• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael es SEXY! (YT, gifs, fotos y todo lo q sea sexy de MJ)"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: "Michael es SEXY! (YT, gifs, fotos y todo lo q sea sexy de MJ)"

Michael siempre fue muy sexy, siempre lo pense, aun hasta los ultimos dias...Los videos estan estupendos, me encantan como siempre...

APOTEOSICOS!!!! Hahahahahah! Bueno siendo sincera me los pasan en otro foro que es en inglés. Se ve que los puedes hacer pero yo no se como :( pero ya investigare hehehe y así podremos tener Michael a nuestro gusto :D;).

Además en ese foro hay unos post que van un poco de lo mismo, se ve que MJ causa la histeria de las mujeres a nivel mundial. Pero como noooooo!! Mira nada más!!!! Tioooooo buenooooooooooo!!!

AHHH NOOO y ahora como hago para dormir despues de ver estas caras?? diganme como hago chicas please!! que hermoso hombre!

el 2° gift haciendo ojitos no puede ser más DULCE! esos ojos y esa sonrisa te iluminan la vida entera!! :amores::amores::amores:

Pues a mi me encanta en la mayoría de sus videos!!! SC es para morirse y en CT que va de tio rudo me mueroooooooo!!! Y lo bello que se veia en BOW aaaaaaaaahhhh :eek::eek::eek:

Yo les sigo mandando gifts aunque sé que muchos ya lso han visto... peor es solo para recordar su belleza ;)

me encanta ...super sexy , el mas hermoso , en el video de dirty diana y de bad ...es el mas bello jejeje pense que solo yo lo habia notado....:eek:

No solo era sexy,era sexy pa morirse,me encantaaa,sus labios,su cuerpo serrano,sus ojos,sus gestos,como sabia el lo que hacia con el publico femenino y que le encantaba por diosss y a mi ya no digamos,es para hacerle un monumento a la belleza masculina

Yo de aquí hubiera sacado , ¡La fuente de la alegria! :dime: :dime:

emma9774-albums-sensaciones-picture4581-6263-2-1.jpg

¡¡¡AUHHHH!!! :diablillo :diablillo :diablillo

si mike pregunta: WHO'S BAD??

yo digoo: YoU'RE baaaaaad :D:D:D:D:D:p:p

saluditos

1,2,3 rico!!
4,5,6 super rico!!!!
7,8,9 mijito rico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mijito rico, mijito rico. Laralaralaralalalalaa

Encima yo creo que Naomy Campbel no lo supo apreciar por las caras de rancia que ponia en el making of, Dios le da pan a quien no tiene dientes y hasta le pone a tios debajo :(

Encima yo creo que Naomy Campbel no lo supo apreciar por las caras de rancia que ponia en el making of, Dios le da pan a quien no tiene dientes y hasta le pone a tios debajo :(

Sì le gustò y mucho... Es màs en el video que colgaron posts anteriores del making of, le preguntan si tiene que besarlo en el video y ella dice que "no, pero que sì querìa besarlo y tal vez lo haga despuès, pero claro no serìa parte del video"

A mí me hace gracia como pestañea. Se nota que se pasaba la vida viendo dibujos animados, porque lo hace igual que ellos :)

Pues a mi me encanta en la mayoría de sus videos!!! SC es para morirse y en CT que va de tio rudo me mueroooooooo!!! Y lo bello que se veia en BOW aaaaaaaaahhhh :eek::eek::eek:

Yo les sigo mandando gifts aunque sé que muchos ya lso han visto... peor es solo para recordar su belleza ;)

Dios! sin palabras...:bravo::baba::bravo::baba:

Sì le gustò y mucho... Es màs en el video que colgaron posts anteriores del making of, le preguntan si tiene que besarlo en el video y ella dice que "no, pero que sì querìa besarlo y tal vez lo haga despuès, pero claro no serìa parte del video"

decime que lo dijo en broma :mad:

:p

jajajajaja pues para mi gusto se levantó en el momento cumbre:p
A mí no me habría levantado ni una grúa :baila::uhmjuas:

en el momento cumbre jajajaj..noo a mi tampoco ni tirandome agua hirviendo

No entiendo eso de "solo para mujeres", pero bueno...
Jeje... :p lo escribí así tratando de parafrasear la expresión inglesa "for the ladies"... :uch:En fin, la regueré con esa fracesita extraña, jeje. :mareao: (O ya por lo menos le hubiera puesto un smiley :D). Eso me pasa por hacerle al spanglish, jajajaja. :eek:

La intención no era relegar a nadie en este post. Al contrario, mientras más comentarios, mejor se pone el tema. :)

Si los moderadores lo pueden suprimir las palabras "tema para mujeres" del título de esta thread, yo estaría muy contenta.
:) ¿Qué tal un título como: Michael es SEXY! (YT, gifs, fotos y todo lo q sea sexy de MJ)?:eek:

Gracias a todos por las respuestas. :cor: :rosa:

Última edición:

Michael es demasiado sexy! Esos movimientos pélvicos son para morirse. Esas caras que hacía, esa voz.. Para mí, es uno de los hombres más sexy que hubo en este planeta.
Nunca nadie va a igualar ese nivel de sensualidad en sus movimientos. Te derretís cuando lo ves! Siempre tan hermoso nuestro Michael :)
Lo dijiste por todos nosotros! Con las palabras muy atinadas! :rosa:

"(TEMA SOLO PARA MUJERES)"

A veces pienso que Ana Botella entra y escribe en este foro.
En fin...

si que era super sexy, a mas aun con esos pason tan sensuales que hacia al bailar... era unico!!!

si en verdad era y es ahora aun mas un angel para mi, su sonrisa era la paz pura y la belleza mayor que conozco. es verdad en la epoca de BAD estaba muy pero muy guapo, mas lindo, su rostro su cuerpo, pero luego tambien estaba hermoso, en HIStory tour tambien desumbro con su belleza. yo lo amo tanto como en todos sus aspectos.

ah yo soy mujer, pero creo que no tiene que ser solo para mujeres, por que discriminar no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás