• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael es SEXY! (YT, gifs, fotos y todo lo q sea sexy de MJ)"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: "Michael es SEXY! (YT, gifs, fotos y todo lo q sea sexy de MJ)"

Guapo hasta decir basta, y sexy para derretirse! Esa sonrisa y ese pedazo de cuerpo... ay mamita!!!

Debo reconocer que me he bajado casi todos los videos sexys de Michael :D
Es que este hombre es definitivamente irresistible. Me mata además los comentarios de las fans, todos subiditos de tono y picantes (yo también he aportado algunos):eek:

A mí Michael me parece un tipo completo, con todas las facetas, fuera del escenario es dulce, tímido, reservado, infantil, en el escenario debo decir con mayúsculas OH MY GOD!!! Es fuerza, pasión, sensualidad, sexualidad. Baila como los dioses, juega con sus gestos, yo no sé si él habrá o no sido conciente de lo que causaba en las mujeres.

Como hombre me encanta, me parece físicamente hermoso, aún en su última etapa, es lindo, un bombón. De todas las facetas de Michael las que más me gustan son la de la época Bad con esos pantalones de cuero y History con los adorados y gloriosos pantalones dorados

Yo estoy convencida que si Dios le hubiese dado la chance, también hubiese causado una revolución hormonal a sus 50 años. El que es sexy lo lleva en la sangre y se lo transmite al cuerpo. No importa cuántas caras podía tener Michael, subía al escenario y rockeaba nuestro mundo. Es imposible no derretirse y tener pensamientos poco santos hacia su adorable persona (léase cuerpo :jajaja:)

Última edición:

Seeee....este video ( blood on the dance floor ) es lo más !!! Esta increible :p
Ademas de In the closet :)

ah yo soy mujer, pero creo que no tiene que ser solo para mujeres, por que discriminar no?
Ay amiga, lee el post #76. :eek: Ya había pedido a los moderadores que me ayudaran con el cambio de título, pero no más nada. :p

hoola chicos!! opino igual , michael siempre muy guapo, hasta imagine pequeñas cosas con el...ejem...eh... bueno.... como iba diciendo... (no estoy loca aviso es que es irresistible de joven desearia tener un novio asi con ese pelo rizado esa voz esos ojos sexies esas cejas tan expresivas...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) lo digo porque todavia no encuentro a mi principe azul... en la dulce espera.... jejeje (HUBIERA DESEADO QUE MICHAL FUERA MI NOVIO, YA VEN MI FIRMA....SNIF SNIF QUIEN NO TIENE UN AMOR PLATONICO, EH???!!!!)

Última edición:

a mi me encanta michael en la epoca de bad, y para el history y blood on the dance floor tambien se ve atractivo es la misma imagen de bad pero en blanco jijiji, pero era muy delgado para mi gusto, creo que si hubiese quedado hasta bad con sus cambios hubiera sido genial, pero en realidad da lo mismo, nosotros siempre lo amamos por lo que era por dentro y no por su fisico o lo de afuera.

A mi me enamora cuando era una niña,fue y será mi amor platonico,sobre todo en ese vide de la cancio "THE WAY YOU MAKE ME FELL" ,soñaba con el y yo era esa chica del video
I LOVE MICHAEL JACKSON.SIEMPRE

A mi me enamora cuando era una niña,fue y será mi amor platonico,sobre todo en ese vide de la cancio "THE WAY YOU MAKE ME FELL" ,soñaba con el y yo era esa chica del video
I LOVE MICHAEL JACKSON.SIEMPRE
Ya somo socias entonces, jeje. ;) A quién no le gustaría que la persiguiera Michael como a la chica ésa del video. :eek:

Desde que era una niña siempre habia visto a Michael Jackson como la persona mas sexy de este planeta..
Esque es tan perfecto...
He visto todos los videos que han puesto son increibles... Michael Jackson es EXTREMADAMENTE SEXY...
Simplemente lo amoooo, siempre lo voy a amar.. no importa que doble mi edad te juro que si lo hubiera conocido aun yo teniendo 23 años y el 50 no le hubiera pensado ni una sola vez, esque es simplemente irresistible...
Lo voy a amar y admirar el resto de mi vida..
FUE EL MEJOR DE LOS MEJORES..

Michael Jackson siempre estaras en nuestros corazones !!!
Descanse en Paz.

Es que, mama mia, lo tenia todo. Una voz angelical, una mirada penetrante, una sonrisa preciosa, un cuerpazo que quita el hipo, una manera de tocarse que vamos. Un ARTISTAZO de los pies a la cabeza.

Joer, que pena Dios mio.

I feel so sad.

Es que Wendy,el era y es y será UNICO.Nadie sabe bailar,cantar,transmitir y desplazarse todo esto a lavez!!y era guapisimo por dentro y por fuera
UNICO
ILOVE MICHAEL J

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás