• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Mirror: Algunas ideas de Michael para el show

Ojalá MJ recuperase muchas de aquellas ideas perdidas para siempre del One Night Only en el Beacon Theatre de NY... eso sí que sería la repera, un concepto completamente distinto a sus tres grandes tours.

Pd. "One Night Only", "This Is It"... yo creo que este hombre ya lleva avisándonos desde hace mucho, no? :jajaja:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Desde luego que si pudiera elimiar Thiller lo haría, no me ha gustado en ningun Tour.
Ni en la segunda parte del Bad?
A mí sí me gusta, más que nada por cómo salía Michael al escenario colgado de la cuerda, y se quitaba la máscara y ponía cara de 'sí, soy el puto amo'.

Respecto a decir que se prefiere a Mj en los coros que a coristas profesionales...Pues nada que me llamen a mí y podré hacer los de Stranger in Moscow. Y para las guitarras pueden llamar a frikis de esos de Air guitar, y a la batería algún picao del Guitar Hero.
 

KOD

2
Es increible lo que se puede llegar a leer en 19 páginas de post.

Que la parte crítica de este foro estén dando cera con el tema playback, lo que debería o no debería hacer, el look, en fin, todo eso que ya todos hemos oído durante años y años, pues en fin, es cansino, repetitivo y hastía...Pero en fin, si lo han hecho siempre, tampoco vamos a pedir que no lo hagan ahora con la excusa que tienen de nada mas y nada menos que 50 conciertos en vista. Hasta finales de febrero, si es que no sigue por mas paises, que yo creo que si seguirá, tendremos elucubraciones, futurologías, quejas diversas hasta hartarnos.

Pedir lo contrario sería un imposible. Sobretodo cuando está esa bendita libertad de expresión.....

Ahora, a mi lo que me hace gracia es que a partir del anuncio de "This is It", salga esta nueva hornada de decenas de usuarios, que salen no se bien porqué motivo, creyendo que han descubierto la pólvora e iluminándonos o mejor aun, iluminando a Michael con lo que debe y no debe ser un concierto.

En fin... Supongo que esto es lo que hay...

Y no, no me gusta el playback. Para nada. Me encanta el directo. Pero por encima de los directos o playbacks, pirotecnia o un umplugged sentado a piano...Por encima de todo lo que a mi me gustaría que ocurriese, me gusta Michael y hasta la fecha nunca me ha defraudado encima de un escenario. Y esa es la premisa que me da la ilusión mas desbordante para este This is It.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Hasta finales de febrero, si es que no sigue por mas paises, que yo creo que si seguirá, tendremos elucubraciones, futurologías, quejas diversas hasta hartarnos.


, iluminando a Michael con lo que debe y no debe ser un concierto.

.
A esto un apunte: la definición de concierto ya está definida en los diccionarios per se objetivamente.

Con respecto a lo primero me da tuviste un lapsus: la gente hará elcubraciones hasta que empiecen los concerts después (en febrero) lógicamente a posteriori no serán tales.

Y sí otros esta vez por exceso frente al defecto de no considerar tacha alguna están acelerándose, anticipándose a lo que MJ vaya a hacer o dejar de hacer en sus shows guiados y ahi me parece el fallo en prensa amarillista que como tal no es de fiar.
Por lo del playback bueno al estar en frente, de cara a una gira es normal que se replantee si se hará o no y pronosticando no "al aliguí" sino basándose guiándose por la dirección que ha realizado en gran parte de las últimas escenificiones.
Al contrario de lo que podáis pensar buena parte del sector crítico no lo hacemos para chinchar y "a mala leche".

pd:unbreakable boy por cierto una vez mas (he perdido la cuenta, jajjaja!) te veo como el rey de la sensatez=sensible king.;):p
 
Última edición:
Yo no iría a Londres ni de gratis. Para ver elefantes y playback me quedo en casita disfrutando una vez más de mi DVD de Live In Yokohama
Perfecto! Eso es lo que quería leer! :y:

jajaja...tranquila, el foro enterito para vosotros los histéricos. Que lo disfruteis!
Lo haremos, lo haremos!!! de una forma que nunca podrías llegar a imaginar además! :cool:

Bueno, y ahora podríamos volver al tema original... se sabe algo de más rumores/ideas para los conciertos??? Ya tardan en salir más cositas, no os parece? :)
 
Última edición:
Pussycontrol, es muy evidente que todos de alguna manera hacemos especulaciones sobre lo que vendrà ,el tema està en cuando se expresan dichas especulaciones como una verdad absoluta, cuando en realidad nadie tiene idea de nada.
 

KOD

2
Con respecto a lo primero me da tuviste un lapsus: la gente hará elcubraciones hasta que empiecen los concerts después (en febrero) lógicamente a posteriori no serán tales.

Al contrario de lo que podáis pensar buena parte del sector crítico no lo hacemos para chinchar y "a mala leche".

Puntualizo:

No, no hubo lapsus alguno.:nono:. Si te fijas, no hablo unicamente de elucubraciones, sino de quejas, de futurologías y un largo etc que no nombro pero que podría nombrar.

Efectivamente hasta que empiecen los conciertos habrán elucubraciones. Mientras duran estos (como no tenemos ni pajolera idea si serán todos iguales), pues seguiremos elucubrando con el siguiente...Si volverá a hacer un playback o si en vez de Akon, saldrá Jose Luís Moreno para amenizar la velada. Y despues de TODO, vendrá el análisis, las críticas constatadas una vez que se ha visto, disco o no disco, fin de un mito, que si hemos presenciado el circo mundial con angel cristo en vez de una gira de Michael, etc, etc, etc.
A las pruebas me remito: En estos días, a colación de estos inminentes conciertos se está escudriñando cada segundo de lo que pasó en el History Tour (hace 12 años). Y es mas...Por aquí, se ha podido leer que desde el Bad Tour, todo lo que ha hecho es un querer y no poder.8Ð

Así que no, para nada dejaremos de leer estas charlas "hasta que".
Existirán por los siglos de los siglos, Amen.

En cuanto a que las críticas estén hechas con mas o menos coherencia, razón y como dices tú mas o menos mala leche....Psss, dejémoslo ahí. Porque habría mucho que matizar en cada caso concreto. Generalizar nunca es bueno.

:ayos:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puntualizo:

. Y despues de TODO, vendrá el análisis, las críticas constatadas una vez que se ha visto, disco o no disco, fin de un mito, que si hemos presenciado el circo mundial con angel cristo en vez de una gira de Michael, etc, etc, etc.
Así que no, para nada dejaremos de leer estas charlas "hasta que".
Existirán por los siglos de los siglos, Amen.

En cuanto a que las críticas estén hechas con mas o menos coherencia, razón y como dices tú mas o menos mala leche....Psss, dejémoslo ahí. Porque habría mucho que matizar en cada caso concreto. Generalizar nunca es bueno.

:ayos:

Bueno,como yo puedo hablar solo por mi mismo te cuento que las mias no van a enzizañar pero al mismo tiempo te digo que pongo la mano en el fuego de que es así también en Walt, Unbreakable boy, madrileño, mingus,opc, nobody, dowjones, mjvalencia...
Y bueno cada cual podrá dar su parecer de lo que habrán sido los conciertos repito cuantas veces sean necesarias:lo bueno y lo malo.
 
Última edición:

KOD

2
Y bueno cada cual podrá dar su parecer de lo que habrán sido los conciertos repito cuantas veces sean necesarias:lo bueno y lo malo.

Claro que si. Faltaría mas. Desde el respeto, bienvenidos sean los pareceres, cualesquiera que sea su contenido y su procedencia. Repito, desde el respeto, bienvenidos sean.:)

Saludos.;)
 
Yo sólo quiero MÚSICA NUEVA, eso es lo que verdaderamente necesito, lo demás que haga sobre el escenario me da lo mismo, quiero un disquito o un single nuevooooooooo.
 
Última edición:
Bueno,como yo puedo hablar solo por mi mismo te cuento que las mias no van a enzizañar pero al mismo tiempo te digo que pongo la mano en el fuego de que es así también en Walt, Unbreakable boy, madrileño, mingus,opc, nobody, dowjones, mjvalencia....

Aqui se ha visto muchas veces escribir con cizaña e ironía de la fea.

Eso si, de esa lista quito a tres que jamás les he visto escribir en malas maneras.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aqui se ha visto muchas veces escribir con cizaña e ironía de la fea.

Eso si, de esa lista quito a tres que jamás les he visto escribir en malas maneras.

Bueno quiero dejar claro que a lo que me centro es en poder hacer (además) crítica (constructiva, sí) de MJ en su obrar en modo global: me refiero profesional y personal como cada cual entienda si lo ven procedente. Lo bueno y lo malo: este es como ves uno de los "mantras" que expongo.
 
Arriba