• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" el biopic sobre MJ *Reviews*

No entiendo como siguen contestando y dando atención a gente caprichosa, necia y encima hasta dudo sea fan.

En fin. La película ha generado un interés enorme en la música de Michael y todo su arte. Estamos viviendo una época hermosa como fans. Si las tiendas de discos y libros no están empapadas con Michael Jackson es simple. Es un problema de stock. Las ventas de Michael fueron relativamente estables en los últimos 17 años. En todo caso culpen a Sony, las editoriales, inclusive el Estate. No es falta de interés de la gente o que la película no haya tenido éxito. Tiene que ver con stock y tiempo de reaccion. Dios, parecen amateurs.
Además el éxito hoy no pasa por las editoriales y las ventas físicas. El suceso es claro en todo el mundo. Billie Jean es el tema más escuchado hoy en el planeta tierra y algunos pretenden negar el suceso ?

Además el éxito hoy no pasa por las editoriales y las ventas físicas. El suceso es claro en todo el mundo. Billie Jean es el tema más escuchado hoy en el planeta tierra y algunos pretenden negar el suceso ?
"Y algunos pretenden negar el suceso"

¿Quién?

Deja de poner bulos, es enfermizo.

Yo no he leído a nadie que haya escito nada referente a eso....

Hombre, a Boyero no le ha parecido ni tan mal, surprise, xp!

Pd. Carlos Boyero, crítico de cine bastante conocido estas latitudes veterano y muy mediático al menos hasta ahora y para los de una generación (o un par) al menos.
Creo que es la primera vez que le veo alabar algo.

Ahora se suma el éxito de Moonwalk su autobiografía batiendo récords en Amazon, que suceso en todos los frentes, cine, música, redes, librerias también ! Y que pasa que noto muy callados a los negadores seriales ja ja ja

Arriba te contestó el negador serial Número 1. Se sintió aludido. Jajaja
No lo puede leer figura en mi lista de ignorados, solo sé que negar este exito deberia hacer que algunos se replanteen si realmente son fans de Michael porque hasta queda en duda no ? Te guste más o menos la peli, creo que todo fan de Michael queremos que su música y su mensaje se sigan expandiendo a nuevas generaciones y nuevos públicos, asi que es algo para alegrarse no para buscar negar o minimizar.

No lo puede leer figura en mi lista de ignorados, solo sé que negar este exito deberia hacer que algunos se replanteen si realmente son fans de Michael porque hasta queda en duda no ? Te guste más o menos la peli, creo que todo fan de Michael queremos que su música y su mensaje se sigan expandiendo a nuevas generaciones y nuevos públicos, asi que es algo para alegrarse no para buscar negar o minimizar.
Si tanto amas a Michael paga por sus productos y deja de piratear. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo no ignoro a nadie, porque me hace gracia las personas que ven como "todo el mundo por las calles, cantando y bailando y fotos de el por todas partes aman a Michael" en un pais donde tan pocos fans tiene, que obviamente es imaginació y soñar es gratis, e inventarse bulos también.

"Es una pena que todos esos fans no se alegren del exito"

En fin, hold your hand :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vi hace unos días la pelicula en VOS y mejora bastante, le quita bastante el toque a culebron de antena 3 malo. Sigo pensando que la pelicula es bastante justita, que para el no fan tiene un pase o para conocerlo, pero para el fan es una mierda pinchada un palo, tanto por el poco interés, eventos/cronologia no acertada y por la nula profundidad. Al principio como dije me alegraba del éxito de la pelicula, pero ahora mismo cada vez que pienso a quien BENEFICIA esto no puedo. Lo peor es que le he dado dinero dos veces, soy gilipollas.

Sí que ha cambiado el panorama desde el fatídico junio de 2009- aunque bueno, 17 años son muchos años la verdad.
Lo digo porque recuerdo pasearme entonces por algún gran almacén que otro y-en efecto-ver muchos cds al menos en las estanterías.

Vi hace unos días la pelicula en VOS y mejora bastante, le quita bastante el toque a culebron de antena 3 malo. Sigo pensando que la pelicula es bastante justita,

. Lo peor es que le he dado dinero dos veces, soy gilipollas.
Muy acertado.

Yo la vi una en cine el dia del estreno en la primera sesión
Otra vez la vi en casa, que para las cositas que no ha hecho Michael esta ese programita muy chulo llamado amule en Ubuntu

Todo aquel que siente tanto con esta "película" es que no ha sido un real seguidor de Michael. Pensamiento cerrado, no acepto debate. Buenas noches.
Me acuerdo de ti. Tú eres el que obligaba a aceptar pulpo como animal de compañía y si no te enfadabas. Cierto?

Déjame decirte algo:

No one cares!

Vi hace unos días la pelicula en VOS y mejora bastante, le quita bastante el toque a culebron de antena 3 malo. Sigo pensando que la pelicula es bastante justita, que para el no fan tiene un pase o para conocerlo, pero para el fan es una mierda pinchada un palo, tanto por el poco interés, eventos/cronologia no acertada y por la nula profundidad. Al principio como dije me alegraba del éxito de la pelicula, pero ahora mismo cada vez que pienso a quien BENEFICIA esto no puedo. Lo peor es que le he dado dinero dos veces, soy gilipollas.
Fuiste 2 veces al cine a ver algo que te parece una mierda?🤣

Atrás