• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" el biopic sobre MJ *Reviews*

Como dije, lo extraje del muro de otra fan. Yo no sé dónde lo ha dicho (no me he puesto a indagar). Lo vi, me llamó la atención y lo compartí.
Lo que pasa es que lo oportuno-mas allá de leerlo de una fan, es tener una fuente oficial, incluso si esa fan la conoce, es importante, relevante ponerla para cerciorarnos bien de que no sea pura conjetura, o algo que dicen que han dicho, u know.

Lo que pasa es que lo oportuno-mas allá de leerlo de una fan, es tener una fuente oficial, incluso si esa fan la conoce, es importante, relevante ponerla para cerciorarnos bien de que no sea pura conjetura, o algo que dicen que han dicho, u know.
Es un perfil personal de Facebook. No tengo la fuente. La usuaria está citada más arriba, por si le quieres preguntar.

Ya fui a ver la pelicula 2 veces y dejando de lado las cosas que omitieron y cambiaron, es una peli muy buena en mi opinion, no suelo comentar nunca en el foro pero tuve que desempolvar mi cuenta para venir a decir lo feliz que estoy de ver a Michael en la pantalla grande, la musica con el sonido envolvente del cine es increible, la energía que te transmite la pelicula es increible, no solo note a la gente muy energica al terminar la funcion, o muy curiosa en redes.

Tambien note a gente en mis circulos sociales y de trabajo muy asombrados por la pelicula, por conocer historias y situaciones las cuales desconocian por completo y entender a Michael mas alla de lo que los medios solian y suelen vender jaja

Lo unico que no me gusto fue el cambio tan rapido de 1984 a 1988 el cual siento, debio tener en medio alguna recopilacion rapida de momentos del 85' al 87', y el final me dejo con ganas de ver mas.

En México al menos esta siendo un fenomeno la pelicula, sigo viendo salas muy llenas en ambas ocasiones en las que acudi, esperare pacientemente la segunda parte:cool:

Ya fui a ver la pelicula 2 veces y dejando de lado las cosas que omitieron y cambiaron, es una peli muy buena en mi opinion, no suelo comentar nunca en el foro pero tuve que desempolvar mi cuenta para venir a decir lo feliz que estoy de ver a Michael en la pantalla grande, la musica con el sonido envolvente del cine es increible, la energía que te transmite la pelicula es increible, no solo note a la gente muy energica al terminar la funcion, o muy curiosa en redes.

Tambien note a gente en mis circulos sociales y de trabajo muy asombrados por la pelicula, por conocer historias y situaciones las cuales desconocian por completo y entender a Michael mas alla de lo que los medios solian y suelen vender jaja

Lo unico que no me gusto fue el cambio tan rapido de 1984 a 1988 el cual siento, debio tener en medio alguna recopilacion rapida de momentos del 85' al 87', y el final me dejo con ganas de ver mas.

En México al menos esta siendo un fenomeno la pelicula, sigo viendo salas muy llenas en ambas ocasiones en las que acudi, esperare pacientemente la segunda parte:cool:
Esto es lo que vengo diciendo y algunos se empeñan en negar. Es hermoso verla en cine y escuchar su música en cine. Es hermoso todo lo que se está generando que es mucho más de lo que todos esperábamos. Y nos debemos disfrutar de verdad todo esto.

Esto es lo que vengo diciendo y algunos se empeñan en negar. Es hermoso verla en cine y escuchar su música en cine. Es hermoso todo lo que se está generando que es mucho más de lo que todos esperábamos. Y nos debemos disfrutar de verdad todo esto.
Yo creo que esta cuenta es un bot 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tristemente no tengo tanto tiempo siendo fan como algunos de ustedes que veo que sus cuentas datan de años en los que yo usaba pañal.
Pero incluso yo siento que todo esto que esta pasando es muy lindo (claro omitiendo todo lo negativo como el pesado de FPC que he visto en varios post relacionados a la pelicula tachando a la gente de problemas psicologicos y tal) Y creo que hay que disfrutarlo aunque sea un poco, no siempre tu artista favorito estara en boca de todos ni sera trending topic siempre.

Lindo dia, saludos desde el norte de méxico chicos!!! estoy escuchando Human Nature todo el dia...creo que fue la cancion que mas hermosa de escuchar en la sala de cine!! en México la cadena Cinepolis tiene unas salas especiales llamadas MacroX donde aparte de la pantalla enorme tienen un sistema de audio superior a las salas convencionales, es un deleite escuchar esas canciones en una sala asi!!! y hay vasos especiales por la pelicula muy lindos!

Tristemente no tengo tanto tiempo siendo fan como algunos de ustedes que veo que sus cuentas datan de años en los que yo usaba pañal.
Pero incluso yo siento que todo esto que esta pasando es muy lindo (claro omitiendo todo lo negativo como el pesado de FPC que he visto en varios post relacionados a la pelicula tachando a la gente de problemas psicologicos y tal) Y creo que hay que disfrutarlo aunque sea un poco, no siempre tu artista favorito estara en boca de todos ni sera trending topic siempre.

Lindo dia, saludos desde el norte de méxico chicos!!! estoy escuchando Human Nature todo el dia...creo que fue la cancion que mas hermosa de escuchar en la sala de cine!! en México la cadena Cinepolis tiene unas salas especiales llamadas MacroX donde aparte de la pantalla enorme tienen un sistema de audio superior a las salas convencionales, es un deleite escuchar esas canciones en una sala asi!!! y hay vasos especiales por la pelicula muy lindos!
Que bueno lo que contas . En México dicen el éxito es muy grande. También en Brasil. Yo en mi país la Vi tres veces la peli y pienso ir varias más. Es hermoso que al fin los medios digan cosas buenas de Michael. Y que muchos que ya no lo escuchaban están volviendo a hacerlo.

Hola, yo vi la película hace unos días.
Vivo en una mini ciudad que queda a unas 2 horas de la capital. Uno pensaría que ir a cine de pueblo puede ser aburrido.

Pero déjenme decirles que me he llevado una gran sorpresa al ver a los más viejos disfrutar de tomarse una foto con la publicidad. En el cine tenían música de MJ y sentir la alegría de la gente es lo que más me impactó, ya dentro de la sala se sintió la alegría y la tristeza y para el final más de uno bailando. En lo personal pienso que eso es lo más valioso ver cómo algunos recuerdan sus épocas doradas y como los más jóvenes sienten que han encontrado un gran tesoro!!!!
Ya de plano en temas técnicos de la peli coincido con varias de sus reseñas.
Me quedo con esa magia, y he visto por redes que muchas personas aquí en Colombia están muy animadas con ir a verla, me parece muy lindo lo que está pasando ahora gracias a la película 💖

Hola, yo vi la película hace unos días.
Vivo en una mini ciudad que queda a unas 2 horas de la capital. Uno pensaría que ir a cine de pueblo puede ser aburrido.

Pero déjenme decirles que me he llevado una gran sorpresa al ver a los más viejos disfrutar de tomarse una foto con la publicidad. En el cine tenían música de MJ y sentir la alegría de la gente es lo que más me impactó, ya dentro de la sala se sintió la alegría y la tristeza y para el final más de uno bailando. En lo personal pienso que eso es lo más valioso ver cómo algunos recuerdan sus épocas doradas y como los más jóvenes sienten que han encontrado un gran tesoro!!!!
Ya de plano en temas técnicos de la peli coincido con varias de sus reseñas.
Me quedo con esa magia, y he visto por redes que muchas personas aquí en Colombia están muy animadas con ir a verla, me parece muy lindo lo que está pasando ahora gracias a la película 💖
Que lindo la gente que rescata lo bueno ...la alegría que ha provocado esta peli ya justifica todo. La ilusión. Las ganas de verla y disfrútarla. Gente grande que ha desempolvado la ropa de Michael que tenía y a concurrido así al cine. Padres con hijos y hasta abuelos disfrutando de la magia de Michael. Los niños felices ...en cada sala...Michael trajo la magia de vuelta !

Ser fan durante años, haber vivido la experencia de descubrimiento de toda su obra como se hacía antes, albumes que no conocías (como cuando descubrí que había un album en directo del Triumph Tour y me voló la cabeza), juega en contra cuando tratas de ver la película.
Como alguien que quiere a MJ y su obra, que la conoce y estudia, sabía uno que la película no iba a satisfacer. Sabías que iba a ser una película comercial, pero incluso bajo esos estándares la película no es redonda.

Es un 6, no es más. El público general la puede disfrutar, porque MJ llama la atención de todos. Y los nuevos fans, los moonwalkers, la generación tiktok e instagram, ellos van a amar esa película.

A mí me gustó el tercer acto, simplemente por la representación de los conciertos. Después no se puede rescatar mucho más. No puedes decir que un compilado de imágenes familiares pasando una tras otra sin apenas historia es una buena película.

Yo quería que la película me gustara y me da gusto que funcione para crear nuevos fans e interesar al público general en MJ. Yo no puedo vivirla con esa misma emoción, a mí no me hacía falta una biopic y mucho menos una tan regulera. Entiendo que muchos fans nuevos, porque me ha tocado conocer algunos, se aferran a cualquier cosa que pueda acercarles remotamente a Michael porque algunos ni siquiera nacían cuando MJ vivía: imitadores, los Jacksons sin MJ y ahora mismo, Jaafar y la película.

Me alegro por ellos, pero no comparto esa necesidad y nunca la entenderé. A mí tampoco me tocó ser fan de MJ en buenas épocas, solo me tocó el juicio de 2005 y vivir el triste apéndice que fue This is It.

Esta película no refleja la magia de Michael por más marketing que hayan puesto en decir que Jaafar encarna a su tío. No puede hacerlo porque la película y el guión es tan mediocre que no hubo ningún desarrollo del personaje.
A mi me pasó algo parecido, fue como una guía rápida para conocer a Michael Jackson. Y como dices no me parece mal para la gente que tiene curiosidad de tener una idea de quien fue. Si la vemos objetivamente como una película convencional le falta un hilo conductor y a partir de ahí ir construyendo,
Cuando digo que no veo a Michael en la película es por la misma razón, No me transmite la energía, impronta como quieran llamar a lo que transmitía Michael.

Es que cuando una persona se inventa bulos, como ha sido el caso, tiene problemas psicológicos, aunque lleves poco en el foro puedes echarte unas risas con sus post.
"Todos cantan, bailan y hablan de Michael por las calles, que triste que no disfrutamos del exito" como el y resulta que en su pais son los peores datos!!
No es necesario que me faltes al respeto llamando pesado cuando ni siquiera has hablado conmigo, cariño.

PD. Es muy probable que cuando hablas de las cuentas y los años te equivoques, hay cuentas viejas que han sido robadas por sus hijos y ya no son las personas que se registraron.

Atrás