• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MICHAEL EN ESTUDIO DE GRABACIÓN (varias)

Michael Jackson en el estudio de Ben Barrett con sus hijos Natalia y Roman. Según parece que se estaba grabando Dirty Diana:

20090910michaelandnatal.jpg
 
Grácias a todos...nunca había visto la foto con Rockwell, ahora salen fotos hasta de debajo de las piedras.:(:(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ahora hay algo raro, en los creditos de la cancion, sale MICHAEL y JERMAINE, pero en la foto aparece RANDY. Y la voz de Jermaine no la ... percibo en la cancion. Creo que alguna vez lei algo sobre eso...pero no recuerdo. Alguien me puede hechar luz en este tema?

Gracias por la foto y la de Dirty Diana, son impresionantes. Jamás pensé que vería una foto de MJ durante estas sesiones.

Sobre la pregunta, te copio un reply que puse en un tema parecido el año pasado:

MJ grabó su parte en menos de una hora. El productor del single (que fue personalmente a recoger a MJ con su coche a Encino), dijo que MJ y Stevie Wonder eran los cantantes más prolíficos con los que había trabajado, que ellos mismos controlaban el trabajo de los ingenieros de sonido. Randy y Jermaine también estaban presentes en la grabación. Este último también grabó coros, pero antes de la mezcla final, Rockwell minimizó la voz de Jermaine para dejar sólo a MJ.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Seh. Era mas o menos lo que yo suponia...thanks xtar!

By the way...la de Dirty Diana...miauuu!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Ahora me puse a pensar.

La primera foto de esta pagina, dice QUINCY Y MICHAEL 1986, pero me estuve fijando fotos de esa epoca, y realmente no tenia el look que muestra la foto. Se me hace que esa foto podria ser de las sesiones de LEAVE ME ALONE ...1987...no?

Aqui dejo el texto que acompaña a la foto que puso BRIGITTE de la grabacion de DIRTY DIANA (Solo las partes que hablan de Michael):

Mi padre, Ben Barrett, estaba en el negocio de la musica y grabo gran cantidad de cosas con Michael, desde la epoca de los Jackson 5 hasta Dirty Diana. Mi hermano, Roman y yo pasamos mucho tiempo en el estudio, y recuerdo pasar tiempo con Michael jugando video juegos y consumiendo comida chatarra. Era muy amable, y no tenia conductas inapropiadas.

Durante muchos años, Michael vivio con su padres y hermanos en Encino , California, en una calle llamada HAVENHURST. Cuando niño, MICHAEL y sus hermanos venian en bicicleta a visitar a mi padre. Imaginense a Michael de 10 años, montando su bicicleta alrededor del vecindario, como un niño normal e inocente. Era hermoso, y segun todos, astronicamente talentoso.

Lo de Michael era nato. Su luz brillaba mas fuerte que cualquier otra, era inocente, exudaba creatividad, y muy conciente del poder de su alma para desplegar su esencia.
Lo que expresaba en ABC o THE LOVE YOU SAVE, era su mas genuino, encanto y espiritu, totalmente magico. Ese era el verdadero Michael Jackson, antes de que lo atacara la injusticia. Ahi creo que volvera , mientras se aleja de la jaula en la que estaba metido su cuerpo, y todo el abuso que padecio en su vida terrenal.


Y una foto con FREDDY MERCURY:
ms_main011.jpg
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Wow la foto con Van Halen...alto tostado tenia Michaelito.
 
Aqui esta Mike con Vincent Price, grabando el solo de Thriller:
(perdonad pero la calidad de la foto es muy mala)

vincentprice.jpg


Os dejo tambien el track sheet (hoja de pista) de thriller:

traksheet.jpg
 
¡Ay, Brigitte, que alegría me diste! ¡Esa foto de Michael con Vincent Price, hace tiempo que quería ver algo así! De chica veía sus películas y me encantaban. El hombre es realmente groso.

¡Gracias, gracias, gracias!
 
1zd3kif.jpg








thbored2.jpg
michael-jackson-candid-450ms082709.jpg
Pensativo durante una grabación en 1986






724 de 1.661 (Ver todos)

MJGANG2_SM.JPG
[FONT=ARIAL,GENEVA,TIMES]
[/FONT]
[FONT=ARIAL,GENEVA,TIMES]
[/FONT]
[FONT=ARIAL,GENEVA,TIMES]FOTO TOMADA EN EL Record One Studios DONDE ESTABAN GRABANDO THE ALBUM HISTORY. DE IZQUIERDA A DERECHA : [/FONT]
[FONT=ARIAL,GENEVA,TIMES]Kim Hutchcroft(kneeling)-tenor & bari sax; Bill Reichenbach-trombone; Jerry Hey-trumpet; Michael Jackson- artist/producer; Bruce Swedien- co-producer/engineer; Gary Grant-trumpet. [/FONT]



Vaya fotazas que estais poniendo.
 
Última edición:
JACKSONstudio.bmp

Quincy Jones, Michael Jackson et Bruce Swedien, Westlake Studio, Hollywood, 1987.

De la grabación de We are the world

wenn2288899.jpg



michael_jackson_1982.jpg
Grabando The girl is mine.
michael_jackson_8.jpg



Grabando con Siedah Garret​
 
Última edición:
Arriba