• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi percepción sobre la música negra (en este país, especialmente)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La importancia real del Minneapolis Sound.

Donde en el pasado, anteriormente, se habían utilizado sección de vientos tradicionales, en el Minneapolis Sound -con un sonido mucho mas procesado en los instrumentos: se usaron en cambio los sintetizadores en sustitución de aquellos.
Aparte de incluir-además de funk y r&b- retazos de punk y new wave.

:cool:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho para comentar por aquí y con respecto a este descatable artista que tuvo su momento de éxito al menos con su primer disco (año 2001) en este páis incluido: ¿qué fue de él? Y es que esta pregunta es aplicable-lamentablemente y en la línea que comentaba en el otro post de los 80- mas que nada en estas coordenadas hispano-latinas porque resulta que he comprobado que no ha parado desde entonces y sigue sacando música en la actualidad de hecho; a lo que voy, si viviera en un pais anglosajón o cercano en cultura musical a estos, no le habría perdido la pista al punto de-yo incluido-tener que hacerme la pregunta dichosa, buuuf!

Última edición:

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
Aprovecho para comentar por aquí y con respecto a este descatable artista que tuvo su momento de éxito al menos con su primer disco (año 2001) en este páis incluido: ¿qué fue de él? Y es que esta pregunta es aplicable-lamentablemente y en la línea que comentaba en el otro post de los 80- mas que nada en estas coordenadas hispano-latinas porque resulta que he comprobado que no ha parado desde entonces y sigue sacando música en la actualidad de hecho; a lo que voy, si viviera, fuera de un pais anglosajón o cercano en cultura musical a estos, no le habría perdido la pista al punto de-yo incluido-tener que hacerme la pregunta dichosa, buuuf!

justo andaba escuchando esta canción hace unos días

a ver que te parece este human nature

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si ya es complicado cantar este tema de Whitney usando a pleno rendimiento el potencial de reverberación sonora de la boca, esta interpretación ya es el siguiente nivel::oops::cool:(y)