• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael era un niño en su corazón

Traduje este testimonio:





Michael</SPAN> Jackson era un niño en el corazón, y se detuvo en el set del Club de Mickey Mouse cuando se filmaba en Disney-MGM Studios en 1.990.en Florida. Los antiguos Mouseketeers Damon Pampolina, Albert Campos y Hampton Chasen recuerdan con cariño la visita del rey de pop.

"Él era más grande que la vida. Él creía en la magia de Disney. Amaba a nuestro show, y dijo que lo vería todos los días si pudiera. Eso solo me hizo sentir ancho de felicidad . Nos estaba diciendo que él era nuestro fan. ¡Qué poder en el escenario, y qué hermoso hombre fuera de él . Nunca tenía miedo de decir lo que la mayoría de nosotros no se atrevía. Nunca creí que él fuera un abusador sexual ni ninguna de esas locuras . Yo pensaba que la gente estaba tratando de tomar ventaja de él. .Lo que nadie puede quitar a Michael es "ese” factor. Fue literalmente besado por Dios para tener ese talento. "


"No hay absolutamente ningún otro artista en la tierra que puede llegar a tocar su magnetismo, energía y habilidad para la danza.. Sin embargo, su talento para el espectáculo en vivo, si no lo han visto, no sé si alguna vez volverá a existir. Yo no creo que lo veamos en nuestra vida humana. No creo que alguna vez nos vuelva a tocar. Nunca habrá otro Elvis. Nunca habrá otro Michael. "

- Damon Pampolina, el ex Mouseketeer del club de Mickey Mouse.

103110MSMO240.jpg
Damon Pampolina



TheMickeyMouseClub.jpg
baad59fbf80b6ce0e293afdd6874-medium.jpg



1.jpg
( La foto no es de ese día )


</SPAN>
 
Última edición:
Gracias Mabel! Es cierto que fue besado por Dios para tener ese talento. Porque era un talento divino...

(Algo ha pasado en el texto que se ven algunas palabras unidas y otras en negro)

:*):*)
 
Última edición:
Hermosa la anécdota, Michael era el ser humano mas especial que he conocido, si hay otras personas especiales como Gandhi, La Madre Teresa.... pero Michael tenía algo más díficil de explicar con palabras, era noble, humilde, desprendido, y lleno de una MAGIA que nadie en el mundo tiene ni tendrá.....

Te extraño tanto Mike...
 
Me parecen preciosas las palabras y encajan perfectamente en la imágen que siempre he tenido de Michael pero no dejo de sentir pena de que este tipo de declaraciones llegan tarde. Me refiero a es lo que necesitaba oír Michael años atrás cuando el mundo lo juzgó.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Mabel, gracias por esta bella anecdota de un mousqueter, era un ser humano hermoso, por dentro y por fuera, en su mirada se podia ver esa inocencia infantil, ese brillo alegre y tierno que solo él podía transmitirnos..

Lo que leo siempre en estas anecdotas es que su presencia, aunque fueran por meros minutos transforman la vida de esa persona por siempre, jamas se le olvida, recuerdan como tenia el cabello, la sonrisa, todo, ojala hubiera podido tener un contacto cercano a él aunque fuera un minuto, que maravilloso recuerdo seria eso..
Gracias por compartirlo :)
 
Gracias Mabel!!
"No hay absolutamente ningún otro artista en la tierra que puede llegar a tocar su magnetismo, energía y habilidad para la danza..............Nunca habráotroMichael.

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias Mabi..ya con solo leer el título me emocioné...y claro que sí, siempre fue un niño
en su corazón..y luego al leer la anécdota...que maravilla de ser humano llevamos en nuestras vidas... y es así..no exisistirá otro igual...
:*)
 
Lo siento pero necesitaba revivir este tema

Hola Bil, estoy encantada con que hayas revivido este tema tan bonito, para conocer más a Michael, su manera de ser tan maravillosa, inocente y pura que se asemeja a la de los niños. Michael en el fondo era un niño. No quería crecer y se fue al cielo siendo joven...¡un niño!
Besos
 
Última edición:
!Vaya¡ Bil a revivido estos anécdotas que desconocía, aunque merodeaba el foro aun no estaba registrada.

Gracias Mabel por ponerlo y gracias a bil por revivirlo. :D
 
"Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar..." Michael Jackson)

Totalmente de acuerdo con Michael. Y nadie mejor que ÉL, para saber del daño que le causaron los adultos.


2psim47.jpg
 
Última edición:
GRACIAS MABEL, ESE MAGNETISMO TAN ESPECIAL, COMO ARTISTA Y COMO PERSONA, ES LO QUE HACE HA MICHAEL ESPECIAL, UNICO, SUPERIOR, TAN GRANDIOSO,....UN GENIO.......GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOTICIA.
UN NIÑO DE CORAZÓN PURO:eek:
 
Arriba