• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael es SEXY! (YT, gifs, fotos y todo lo q sea sexy de MJ)"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: "Michael es SEXY! (YT, gifs, fotos y todo lo q sea sexy de MJ)"

Pues a mi me encanta en You're not alone con ese corte de pelo!

010560_21.jpg

Este va para ti Angel!!!

Que guapoooooooooooooooooooooooo!!!!!

GRACIASSSSS Es que mi niño es impresinante..... por el amor de Dios.... es que se le veía un cuerpazo.... que morbo tenía el jodio.... por dios santo....

Por cierto, entre este post y el de "Con dos cojones".... me van a echar del trabajo... no paro de entrar al foro...

Hahaha como a mi... es verdad que deberiamos juntarlo los dos post y así juntamos más cosas y es menos lio, pero como quieran yo me divierto igual hehehe.

Por ciertoooooooooo....

Pero que conste en acta que esas con cosas que me encuentro por ahi y que lo pongo por si a alguien por aqui le interesa hahahahaha:lalala::lalala::reza::reza::bm::bm:

Última edición:

GRACIASSSSS Es que mi niño es impresinante..... por el amor de Dios.... es que se le veía un cuerpazo.... que morbo tenía el jodio.... por dios santo....

Por cierto, entre este post y el de "Con dos cojones".... me van a echar del trabajo... no paro de entrar al foro...

Aqui tiene un morbo brutal, yo es verlo asi vestidito de negro con pelo largo hacia atras mojado y esa carita de ángel y buenooooooooo!!! POr eso aqui dejo el video entero ;)

http://www.youtube.com/watch?v=vMcY...1B85234B9&playnext=1&playnext_from=PL&index=8

A mi con este post me da algo........ o me echan del curro hahahaha

Última edición:

Es evidente que era guapísimo por fuera y por dentro.

En este vídeo me encantan las imágenes del minuto 3:12 y sobretodo la del inuto 3:17 (qué forma tan sensual de arrancarse la ropa).:cor::eek:
http://www.youtube.com/watch?v=dJn02DDN4VE

Y en este vídeo está irresistible. El minuto 5:19 no es apto para cardiacas.:baba::bravo:
http://www.youtube.com/watch?v=bhJQxJdI0u4

Michael es INSUPERABLE en cualquier campo, nunca superaré su muerte.:llorando::llorando::llorando:

Última edición:

Una pregunta, de donde sacais esos GIFS tope guarro/estilosos que poneis?? sobre todo pg13 que cuelga cada uno apoteosico. Debe de tener a Maikol en el armario (in te closet XD)

En la era bad estaba de toma pan y moja:*), para mi su época de oro, que guapisimo! no hay palabras.:*)

Para mi siempre ha estado como le ha dado la gana, los últimos años empezó a deteriorarse un poco fisicamente, pero como por dentro era aún más hermoso que por fuera, las carencias físicas quedaban del todo compensadas.

Una pregunta, de donde sacais esos GIFS tope guarro/estilosos que poneis?? sobre todo pg13 que cuelga cada uno apoteosico. Debe de tener a Maikol en el armario (in te closet XD)

APOTEOSICOS!!!! Hahahahahah! Bueno siendo sincera me los pasan en otro foro que es en inglés. Se ve que los puedes hacer pero yo no se como :( pero ya investigare hehehe y así podremos tener Michael a nuestro gusto :D;).

Además en ese foro hay unos post que van un poco de lo mismo, se ve que MJ causa la histeria de las mujeres a nivel mundial. Pero como noooooo!! Mira nada más!!!! Tioooooo buenooooooooooo!!!

Michael es muy lindo y sexy
cuando solia decir que me gustaba Michael como papasito me miraban con cara de culo lo malo que los propios y feos fan lo hacian.

hola chicas, pues yo lo puse en el otro post y lo pongo en este porque cada ves que veo ese pose en este video se me acelera todo el cuerpo valla, esque siempre a estado tremendo, y mas sexy y sensual imposible aisss y lo peor de estos que hombres del prototipo de michael, pocos..... x no decir ninguno habra que conformarse con mirarlo y mirarlo aiomaaaaaaaaa que rico jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=yxDPDWJnEso

NADA MAS QUE: IM-PAC-TAN-TE :eek:
BELLISIMO, GUAPISIMO, SEXISIMO, SENSUALISIMO. RIQUISIMO, COSITO. MINISIMO.... TODOS LOS ADJETIVOS MAS RAICOS PARA MICHAEL YSI COMO DIJIERON HOMBRES ASI, NI EXISTEN .... ASIQEU TENDRESMO QUE CONFORMARNOS CON DELEITARNOS CON MICHAEL PARA VER ALGO BUENISIMO!!

Me encanta como estaba en la entrevista con Oprah. ¡Qué sexy! Y me pregunto por qué demonios no se lo hicieron ver (aunque claro, por aquella época aún no había pasado todo lo que el pobre tuvo que pasar). Lo siento, es que me resultan muy duras las fotos de los últimos años.

Me quedo con su sonrisa, bueno creo que eso ya se ve en mi avatar.

Yo creo que no existe una mujer en el mundo...respondanme si piensan que tengo razon...que no se cachondee con el video de The way you make me feel...cuando lo vimos en ese video Michael nos enloquecio a todas!

Yo creo que no existe una mujer en el mundo...respondanme si piensan que tengo razon...que no se cachondee con el video de The way you make me feel...cuando lo vimos en ese video Michael nos enloquecio a todas!

ES QUE TOTALMENTE DE ACUERDO ! JJA TIENES TODA LA RAZON ! DEJA ENFERMA A CUAQLUIERA!!!! :eek: :p

ES QUE TOTALMENTE DE ACUERDO ! JJA TIENES TODA LA RAZON ! DEJA ENFERMA A CUAQLUIERA!!!! :eek: :p
Es que cuando lo ves estas esperando que al final se agarren y se maten!!!! jajajajaj por lo menos eso hubiera hecho uno de estar en el lugar de esa chica jajaajaj!

Otro video que me encanta y me resulta superrrrr sexy es Don't stop till you get enought!!!!! GGGGGGGGGRRRRRRRRRR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás