FPC
The King of Pop
Bueno.Yo he visto la peli hoy.
La sala la verdad es que estaba prácticamente vacía en la sesión de 15:45 en OCINE
Era una Sala de buen tamaño con Atmos.
De regalo un flyer tipo marcador de páginas de lectura.
La peli me ha gustado.
Jaafar me ha gustado como ha trabajado mucho, lo ha hecho muy bien.
El sonido de las canciones genial.
En cuanto a la interpretación no puedo opinar porque está doblado, pero el doblaje me ha gustado mucho.
Quizá en algunos momentos me ha parecido algo lenta en el que podían haber metido más historia (desde mi punto de vista)
En general ha estado bien muy bien.
Me ha parecido muy mal el comportamiento de Janet y que no salga en la peli.
Como opinión final creo que podría haber durado 3 horas y haber hecho un biopic de principio a fin. El Señor de los anillos (la comunidad del anillo) duró 3 horas 448 minutos aprox y fue un exito rotundo (de hecho siguen proyectándolo en los cines).
¿Volveré al cine a verlo de nuevo?
No, pero si lo veré en plataformas cuando me apetezca, es como estar en un concierto, aunque para mi la mejor obra post mortem es el grandioso This Is It (regalazo).
Pensado en frio.
En cuanto a personajes:
Me ha gustado la interpretación de todos, del Michael joven y adulto en cuanto a movimientos puesto que lo he visto doblado y no puedo opinar con respecto a interpretación hablada.
Colman muy bueno, esa mirada y la cara de asco muy buena, como la de Joshep
Efectivamente Los Jackson Five/The Jackson me ha parecido que han estado en un segundo plano y no me ha gustado. Michael aprendió y evolucionó con ellos.
No me ha gustado que sus pasos típicos mostrasen como los ideaba....
No me ha gustado que Janet, Rebbie no hayan salido.
No me ha gustado la caracterización de Branca parecía un comic.
No me ha gustado como se ha llevado la historia, no me ha dado la sensación de un biopic, del esfuerzo que conlleva llegar donde llegaron tanto Los Jackson 5 como Michael.
Lo del zoo en casa no es algo importante que explique la genialidad del artista y que lleve tantos minutos en pantalla.
Efectivamente como he leido da más la sensación de ser un concierto que un biopic
La escena del Thriller me pareció chula, pero no es nada nuevo, es regrabar el videoclip. ¿donde se ve el trabajo para esa creación?
El final me pareció malo para los que no san FANS porque desconocen que puede haber una parte 2.
Un biopic debe ser estructurado desde principio hasta la muerte recorriendo toda su obra.
Un momento muy importante en su vida fué WE ARE THE WORLD y No han mencionado nada.
Solo han mencionado la donación a área de quemados...
Con todo esto
¿Qué se ha contado sobre el Michael persona y artista?
Poco, casi nada, solo actuaciones de conciertos....
En definitiva, como película me ha gustado en el sentido que me ha entretenido.
Como biopic oficial me ha parecido una mierda que no he visto la vida de Michael Jackson.
¿Volveré a verla?
En Netflix si en cine lo dudo y solo como entretenimiento.