:llorando:

Acaban de poner la noticia en la radio (M80) entre las más importantes y diciendo que Michael emprenderá acciones legales contra la subasta!

ESTOY FLIPANDO!

gacechino dijo:
Acaban de poner la noticia en la radio (M80) entre las más importantes y diciendo que Michael emprenderá acciones legales contra la subasta!

ESTOY FLIPANDO!

De momento no es más que una conclusión de M80 de lo que se dijo AQUI.

Esta es la letra de ABC escrita por Tito

jackson_070406_400.jpg

De momento no es más que una conclusión de M80 de lo que se dijo AQUI.
Pero el tema es que me hace gracia que lo saquen como noticia, cuando es algo que casi que solo le importa a Michael y su alrededor y a los fans.

EDITO: Me hace gracia la manera de poner ABC en esa hoja, escribe como Michael, mezclando a veces las mayúsculas y las minúsculas.

madre mia no habia visto este post,y buf.....espero k todo salga bien...

Gracias por la info.

La cantidad de fotos es proporcional a la bronca que te da verlas... Que tuvo en la cabeza Joseph Jackson??? :mad: Eso son reliquias!!!!!

Joer que cosas más wapas.... Al final voy a tener que ir a la puja, ganarla y devolverle a MJ sus cosas... :sleep:

Gracias por las fotos ;)

la responsable de comunicacion de Guernsey's dijo:
"Nos hemos enterado por la prensa de la controversia y del enfado de Michael. Seguiremos adelante, tal y como teníamos previsto, ya que de momento no hemos recibido ningún tipo de documento ni queja que nos indique lo contrario"

Parece que la rabieta de Michael es mas de cara a la galeria que otra cosa. No entiendo como puede ser que vayan a subastar objetos que fueron tuyos en la misma ciudad donde estas residiendo y con la cantidad de gente que conoce o hace negocios con Michael, y mas cuando esto lo organiza una casa de subastas con renombre y de Nueva York, que no es ningun chalao que tiene 4 cosas y las enseña en un bareto ante la mirada de los curiosos.

De emprender acciones legales, la verdad, no se que tiene que hacer cuando esas cosas ya no son suyas. Haber pagado a tiempo, coño.

Michael no creo ke consiga nada ,pero ke rabia me de ver todas esas fotos ,ya le vale al patriarca!!:mad:

Los noticiarios de televisión se an dado con la noticia ya, acaban de pasar por las noticias de Televison Española y algunas locales la noticia,afirmando que Michael vuelve a ser noticia y no por escándalos o su música , si no o por una subasta en la cual se subastan objetos personales de las estrellas de la familia Jackson,como la letra de abc y trajes de las giras de los jackson five, y dizen que se espera que Michael o algun miembro ponga en juicio esta subasta.

Ojala que si y estas cosas puedan tener un mejor uso:D, para en un futuro puedan disfrutarlas admiradores en algún museo o exposicion y no pasen a formar parte de ninguna ridícula colección de ningún ricachon avaricioso:ains:

Michael se enfada

YORKEl anuncio de la subasta de más de un millar de objetos que pertenecieron a Michael Jackson y a miembros de su familia ha causado el enfado del cantante, que no descarta emprender acciones legales para tratar de impedir la puja.

Estados Unidos asiste a la enésima polémica con Michael Jackson como protagonista, después de que la casa de subastas Guernsey's presentara en Nueva York una muestra de los objetos de la familia Jackson que sacara a la venta el 30 y 31 de mayo en Las Vegas.

Se trata de unos 1.100 lotes de artículos que no son otra cosa que fragmentos de la historia de una de las sagas norteamericanas que más interés despiertan, para bien o para mal.

Puja sin precio mínimo

Los medios locales citan a representantes de Jackson que afirmaron que el cantante podría emprender acciones legales para detener el remate previsto por Guernsey's, que asegura que la compañía Universal Express es la actual propietaria de las piezas que saldrán a la venta y que ha advertido de que seguirá adelante con la subasta.

"Nos hemos enterado por la prensa de la controversia y del enfado de Michael pero seguiremos adelante, como teníamos previsto. De momento no hemos recibido ningún tipo de documento ni queja formal que nos indique lo contrario", ha afirmado la responsable de comunicación de Guernsey's, Dara Busch.

Si Michael Jackson no logra detener la venta, los seguidores del cantante podrán hacerse con un sinfín de objetos, que saldrán a puja sin un precio mínimo y que harán las delicias de los fan más mitómanos y exigentes del Rey del pop.

Un telegrama de Marlon Brando y una entrevista de Andy Warhol

Trajes que utilizaron los Jackson Five, una reproducción de la estrella de la fama que les dedicó Hollywood, las gafas de sol que lució Jackson en la sesión fotográfica para el álbum Thriller, las zapatillas de ballet de Janet Jackson o instantáneas inéditas de la familia formarán parte del remate.

Llama la atención el telegrama que recibió Michael Jackson antes de una actuación en julio de 1984. El remitente era ni más ni menos que Marlon Brando, quien, en un tono burlón, instaba al cantante a "comportarse en el escenario y no caerse en el foso de la orquesta".

Destaca también un ejemplar de principios de los 80 de la revista Interview, en la que el conocido como padre del Pop Art, Andy Warhol, entrevistaba a un joven Michael Jackson.

Además de dibujos del artista, destaca el gran número de objetos que los seguidores de los Jackson les hacían llegar y que almacenó la familia. De hecho, según el presidente de Guernsey's, la subasta pondrá a la venta numerosos regalos, cuadros o dibujos que llegaron a los hogares de los Jackson "desde puntos tan distantes de Estados Unidos como Japón, Buenos Aires o Filipinas".

Re: Michael se enfada

:o Si , hoy ha salido en las noticias de la sexta .

Decian que Michael estaba muy enfadado .

¿ Todo esto es lo que se perdio por una mala gestion de Josep Jackson ??? , o estos objetos y documentos son otros ????:mmm:

Última edición:

a mi se me había ocurrido una idea algo fantaseosa, sobre todo xque nadie se va a apuntar.... pero creo que sería genial que entre todos nosotros juntaramos dinero para poder pujar por alguna de esas cosas ( ya que Michael desgraciadamente no va a conseguir parar la subasta ) y si conseguimos comprar algo, devolverselo a Michael, como un regalo del hideout, creo que sería un detalle que le gustaría. Pero tendríamos que ser muchos, para poder conseguir una buena cantidad de dinero.

Alejandra jackson dijo:
a mi se me había ocurrido una idea algo fantaseosa, sobre todo xque nadie se va a apuntar.... pero creo que sería genial que entre todos nosotros juntaramos dinero para poder pujar por alguna de esas cosas ( ya que Michael desgraciadamente no va a conseguir parar la subasta ) y si conseguimos comprar algo, devolverselo a Michael, como un regalo del hideout, creo que sería un detalle que le gustaría. Pero tendríamos que ser muchos, para poder conseguir una buena cantidad de dinero.

Ale, estoy contigo, me parece una idea genial, aunque no creo que se apunte mucha gente y aunque algunos piensen que él también podría pujar creo que estaría muy bien poder hacer eso por nuestra parte.
Alguien se une???

Un saludo,;)
Mary Poppins MJ

Mariana dijo:
Que tuvo en la cabeza Joseph Jackson??? :mad:

Querés Mariana que te responda?????:jajaja: :jajaja: :jajaja: Tengo una rabia con este hombre!!!!!!:mad:

Atrás