• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Mirror: Algunas ideas de Michael para el show

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es fiable?
juer, si lo que queremos es ver a mj cantando en directo
además, el arca de noe le puede salir por un pico, que coño, poner animales en el espectaculo, ni que fuese el circo

Vayamos por partes: la noticia de Michael entrando sobre un leòn es la màs ridicula que lei sobre Michael desde 1983, año que lo conoci.
Si fuera cierto, seria una locura absoluta, total, y le daria la razòn total a los que critican a Michael.
Pero claro que no es cierto...
Nuestro idolo es excentrico , pero no loco.
Asi que no puede ser cierto.
Segundo: que van a ser shows totalmente nuevos, llenos de efectos especiales, trucos de magia, lasers y demas, es cierto; ya que Michael siempre quiere montar el show visual màs alucinante que haya visto el fan. Y como son los ultimos shows en directo de su carrera en Londres seràn los màs espectaculares que haya hecho,.
Y al que no le gusten los efectos, que no vaya, Michael es espectacularidad y talento.
tercero: si habra playback en algunos temas: nadie puede cantar y bailar dos horas sin playback , nadie , aunque tenga 20 años.
Todos hacen playback: Britney no canta ni un solo tema en vivo, todo es playback, Justin tambien, y todos lo hacen. Ok no es lo mejor, pero es lo que hay.
Michael usa playback desde hace decadas, y no va a dejarlo ahora.
No podria hacer nùmeros como Dangerous, o Smooth criminal , sin playback.
Esperemos que cante las baladas al menos.
Estos shows si que van a dar que hablar...esperemos que luego haga gira mundial, aunque esto ya lo veo mas dificil....parece que todo termina en Londres

• Me gusta
Reacciones: pbr
Las cosas se toman por lo que no es. Ser fan de Michael Jackson o de cualquier otro artista es como ser seguidor de un club de fútbol, como por ejemplo el Real Madrid.

Uno puede ser madridista hasta la médula, el club de toda su vida. Hay años mejores, años peores y años nefastos. Pero uno nunca deja de ser del Real Madrid. En la actualidad los merengues juegan de pena y su forma de plantear los partidos deja mucho que desear pero los aficionados siguen acudiendo al Bernabeu en masa para apoyar a su equipo y a decir, bajo su opinion, lo que les gusta y lo que no.

Cuando Manuel Gutierrez Santamaría crítica a su equipo nadie le dice "Manolo, deja o vende tu entrada para el próximo partido a las personas que tienen ilusión o mas ganas de verle..." o cosas parecidas. Es algo que a mi, particularmente, no me cabe en la cabeza. Igual con el Sr. Jackson.

Aqui lo que pasa que es que se nos ha olvidado que hay alguien mucho mas importante que Michael Jackson. Y digo Michael Jackson como puedo decir Mick Jagger, David Bowie, Prince, Stevie Wonder o Robert Plant. Ese alguien es la MÚSICA. El poder de una guitarra eléctrica y un piano junto a una voz en directo es lo más maravilloso de dicho arte y críticar al Sr. Jackson por su profesión es algo sanísimo y muy necesario.

Cuando un aficionado a la música va a un espectáculo de estas características lo que hace es oir, ver, disfrutar, o no, y al final del concierto, críticar, tanto para lo bueno como para lo malo. Pero si nada más empezar el show uno se da cuenta de que hay playback, todo lo anterior ya no tiene sentido porque no puedes críticar algo que no ha habido: un concierto de música. Y eso es muy frustante. Pero no dejas de ser fan de Michael Jackson, sigues al pie del cañon.

Hay mucha gente que, aún desprobando el playback, irán a Londres a verle ¿Y qué? el poder ver a tu idolo musical de toda la vida es mas fuerte que todo eso, y esto es perfectamente compatible con decir al final del show lo que no te gustado y lo que si. Faltaría más.

De todas formas sólo se esta debatiendo sobre la posibilidad, repito, posibilidad, de que haga playback. A lo mejor nos sorprende con un concierto de música en condiciones, pero dados sus últimos shows, o su última gira, la posibilidad de esto último es muy, pero que muy pequeña.

Saludos.

Nadie piensa que serà todo playback, pero si que habrà playback, cuanto hace que Michael no canta Billie Jean en vivo sin playback ??
pero no deja de ser genial igual: en este caso el playback solo sera de apoyo, para los temas bailables, pero igual es el concierto del milenio: es el regreso de Michael Jackson

El tema Playback, mmmm....
Es innevitable que MJ haga playback, recordemos que tiene medio siglo el hombre ya y no esta el horno pa bollos. Yo la verdad, no me gustan los playbacks, pero para oirle cantar como lo hizo con YRMW en el Madison, casi que prefiero playback.
Lo que si espero que haga si usa playback, es que use temas regrabados para la ocasion, en plan directo, no como en el HIStory tour que al cantar Beat It o Billie Jean se nota que es la voz de Mike de los 80.
Porcierto, nunca entendi porque cantaba WBSS en directo, siendo de las mas jodidas de hacer en directo...
Espero como dicen muchos, que haga las lentorros en directo y almenos fragmentos de otras.
Algunos diran que hay artistas mayores que MJ que cantan en directo, pero recordar que no es el mismo tipo de musica ni show. Disfrutemos de lo que nos queda de MJ o no, que pese a quien le pese, el Mike musical que conocemos no puede seguir ya asi, quizas con 70 cante blues o country o yo que se (cosa que me gustaria igualmente!) pero los Heartbreakers y demas creo que se han terminado, es ley de vida.
Asi que lo dicho "Whatever Happens", Larga Vida al Rey del Pop, Rock y Soul

dany, que no sabes que va a pasar, hace 2 días decías que mj no volvería, y mira ahora, los fans leales creemos en nuestro ídolo

desde mi punto de vista prefiero que cante en directo aunque lo haga peor que el playback, así me gusta más, lo podeis ver con lo de brunei, y black or white de munich en 1992

Todos al principio pensamos que Michael se retiraba, pero luego comprendimos que està diciendo que no harà màs shows en vivo, se cierra una etapa fundamental en sus vida artistica, aunque luego siga con discos o cine.
A nadie le gusta el playback, pero es inevitable en este tipo de show.

quien te ha dicho que no vaya a hacer más shows en vivo? su promotor aclaro el mensaje, sus últimos conciertos en Londres, solo allí, eso no quita que actue más, es más, es posible que haya gira mundial, todo es marketing para vender más
hasta que no veamos los conciertos no sabremos lo que hara

Y digo yo ¿qué tendrá que ver? si voy al futbol y se que mi equipo está jugando fatal pues sigo yendo porque soy aficionado del equipo y estoy en las duras y en las maduras.

Tenéis que saber diferenciar entre que no nos guste el playback a que no nos guste el resto del concierto.

También digo otra cosa, si al día siguiente la prensa o cualquiera se le tira encima por este tema, tendrán toda la razón.

Amén hermano. Lo has explicado de cine con un ejemplo que cualquiera pueda entender.:rolleyes:

Pero nosotros siempre seremos los incongruentes (?), criticones (?) y todas esas cosas de las que se nos acusa y el otro grupo los fans incondicionales.

A veces creo que algunos fans seguirían defendiendo a MJ aunque lo vieran con una pistola en la mano acribillando a tiros un autobús escolar "porque se le puede perdonar por todo lo que nos ha dado estos años".

Y ya que MJVALENCIA ha puesto el ejemplo del fútbol decir que cuando veo a mi equipo jugar mal a los primeros a los que critico es a los grandes jugadores, que son los que deben dar la talla los primeros. No le voy a pedir que rinda a un tio que no vale y como MJ vale más que ninguno creo que su deber desde el momento en que pisa un escenario es DEMOSTRARLO.

Y no creo que ni yo ni nadie debamos dar explicaciones de porqué voy o dejo de ir a los conciertos así que esos ofrecimientos para recibir entradas de los que no queremos ir a ver un show en playback (o al menos sentiríamos cierta decepción) están de más.

pd: Mariana que previsible eres chica. Sabía que ibas a quotear a xtar para dorarle la píldora. :sleep:

pd2: Para pady y los que hablan de haber vendido un millón de entradas ¿de verdad os lo creeis a estas alturas?

Última edición:
pd: Mariana que previsible eres chica. Sabía que ibas a quotear a xtar para dorarle la píldora. :sleep:

Soy tan previsible como lo eres tú o cualquiera que deja clara su manera de pensar. O tu no has dicho estar de acuerdo con otros? pues lo mismo.

Yo no le doro la píldora nadie, será que estoy de acuerdo con lo que ha dicho Toni. Como tu estas de acuerdo con Walt..

Y
Tenéis que saber diferenciar entre que no nos guste el playback a que no nos guste el resto del concierto. Esta gente no se queja ni de las luces, del baile, ni de otros aspectos del show. Se quejan del playback y (creo) sabrán valorar otros aspectos del concierto (show en el caso de que sea en playback). Es lo que dice Mariana, unas personas no le darán tantan importancia al playback porque quieren ver al Michael showman, otros al contrario, esperan ver al Michael cantante.

También .

Me vas a disculpar pero esto es MENTIRA, porque siempre estàn diciendo que se deje de fuegos artificiales, de luces y demàs cosas y que se ponga a cantar de una buena vez. " Que haga un show digno" es lo que siempre estàn diciendo.

Amén hermano. Lo has explicado de cine con un ejemplo que cualquiera pueda entender.:rolleyes:

Pero nosotros siempre seremos los incongruentes (?), criticones (?) y todas esas cosas de las que se nos acusa y el otro grupo los fans incondicionales.

A veces creo que algunos fans seguirían defendiendo a MJ aunque lo vieran con una pistola en la mano acribillando a tiros un autobús escolar "porque se le puede perdonar por todo lo que nos ha dado estos años".

Y no creo que ni yo ni nadie debamos dar explicaciones de porqué voy o dejo de ir a los conciertos así que esos ofrecimientos para recibir entradas de los que no queremos ir a ver un show en playback (o al menos sentiríamos cierta decepción) están de más.

Lo que te subrayè tambièn te lo podìas haber ahorrado... Tambièn està de màs, no te parece?

Mariana, siempre estás en todas las movidas tia, deja que cada uno opine como quiera o sienta ¿no?

Ella "siempre en las movidas" y vos siempre atràs de ella para ponerle cartelitos o llamarle la atenciòn, ya basta que somos gente grande.

Vos mismo lo dijiste, cada cual opina lo que quiere, asì que ella tambièn.

PD: DominDS disculpàme por haberte dicho eso,no quiero ofenderte ni nada. No tengo absolutamente nada en contra tuya, pero esos comentarios molestan bastante.

Última edición:
Aunque hubiera gira mundial , espero que si, y durara 3 años, seria parte de la despedida de Michael Jackson de los escenarios.
El dejo muy claro que son sus conciertos despedida, y empiezan en Londres, y sus promotores estan hablando claramente de gira despedida, album despedida , asi que aunque algunos se nieguen a aceptarlo, estamos en la etapa final de los shows en vivo de Michael Jackson.
Cosa muy razonable, por otra parte: ya que _:
Michael odia las giras, nunca le gustaron,
y por el tipo de show que realiza es logico que quiera retirarse del escenario en plenitud, no creo que sea marketing.
Despues habra mas discos y giras, pero no actuaciòn en directo.
Lo dice Michael y su gente, a ver si nos entendemos de una vez !!!
Es hora de empezar a aceptar la realidad. Michael quiere dejar los conciertos en vivo.

danyjackson, yo por mi parte no niego que mj odiase hacer gira, es más, lo comprendo teniendo en cuenta todo lo que ha hecho desde chico
pero creo que no eres el más adecuado para hablar de "realidad", hace nada eras pesimista diciendo que mj no volvería y mira hora, pués eso es pesimismo, si somos fans leales creemos en nuestro ídolo

Me "hace gracia" que haya gente que esté empezando a criticar a Michael porque exista la posibilidad de que haga playback. Como ya ha dicho Valdoria, si esto lo decís vosotros, que no dirán los de fuera....

No se pueden hacer críticas negativas sobre algo que no ha ocurrido todavía y no sabemos si va a ocurrir, ¿no será mejor esperar a ver que hace para poder hablar?. Y con respecto al rumor este de los animales lo mismo, es solo un rumor y ya se empiezan a hacer críticas diciendo que si va a hacer un circo, que si va a pasar de la música....

Si no queréis ver ese supuesto playback que vaticináis o no queréis asistir a un espectáculo circense como el que decís que va a hacer Michael regalad las entradas a la gente que quiere ver a Michael y no puede y todos contentos. Disfrutad del regreso del Rey y dejaros de críticas adelantadas...

Atrás