• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Memorabilia de los Jackson se subastara en Las Vegas *Acuerdo alcanzado*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Memorabilia de la familia Jackson se subastara en Las Vegas *Posible acción judicial*

Qué impotencia ver como se vende parte de tu vida sin tu consentimiento. Me gustaría que a esta gentuza le quitasen SUS cosas y no les dieran ni la posibilidad de devolvérselas.

Re: Memorabilia de la familia Jackson se subastara en Las Vegas *Posible acción judicial*

ojala que michael pueda hacer algo para que no subasten estas cosas...porque estas cosas valen mucho para el y saber que se las van a llevar personas que no le van a dar el valor que se merecen debe doler mucho...
gracias por la info........

Es muy triste el final de todos estos artículos pero más triste sería que Michael tuviera que pagar por cosas que fueron suyas.Que pase página y se centre en lo que ahora mismo importa su música y su nueva vida total,dentro de 20 años más tendremos más memoribiblia ejejejejeje...

Megajacko dijo:
Es muy triste el final de todos estos artículos pero más triste sería que Michael tuviera que pagar por cosas que fueron suyas.Lo mejor que puede hacer es comprar esa memorabilia y dársela a isaacmj, que es un tipo muy majo...
Yo estoy totalmente de acuerdo con Megajacko...:lalala: :acallar:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El padre de Michael no le pagó a Vaccaro por la fabricación de las guitarras que se usaron en el Victory Tour. :mad:

:mad: :mad: :mad: joder colega.... yo flipo, que pena... la de cosas que hay ahí... dios k triste:llorando: :llorando: :llorando:

Re: Memorabilia de la familia Jackson se subastara en Las Vegas *Posible acción judic

La unica que queda es que MJ puje por cada uno de los objetos. Que ofrezca una cifra que nadie pueda o este dispuesto a pagar y se acabo. Y no solo MJ, sino toda la familia...que no son unos pelagatos precisamente...

No le veo el sentido a emprender acciones legales contra esa subasta si esas cosas no son suyas. Es como si a Paul McCartney le diera hoy el venazo de denunciar a Michael por tener los derechos de sus canciones con los Beatles.

Yo también he leído esta noticia en el Periódico y se me ha caído el alma al suelo... ¿¿Por qué subastan todos los objectos personales de Michael??? Ya sé que ya no son suyos, me he enterado por vosotros, y me ha dado una rabia que su padre no pagara lo que le debía a Vaccaro...:mad:!! pero ¿¿no sería mejor hacer una pequeña exposición para que todos los fans pudieramos ver su gran colección, en vez de que cuatro ricachones tengan un objecto suelto que no signifique nada más que un objeto de un gran artista?? Para Michael significan muchas más cosas! Pero si es que hasta los fans van a poder comprar los mismos regalos que estos mismos fans le hicieron en su día!! No es una locura? :miedo: :llorando: En fin... espero que con el argumento de que Michael debería haberse enterado de la iniciativa de esta casa de subastas antes de anunciar la colección y poner fechas, pueda conseguir pararlo todo.

Yo también había pensado con mi hermano lo de hacer una recolecta de dinero para comprar todos los objetos y devolvérselos a MJ, pero... seamos realistas, no sé si llegaríamos ni tan siquiera a 3 objetos... Pero yo sueño conque sí que se pueda :DNO PERDAMOS LA ESPERANZAAA! :):)MICHAEL RECUPERARÁ TODAS SUS PERTENENCIAS! ;) :D

Buenas noches! Adiós!

PD: Como dice mi hermano... ¡¡OJALÁ NOS TOQUE EL EUROMILLÓN!! YO FIJO QUE LE COMPRABA LAS COSAS A MICHAEL JACKSON!! No quiero que nadie tenga sus objetos personales y todos sus recuerdos de su larga carrera musical!!!!!!! Pero por Dios!!! Si es que no tiene ni sus grandísimos DISCOS DE ORO!! BUAAAA!:llorando: Cómo no va a tener el REY DEL POP sus grandes logros colgados en la pared!?

Bueno, ya me he desahogado, pero no me relajaré hasta que vea un final FELIZ... ;)

osea que si La coleccion fue vendida a Universal Express ,............a efectos Universal Express puede hacer con ella lo que le de la gana ,no?????
subastarla,venderla,quemarla,romperla,................etc etc etc,......... ¿no?

es una putada pero se supone que si es de Universal Express es legal lo que quieren hacer digo yo,.....igual me equivoco:confused: :confused:

Es una pena, ojalá Michael recupere algo, al menos algo que para él sea muy preciado... Que rabia

No se si lo podra MJ parar todavia la subasta pero al menos como ultimo recurso sus cosas personales que se las paguen a el (que todos sabemos que no hay dinero en el mundo para comprar sus cosas personales) pero la verdad es una guarrada ver como venden esas cosas que tanto valor tienen para el ya que es parte de su vida es una injusticia total, nose como acabara esto pero se ve complicadooo...:confused: :z:

Re: Memorabilia de la familia Jackson se subastara en Las Vegas *Posible acción judic

....................................

Última edición:

En México existe el amparo, que es suspender toda acción judicial por un tiempo.... no se puede allá? :confused:

filantro, si lees el post original verás que todas las cosas que se subastan, aunque en otro tiempo pertenecieron a Jackson, ahora no son suyas. Por eso no entendería que demandase al dueño de sus antiguas pertenencias por querer subastarlas. Si sus antiguas cosas ya no son suyas, no son suyas a todos los efectos, y si su legítimo dueño no las quiere y prefiere el dinero, que yo sepa está en todo el derecho de subastar esas cosas.

Hola, sólo quiero hacer una pregunta: ¿que eso que parece tan importante llamado BLACK FEDORA? Es que no sale ni en el diccionario lo de "fedora" xD ni en spanish ni en english, y estoy en ascuas :confused: Y para colmo hay una web de uno del foro que tiene como nombre "esto" :P No sé que es pero parece algo que debería saber todo fan, y que no sé... :llorando: :hide:

Gracias por adelantado!

PD: Ya escribiré otro día lo que yo considero por fan en un post que hay dedicado a ello :P

Adéu!:)

Una fedora es un sombrero como los que usa Michael ;)

es el sombrero negro dm ichael

Re: Memorabilia de la familia Jackson se subastara en Las Vegas

Mjnikita dijo:
no creo que michael vaya a recuperar nada
Pues yo pienso lo mismo. Creo que Michael puede ser cualquier cosa antes que materialista. No creo que necesite tener esos artículos consigo para sentirse mejor.

YA ke mas le falta a MJ? hasta le roban su pasado... k asco...

Última edición:

Pues Michael tendra que pagar para tener sus cosas?? jaja...bueno en realidad me da pena esto de la subasta y comprendo que Michael este enfadado...todo esto es parte de ellos...deberia estar en poder de ellos no de otra gentuza:|

Atrás