Re: Memorabilia de la familia Jackson se subastara en Las Vegas *Posible acción judicial*
Yo también he leído esta noticia en el Periódico y se me ha caído el alma al suelo... ¿¿Por qué subastan todos los objectos personales de Michael??? Ya sé que ya no son suyos, me he enterado por vosotros, y me ha dado una rabia que su padre no pagara lo que le debía a Vaccaro...

!! pero ¿¿no sería mejor hacer una pequeña exposición para que todos los fans pudieramos ver su gran colección, en vez de que cuatro ricachones tengan un objecto suelto que no signifique nada más que un objeto de un gran artista?? Para Michael significan muchas más cosas! Pero si es que hasta los fans van a poder comprar los mismos regalos que estos mismos fans le hicieron en su día!! No es una locura? :miedo: :llorando: En fin... espero que con el argumento de que Michael debería haberse enterado de la iniciativa de esta casa de subastas antes de anunciar la colección y poner fechas, pueda conseguir pararlo todo.
Yo también había pensado con mi hermano lo de hacer una recolecta de dinero para comprar todos los objetos y devolvérselos a MJ, pero... seamos realistas, no sé si llegaríamos ni tan siquiera a 3 objetos... Pero yo sueño conque sí que se pueda

NO PERDAMOS LA ESPERANZAAA!

MICHAEL RECUPERARÁ TODAS SUS PERTENENCIAS!
Buenas noches! Adiós!
PD: Como dice mi hermano... ¡¡OJALÁ NOS TOQUE EL EUROMILLÓN!! YO FIJO QUE LE COMPRABA LAS COSAS A MICHAEL JACKSON!! No quiero que nadie tenga sus objetos personales y todos sus recuerdos de su larga carrera musical!!!!!!! Pero por Dios!!! Si es que no tiene ni sus grandísimos DISCOS DE ORO!! BUAAAA!:llorando: Cómo no va a tener el REY DEL POP sus grandes logros colgados en la pared!?
Bueno, ya me he desahogado, pero no me relajaré hasta que vea un final FELIZ...