• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Mirror: Algunas ideas de Michael para el show

Coño! a ver... las cosas claras... un concierto en playback es un fraude y punto. Si se dijera antes del concierto que no se cantará en directo lo tomas como un espectáculo o cómo cojones quieras tomártelo..., pero supuestmente un concierto musical es para escuchar la voz en directo del cantante o grupo y lo que es no menos importante... los intrumentos.
Otra cosa es la predisposición con la que vayas al concierto, si quieres voz en directo durante todo el show.. no vayas.. si quieres espectáculo ..ahí lo tienes.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
neverending_story.jpg
 
Janet, no te calientes con The Power Of Jacko, alguien que no conoce a fondo la música de MJ y se permite el lujo de pedir que vuelva el soul de MJ :mareao:

Echa un vistazo a este tema y a sus replys y verás por lo que lo digo. Es capaz a decir que un fake (un tema cantado por un imitador) es una rareza de MJ :cuñao


Bueno, también podrias poner tu lista de rarezas de MJ que también tiene unos cuantos fallos (y de los gordos) pero claro, se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio! Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!...aunque yo sigo manteniendo mi posición.

Pero volviendo al tema, en vez de THIS IS IT podrían llamarlo THIS IS FREAK, porque eso es lo que va a ser. ¿playback? ¿elefantes? ¿invitados especiales? ¿El hijo de MJ en el escenario? Ya digo, ¿serán conciertos o serán freakshows???

¿pero no estaba haciendo un disco? ¿Pero no iba a ser la bomba (el disco)?

¿Donde ha quedado la nueva música????

Como siempre, en el universo MJ, nadie sabe nada.

Pd: Si, escribí un libro sobre MJ, y muy potente por cierto. Ya que nadie se atrevía a escribir uno (y eso que abundan los que presumen de ser expertos en MJ) lo tuve que hacer yo. El único libro sobre MJ de un fan español. Y lo hice yo. El que según parece no sabe NADA de la música de MJ:D
 
Xtarlight, ¿pones esa foto porque no te gusta que se hable del playback o porque te cansan los temas repetidos? Si es lo primero, perfecto. Tienes derecho a decirlo. Pero si es lo segundo no he visto esa misma foto en las decenas de entradas repetidas que inundan el foro.
 
Otra cosa es la predisposición con la que vayas al concierto, si quieres voz en directo durante todo el show.. no vayas.. si quieres espectáculo ..ahí lo tienes.

Es que hace muuuuuuuuuuucho tiempo que lo de MJ dejaron de ser conciertos para ser shows. Yo creo que la gente tiene claro lo que va a encontrarse en Londres (o eso espero, sino luego habrá que aguantar miles de post sobre decepciones y demás, como siempre pasa en los últimos años). En el O2 actuaron Led Zeppelin y se dedicaron a lo que es un concierto: tocar su música y punto. Y fue un éxito.

Ahora lo de MJ no van a ser conciertos, van a ser shows, que no hay que confundirse. Mientras se habla de elefantes y demás no se habla de la música. Y que yo sepa MJ era músico no artista de un circo.

Recordemos que lo que se anunció como RUEDA DE PRENSA al final no fue nada que se le pareciera a una rueda de prensa. Será interesante ver desde lejos la reacción de los fans ante lo que va a montar MJ.
 
entonces porque dices que habran elefantes, playback y no habra nuevo disco si nadie sabe nada de su universo?? :cuñao

Lo de que no habrá disco nuevo es algo que vengo diciendo en los últimos años (ya sabes, cada año se dice que ya está listo el nuevo disco y luego resulta que no...), tampoco hay que ser un experto para saber ese tipo de cosas.

Lo de los elefantes se ha anunciado a bombo y platillo (a mi eso no me sorprende, despues del tanque en el History Tour un elefante hasta me parece poca cosa!) pero vamos era lo esperado, MJ a estas alturas solo imagina un regreso a los escenarios en plan pomposo y grandilocuente. La sorpresa seria que no hubiera elefantes! (y lo digo en plural!)

Y lo del playback se presupone, porque si hace 15 años usaba playback ahora con 50 años imagínate!

MJ quiere hacer los shows más espectaculares del mundo, vale, o sea, que la música estará en segundo o tercer plano. Al final MJ no va a presentar canciones nuevas, va a presentar elefantes nuevos!

THIS IS FREAK
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, también podrias poner tu lista de rarezas de MJ que también tiene unos cuantos fallos (y de los gordos)

1. No es mi lista.
2. En su día te pedí que me argumentaras algunos de esos fallos y todavía estoy esperando

Si, escribí un libro sobre MJ, y muy potente por cierto. Ya que nadie se atrevía a escribir uno (y eso que abundan los que presumen de ser expertos en MJ) lo tuve que hacer yo. El único libro sobre MJ de un fan español.

Pues espero aparecer en los créditos, porque la paliza a preguntas que hiciste y te contesté en el foro antes de "publicarlo" fue agotadora...

Xtarlight, ¿pones esa foto porque no te gusta que se hable del playback o porque te cansan los temas repetidos? Si es lo primero, perfecto. Tienes derecho a decirlo. Pero si es lo segundo no he visto esa misma foto en las decenas de entradas repetidas que inundan el foro.

Igual no esa, pero otras similares sí he y han puesto en temas cansinos hasta la saciedad. Ahora mismo, la estrella es el playback, no hay un tema en el subforo de noticias que no incluya un mínimo de 20 replys discutiendo sobre el playback, todos hemos expuesto argumentos miles de veces y y ahí sigue el tema. La historia interminable.
 
THE POWER OF JACKO no te pedia que me explicaras porque piensas eso solo te decia que dices que nadie sabe nada del universo de MJ pero dices una lista de cosas sobre el y sus conciertos.

Bueno lo del disco yo solo vivi la salida de Invincible y recuerdo que estaba anunciado para 99 (creo) y salio en 2001 asi que eso no me extraña.

Lo de los elefantes es un rumor...asi que no puedo decir nada.

Lo del playback creo que es algo mas que normal la gente quiere que MJ canta en vivo y baile como un rey durante 50 conciertos y con 50 años...nose yo aunque haga playback me parece muy bien y muy normal, y si no hace playback y baila menos todos dirian que MJ ya no baila y bla bla bla...
 
Y se seguirá hablando del playback mientras haya libertad de expresión en el foro y mientras a muchos nos parezca indignante.
 
Hay gente que lee lo que se le da la gana... NADIE està defendiendo el playback, simplemente hay gente que disfruta y ve las cosas de otra manera. Entiendo que se critique pero no lo comparto para NADA.

Pussycontrol, yo te voy a responder sòlamente por mì. Sinceramente, a mì no me interesa criticar a Michael. Por lo menos no de la manera en que se hace en este foro.

Te puedo llegar a decir las canciones y videos (contados con los dedos de las manos ) que no me convencen, las actuaciones ( contadas tambièn con los dedos de las manos ) donde lo vea con menos fuerza con respecto a otras... pero una crìtica por playback no la voy a hacer, que no me gusta, pero no me interesa. Y ahì queda.

Una cosa que parece que no se entiende, siempre se dice que muchos vemos a Michael exento de responsablidades, que no comete errores, que es perfecto. Error, me cansè de decir mil veces que Michael es un ser humano, que sì, se habrà mandado muchas cagadas en su vida, como nos las hemos mandado todos alguna vez. Aunque muchos siempre estàn diciendo " pero si vos tenès un amigo que ves que està haciendo algo mal y se lo decìs, se lo estàs diciendo para que èl vea el error y mejore " pero... ¿ realmente estàn todo el tiempo encima de ese amigo dicièndole lo que hace mal, lo que no les gusta, dicièndole lo que deberìa hacer ? ¿ O disfrutan a su amigo tal y como es sin pedirle nada a cambio, pensando en las cosas buenas que les da ? Ya sè que èl no es nuestro amigo, pero lo pongo asì porque es el ejemplo que siempre he visto que dicen en este foro.

Aunque es comùn de escuchar que cada persona es diferente y ùnica ( y esto mucho lo aplicamos con Michael ) en algo somos todos iguales y eso es en que somos humanos, que cometemos errores, que no somos perfectos. Michael no es la excepciòn, que se entienda de una buena vez QUE ESO ESTÀ CLARÌSIMO.

No voy ser yo la que lo critique si supuestamente alguna actitud suya perjudica su imagen pùblica o su carrera, porque no se puede estar todo el tiempo juzgando a la gente. Yo siempre intentarè ponerme en el lugar del otro y tratar de entenderlo.

Ahora, si se me quiere llamar fan ciega por todo lo que dije, la verdad no me interesa.

PD: perdòn por la parrafada.


PD2:The Power Of Jacko, no te victimices, que a vos se te ve el plumero desde hace años.
 
Última edición:
Lo del playback creo que es algo mas que normal la gente quiere que MJ canta en vivo y baile como un rey durante 50 conciertos y con 50 años...nose yo aunque haga playback me parece muy bien y muy normal, y si no hace playback y baila menos todos dirian que MJ ya no baila y bla bla bla...

Yo me conformaria con que cantara...aunque no sé yo a estas alturas como tendrá la voz (hace 15 años le costaba horrores cantar en sus tonos). De baile yo no espero nada. Ya vimos el concierto del 30 aniversario, asi que ahora será en ese plan o algo por debajo. Lo que está claro es que no será ni el 5% de lo que vimos en el Bad Tour. Es por esa razón que yo no voy a perder el tiempo gastando dinero y tiempo en ir a Londres. A mi me interesa más la parte musical que la del espectáculo. Además, como digo si MJ es incapaz de hacer una rueda de prensa en condiciones más dudas tengo sobre lo que podrá hacer en los shows...pero bueno, ya se verá. Además, ya sabemos como son algunos fans, que haga lo que haga MJ les parecerá genial, asi que mejor para ellos!

Pd: En mi libro di los agradecimientos a todo el mundo que colaboró, incluido por supuesto a este foro (pero en el libro quien más colaboró fueron los chicos de la web BLACK FEDORA). El libro ha superado las 10.000 descargas, asi que no estará tan mal!:cool:
 
Yo me conformaria con que cantara...aunque no sé yo a estas alturas como tendrá la voz (hace 15 años le costaba horrores cantar en sus tonos). De baile yo no espero nada. Ya vimos el concierto del 30 aniversario, asi que ahora será en ese plan o algo por debajo. Lo que está claro es que no será ni el 5% de lo que vimos en el Bad Tour. Es por esa razón que yo no voy a perder el tiempo gastando dinero y tiempo en ir a Londres. A mi me interesa más la parte musical que la del espectáculo. Además, como digo si MJ es incapaz de hacer una rueda de prensa en condiciones más dudas tengo sobre lo que podrá hacer en los shows...pero bueno, ya se verá. Además, ya sabemos como son algunos fans, que haga lo que haga MJ les parecerá genial, asi que mejor para ellos!

Pd: En mi libro di los agradecimientos a todo el mundo que colaboró, incluido por supuesto a este foro (pero en el libro quien más colaboró fueron los chicos de la web BLACK FEDORA). El libro ha superado las 10.000 descargas, asi que no estará tan mal!:cool:

que tenia de mal la rueda de prensa?
 
NI FLOWER OF JACKO, tú qué pasa que te has quedado sin entrada y estas desanimando para ver si te damos la nuestra ... pues vas de craneo majete.

Y ahora el sector critico dirá que ésto es respeto y libertad de expresión...

Madre mia, como está el patio...:sacabo:
 
Última edición:
Que no fue una rueda de prensa (entre otras cosas)

Yo no iría a Londres ni de gratis. Para ver elefantes y playback me quedo en casita disfrutando una vez más de mi DVD de Live In Yokohama.:D


Y el dìa que Michael saque el disco, ya sè en dònde te lo vas a tener que guardar... :lalala: Tal vez te quepa en esa gran bocota que tenès... :sleep:

Mostrànos còmo serìa " tu rueda de prrensa ideal " y nos cerràs la boca a todos...
 
Última edición:

Lighting

Old school
Lo de que no habrá disco nuevo es algo que vengo diciendo en los últimos años (ya sabes, cada año se dice que ya está listo el nuevo disco y luego resulta que no...), tampoco hay que ser un experto para saber ese tipo de cosas.

Michael y sus planes no tienen la culpa de que la gente diga que va a salir el disco, pero bueno, como es mentira espero que cuando salga no te lo compres porque sería un acto feo por tu parte. Además cada año dicen que ya está listo....hasta que realmente lo esté y cierre muchas bocas.

Lo de los elefantes se ha anunciado a bombo y platillo (a mi eso no me sorprende, despues del tanque en el History Tour un elefante hasta me parece poca cosa!) pero vamos era lo esperado, MJ a estas alturas solo imagina un regreso a los escenarios en plan pomposo y grandilocuente. La sorpresa seria que no hubiera elefantes! (y lo digo en plural!)

Error!!!...te estás basando en rumores mezclados con cosas del pasado....

Y lo del playback se presupone, porque si hace 15 años usaba playback ahora con 50 años imagínate!

Error!!...te estás basando en presuposiciones y por lo tanto afirmaciones sin argumentos...

MJ quiere hacer los shows más espectaculares del mundo, vale, o sea, que la música estará en segundo o tercer plano. Al final MJ no va a presentar canciones nuevas, va a presentar elefantes nuevos!

Error!!!...no creo que hayas hablado con Micahel para saber que va a dejar la música en tercer plano, vuelves a basarte en susposiciones....


Descansa y relajate, te vendría bien....
 
Una década y pico después, hace conciertos, y no sabemos más que quejarnos antes de que empiecen??
A mí me da igual que haga o que no haga.. ¡¡QUIERO VERLO!! ¡¡A ÉL!!
Y ESPERO CONSEGUIRLO!!
 
Arriba