Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
APOTEOSICOS!!!! Hahahahahah! Bueno siendo sincera me los pasan en otro foro que es en inglés. Se ve que los puedes hacer pero yo no se comopero ya investigare hehehe y así podremos tener Michael a nuestro gusto
.
Además en ese foro hay unos post que van un poco de lo mismo, se ve que MJ causa la histeria de las mujeres a nivel mundial. Pero como noooooo!! Mira nada más!!!! Tioooooo buenooooooooooo!!!
![]()
Yo de aquí hubiera sacado , ¡La fuente de la alegria! :dime: :dime:
![]()
¡¡¡AUHHHH!!! :diablillo :diablillo :diablillo
Encima yo creo que Naomy Campbel no lo supo apreciar por las caras de rancia que ponia en el making of, Dios le da pan a quien no tiene dientes y hasta le pone a tios debajo![]()
Sì le gustò y mucho... Es màs en el video que colgaron posts anteriores del making of, le preguntan si tiene que besarlo en el video y ella dice que "no, pero que sì querìa besarlo y tal vez lo haga despuès, pero claro no serìa parte del video"
jajajajaja pues para mi gusto se levantó en el momento cumbre![]()
A mí no me habría levantado ni una grúa :baila::uhmjuas:
Jeje...No entiendo eso de "solo para mujeres", pero bueno...
Lo dijiste por todos nosotros! Con las palabras muy atinadas! :rosa:Michael es demasiado sexy! Esos movimientos pélvicos son para morirse. Esas caras que hacía, esa voz.. Para mí, es uno de los hombres más sexy que hubo en este planeta.
Nunca nadie va a igualar ese nivel de sensualidad en sus movimientos. Te derretís cuando lo ves! Siempre tan hermoso nuestro Michael![]()