• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje

Muy buen Post, pero Solo hay videos


Nadie pone ninguna foto sobre su LADO HUMANO?. Tan poco material hay?. Vamos, animense... :)




 
Última edición:
Es tan dificil cansarse de ver momentos y más momentos de Michael mostrando su corazón... Es como con su faceta artística, que ver el mismo video o escuchar la misma canción cientos de veces te hace casi sentir que es la primera vez que le das al play. Pero en este caso, ese "play" también activa nuestro propio corazón, nuestra conciencia, porque sentimos que ahí está todo lo que necesitamos saber.

Creo que cada día que pasa, a cada video que veo con algún discurso, comentario o aparición de Michael realizando su Misión, menos entiendo que el mundo no se percatara antes de ello. Todo está ahí, todo. Sus palabras, su sentimiento, la luz que el mundo necesita. Por qué no se le valoró cómo se merecía? Es que es tan sorprendente el Amor que irradia que cuesta trabajo creer que pasara inadvertido, que el mundo no se inmutara lo suficiente como para darlo a conocer antes que cualquier extravagancia o mentira. No lo comprendo. El morbo vende más que la bondad pero hay tanta bondad que podría haber abarcado portadas y portadas.

Sé bien que ahora nos toca a nosotros continuar y en ellos estamos pero... era más fácil sabiendo que él estaba iluminando el camino. Supongo, más que suponer siento, que él sigue haciéndolo desde donde está pero ahora el corazón duele y eso pesa.
 
Es tan dificil cansarse de ver momentos y más momentos de Michael mostrando su corazón... Es como con su faceta artística, que ver el mismo video o escuchar la misma canción cientos de veces te hace casi sentir que es la primera vez que le das al play. Pero en este caso, ese "play" también activa nuestro propio corazón, nuestra conciencia, porque sentimos que ahí está todo lo que necesitamos saber.

Creo que cada día que pasa, a cada video que veo con algún discurso, comentario o aparición de Michael realizando su Misión, menos entiendo que el mundo no se percatara antes de ello. Todo está ahí, todo. Sus palabras, su sentimiento, la luz que el mundo necesita. Por qué no se le valoró cómo se merecía? Es que es tan sorprendente el Amor que irradia que cuesta trabajo creer que pasara inadvertido, que el mundo no se inmutara lo suficiente como para darlo a conocer antes que cualquier extravagancia o mentira. No lo comprendo. El morbo vende más que la bondad pero hay tanta bondad que podría haber abarcado portadas y portadas.

Sé bien que ahora nos toca a nosotros continuar y en ellos estamos pero... era más fácil sabiendo que él estaba iluminando el camino. Supongo, más que suponer siento, que él sigue haciéndolo desde donde está pero ahora el corazón duele y eso pesa.
Coincido con tus sentimientos Mahe, sepamos transpolarlos a nuestra vida cotidiana, para que en lugar de hundirnos nos ayude a ser mejores personas, en un mundo adonde los valores son cada vez mas escasos y los debemos buscar con lupa...
Sé que nuestro lider (ya no quedan más mensajeros del amor) se fué de nuestro lado pero busquémoslo dentro nuestro, en nuestros corazones, adonde nos está movilizando y nunca, nunca, nunca va a alejarse...es nuestro motor.
Tb sé que es difícil, pero la enseñanza que nos dejó es muy grande y debemos saber aprovecharla para que sus intenciones se sigan materializando aqui en la tierra.
Te mando un abrazo muy fuerte! Tu corazón es muy grande, q lindo!
Beso, Marce.
 
Mensajero del amor... qué acertada denominación para Michael, Marce. Sé que aunque él ya no esté físicamente, sigue en nosotros y solo tenemos que buscarle en nuestro interior para ver que cualquiera de sus enseñanzas echó raices en muchos corazones. Pero igualmente eso no merma el dolor por la ausencia. Es como un pellizco cada vez que respiras porque aunque sabes que hay que seguir adelante, algo falta y ese quiebro en cada latido te lo recuerda. De todas maneras, nos ha dejado una labor muy importante (y en muchos casos dificil) a realizar. Él sentó las bases, nos enseñó qué había que hacer. Ahora hay que seguir sus pasos porque sabemos que es lo correcto, porque sabemos que es la Verdad y porque él se merece ver recompensado todo su esfuerzo para intentar cambiar este mundo para que sea un lugar mejor.

Otro abrazo enorme para ti y gracias :)
 
Ooh!, QUÉ belleza de post :rosa:!

Qué forma TAN delicada, detallada e intensa de simplemente, recalcar algo que ES y ha sido en Michael Jackson más allá de cualquier cosa APARENTE, y más allá de su humanidad en constante aprendizaje.

Mientras leía, iba sintiendo y recordando hasta su voz dado que vi cuando dijo ciertas cosas aqui expuestas...


Oprah: Cuando te encuentras [sobre el escenario], con un mar de gente a tu alrededor, gritando tu nombre... ¿qué sientes?

Michael: Amor. Mucho Amor. Y me siento bendecido y honrado por ser un instrumento de la Naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y feliz.



Speechless a todo el post, WOW!

Al post five stars e infinitas en el cielo... Luz y más LUZ siempre.

PD: Gracias Amor :*).


.
:angel::angel: GRACIAS SINUHE,POR PODERME CONSOLAR APRENDIENDO DE MI ANGEL CON SU HUMANIDAD Y GRANDISIMO CORAZON.NO SABES COMO ME RECONFORTA.ES MI VALVULA DE ESCAPE YMI CONSUELO PORQUE CADA DIA LO ECHO MAS DE MENOS.:llorando::llorando:I MISS HIM,SO MUCH,SO MUCH,SO MUCH.:cor::cor::cuple:I LOVE HIM,ALWAYS,NOW AND WHEN I`M NOT HERE.:reza::reza:GONE TOO SOON.:rey::rey:I`LL SEE HIM IN THE HEAVEN,:llorando::llorando:I WANT YOU COME BACK.
 
Conocia casi todos los videos por youtube, pero muchas gracias por colgarlos aqui todos juntos!!!!!
Michael es....... UNICO!
 
Muchas gracias a cada un@ de quienes escribís, por dejar vuestras impresiones y sobre todo vuestros sentimientos aquí.


Coincido con tus sentimientos Mahe, sepamos transpolarlos a nuestra vida cotidiana, para que en lugar de hundirnos nos ayude a ser mejores personas, en un mundo adonde los valores son cada vez mas escasos y los debemos buscar con lupa...
Sé que nuestro lider (ya no quedan más mensajeros del amor) se fué de nuestro lado pero busquémoslo dentro nuestro, en nuestros corazones, adonde nos está movilizando y nunca, nunca, nunca va a alejarse...es nuestro motor.
Tb sé que es difícil, pero la enseñanza que nos dejó es muy grande y debemos saber aprovecharla para que sus intenciones se sigan materializando aqui en la tierra.
Te mando un abrazo muy fuerte! Tu corazón es muy grande, q lindo!
Beso, Marce.


Ha sido muy especial leerte, gracias Marcel por expresarlo. Como a Mahe, la denominación "Mensajero del Amor" me parece una de las más precisas, justas y hermosas que pueden dársele a Michael.

Recuerdo que aquí, en el post inicial, mencionaba algo así como que sus actividades humanitarias o extramusicales suelen interpretarse muy parcialmente como la mera donación de grandes sumas de dinero a la beneficencia. Es cierto que realizó de una forma admirable e ininterrumpida esa labor, incluso batió récords en el ámbito de las donaciones benéficas, pero eso no es sino una consecuencia lógica y secundaria de algo mucho más profundo, que es lo que desde el principio he tratado de reflejar en este post.

Michael apelaba a cada ser humano, a una transformación personal a través del Amor que se reflejara en cada uno de nuestros actos en la vida diaria, en nuestra forma de tratar día a día a nuestros hijos, hermanos, padres y vecinos, en nuestra forma de relacionarnos con la sociedad, y con la Naturaleza, con el mundo entero.

"Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, mira en tu interior y cámbialo"

Ese lema tantas veces y tan ligeramente repetido, contiene uno de los llamados más potentes y profundos que jamás hayan podido hacerse, y fue el motor que lo impulsó a hacer todo lo que hizo y a inspirar a otros para hacer lo mismo. Nunca será suficiente recordarlo, interioricemos a fondo esa "simple frase" y observemos qué puede estar significando a nivel individual para cada un@ de nosotr@s.


Tal como mencioné, quisiera dejar aquí dos traducciones más de unos vídeos que compartió Fedora en este post de filantro. A tod@s, gracias de nuevo.


http://www.youtube.com/watch?v=pCLLV9w3qjg

http://www.youtube.com/watch?v=7eg0_fCpsbEhttp://www.youtube.com/watch?v=7eg0_fCpsbE
 
Hola Sinuhé, un placer entrar en tu casa con este tema, me quedo con la frase,
"Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, mira en tu interior y cámbialo"
y como tu dices es "el mensaje mas potente y profundo que jamás haya podido hacerse"


Él fué elegido como instrumento para que nuestra voluntad, por medio de su voz y su luz, se levante con fuerza, nosotros somos los seleccionados para que su mensaje sea conocido, debemos ser el bálsamo para el consuelo y la desesperación de muchos, el mensaje de amor de Michael a nuestras pequeñas almas esta destinado a ser difundido en el mundo, debemos propagarlo, y muchas almas serán salvadas por el...

Cada uno aqui abajo tiene una misión que cumplir, la nuestra es la de hacerlo conocer, la de ayudar a los que sufren, la de amarnos los unos a los otros cada día más y en hacer recordar el amor que Dios nos tiene...

Te dejo a continuación unas citas de la Madre Teresa, Dios en la tierra, mensajera de amor:

"La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz." -Madre Teresa, M.C.

"La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino mas bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad." -Madre Teresa, M.C.

Te mando un cordial abrazo...:*)
 
Hola Sinuhe, me gustaria incluir tu post o parte de él en nuestro blog, con tu nick, claro, creo que ayudaría mucho al propósito del blog, que no es otro que dar a conocer a los que aún viven envenenados por la prensa quién era realmente MJ, espero tu confirmación antes de colgarlo. Echale un vistazo:http://blogdefensamichaeljackson.blogspot.com/
 
childrenmjmsg.jpg



"A través de todas sus canciones, su Mensaje fue simple: AMOR.
Continuaremos difundiendo su Mensaje y ayudando al mundo... "




.
 
La verdad que son maduros los chicos ..., si han ya han meditado de seguir con el compromiso de la difusión del mensaje y trabajo de ayudar al mundo donde se requiera, siguiendo la línea de su padre..


Que El Supremo los proteja a los MJ3 , les conceda fortaleza y sabiduría , y les libre de todo daño de tantos crueles y explotadores tiburones que creo que ahora mismo les los rondan y también en el futuro ..





400_pjackson_pjackson_pjacksonii_Jacksonkids_KMazur_020110_GettyImages_96309390.jpg

 
Última edición:
Es importante pues a pesar de tantas "investigaciones" que se tienen que llevar a cabo seguir esparciendo este mensaje, que al final de cuentas es el objetivo más importante para nosotros como humanidad, y dentro de las visiones de nuestro MJ.

Hay que recordar sus palabras... Global Armony

Armonía Global.

Yo solía decir "Armonía Universal" :p

La clave de todo es el Amor es cierto, pero no el de palabra o máscara, sino el verdadero, el que se siente en el alma, en el espíritu, despertar de las ataduras y vivir en el amor, pues eleva la frecuencia y no hay daño que pueda entrar en un mundo armónico ya sea a nivel personal o familiar.

Todos podemos cometer errores pero el errar no significa tener que vivir en el error, sino volver a levantarse y reencontrarse con el camino que tiene la misión más importante en esta vida, estar en paz con uno mismo.
 
Última edición:
Me permito tomarme la licencia de subir de nuevo este tema donde debería estar y dejar el último video que Sinuhé (mil gracias, como siempre :ven:) nos ha regalado con su traducción. Algo tan especial merece ser escuchado por todos.

No hay palabras para describir tanta Verdad y tanto Amor que expresa Michael :cor:

http://www.youtube.com/watch?v=6cU6V8eMiCQ
 
Última edición:
Gracias Mahe!!

Yo había puesto este video en otro tema que abrí hace tiempo pero olvidé ponerlo acá también. Me ha encantado este mensaje-discurso que ha dado MJ (como todos sus mensajes) siempre tocan directo el corazón, y es genial que Sinuhé los traduzca, creo que Lighting es quien los subtitula no?, bueno, en fin, es de agradecerse un montón.
 
Quería escribir desde hacía tiempo en el post.
La verdad es que desde que Mike desapareció, casi cada día me llevo sorpresas relacionadas con este tema. Mucha gente que durante años tan solo le han gustado temas, o como bailaba, comienza ahora a ver a Michael como ser humano, y, lo que más me llama la atención, comienzan a verlo como alguien especial.

Yo siempre he dicho, desde hace años, que existen las personas digamos "normales" y luego hay otras que tienen algo distinto, un halo especial, una energía que no es como la de otras personas. De esos hay muy pocos, pero existen. Michael sin duda era uno de ellos, y quizás uno de lo más especiales.

El pasado dia 25 nos reunimos fans en el retiro, nos sentamos en la hierba y leímos los poemas y reflexiones que Michael escribió en el "Dancing the dream". Nos pareció una muy buena forma de recordar al Michael persona, ya que al artista no hace falta, está siempre, es fácil hacerlo a través de su música, videos y demás.

Michael, está claro, tenía algo, era alguien que llegó a este mundo para hacer cosas muy distintas a las que, al final hizo, por que no le dejaran o por que él no pudiera.

Su mensaje es tan fuerte o más que su arte. Dejemos que poco a poco la gente conozca a ese Michael, el más desconocido de todos.
 
Última edición:
El pasado dia 25 nos reunimos fans en el retiro, nos sentamos en la hierba y leímos los poemas y reflexiones que Michael escribió en el "Dancing the dream". Nos pareció una muy buena forma de recordar al Michael persona, ya que al artista no hace falta, está siempre, es fácil hacerlo a través de su música, videos y demás.

Michael, está claro, tenía algo, era alguien que llegó a este mundo para hacer cosas muy distintas a las que, al final hizo, por que no le dejaran o por que él no pudiera.

Su mensaje es tan fuerte o más que su arte. Dejemos que poco a poco la gente conozca a ese Michael, el más desconocido de todos.

Decidme una cosa, por favor: ese libro no se ha traducido al español todavía ¿verdad? ¿Alguien tiene una traducción? No entiendo ni papa de inglés. Gracias.
 
Michael Jackson era un ser de luz, humanitario ante todo, y un genio. Lamentablemente muchos abusaron de su bondad y su terrible fama, con el sólo propósito de obtener dinero, tanto los medios confabuladores, como así también en su entorno, algunas personas. A pesar de todo, nadie podrá contra los hechos: miles de personas hoy lo estamos recordando, en todo el planeta, con una tristeza inmensa.
 
Última edición:
Arriba