• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un cartero que llega a un portal y pregunta a una vecina:
-¿Encarnación Peláez?
-Bajo D
... -Bueno, en tal caso ya vengo mas tarde si eso.
X2!!
 
Flo para mi es el mejor.Luego estaría el que trabajaba en Intereconomìa con los clones, el calvo (que lo conocí en persona en Marbella y es un tipo encantador).

Cruz y Raya y Martes y Trece (inolvidable el gag del café tacilla) ya juegan en otra liga.

Un saludo:)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siempre he sido marxista (pero de Groucho claro) y por ello, dejo una de sus tantísimas , desternillantes frases (el guión no es exacto pero sí el sentido de la ocurrencia):


-Escóndase-le dicen a su personaje en la peli Sopa de Ganso-si le encuentran está perdido.


-¡Qué tontería! ¿¡Cómo voy a estar perdido si me encuentran!?


:jajaja::p:jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un consejo: "si farcias del carordias no remueldas las leporcias porque si no las fagorras se corejan con las trofollas y se peforollan las gascongas del perué"...y ya la hemos liado, jurl jurl
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistaco:

Están dos tostadoras y una le dice a la otra:
-Oye, ¿a veces no sientes así como un vacío interior?
... Y la otra tostadora exclama sorprendida: -¡ostras, una tostadora que habla!
X2!!


:jajaja::jajaja:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El término 'masterbación', acuñado por el gran Luis Piedrahita, (la RAE -en ese intento de ir a la par del avance la sociedad- lo incluirá dentro de muchos años con el significado de: “dícese del acto de hacerse un máster a sí mismo por el puro placer de tenerlo”) es esa práctica habitual entre unos cuantos que, casualidades de la vida, pertenecen a un mismo partido político que está enfangado hasta las cejas de corrupción, y por la cual unos personajes, públicos y no anónimos, se auto consuelan llenando sus currículos de títulos y diplomas comprados al mejor postor y que no les son necesarios en absoluto… Porque esa es la clave del acto de 'masterbarse', que no los necesitarán nunca. ¿O alguien cree que la señora presidenta ‑Cristina Cifuentes‑ o el señor diputado ‑Pablo Casado‑ necesitan inflar sus currículos con títulos y formación para “prosperar” en la vida? No.


:jajaja::jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
LO HE FABRICADO YO, POR TANTO ES MÍO.
UNA REFLEXIÓN LABORAL (DIGAMOS).

¿Habéis oido esa anécdota graciosa en que un operario técnico de una fábrica de coches -tras haber terminado su jornada y haber rematado dos coches (por ejempla, xp!) le dice a su jefe, bueno pues en tanto que soy el fabricante de estos coches, me llevo al menos uno como pago a mi trabajo*.

Tras esta coña, lo que se pretende reflejar es lo que una vez dijo un magnate de una gran multinacionalidad del motor ( el dueño de la Ford si no me equivoco) que vino a decir que pagaba a sus emplea2 para que seguidamente compraran sus productos que, en efecto, son obra de sus empleados a su vez.

Con lo cual esto lleva a una reflexión interesante, ¿no es un poco absurda la dinámica del sistema en la que se trabaja , se cobra para a continuación, conseguir productos que el trabajador ha realizado de facto y que por ello- técnicamente al menos- son suyos?

*lo dudo porque aunque suena de lo mas cabal, me lo he inventado, xp! pero a la vez es mas que probable que esté basado en hechos reales, jajaja!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siempre geniales en su sección diaria los humoristas de la Ventana de La Cadena Ser: Especialistas Secundarios pero es que hoy, se han salido de la tabla mas que nunca.



Pongo a continuación un fragmento del sketch de hoy para que juzguéis vosotros mismos:
Es una transcipición y es regulera pero en general se entiende, ¡ojo!

"como la sangre de Alien la voz de un buen cantaor flamenco te lo atraviesa todo cantaores como por ejemplo el veterano Juan Morao también conocido como insulso de Cádiz que está al teléfono Juan Morao qué tal

o insulso de Cádiz cuarenta años de carrera y eres eres muy joven verdad que edad tienes ahora?
Voz 52 35:53

entre cuarenta y uno cuarenta y un años

o sea que con un año empezaste de tu carrera musical digamos
Voz 52 35:58

con un añito yo ya iba actuando de teatro en teatro con un año de sí porque fue una cosa natural piensa que yo en mi casa todo el mundo cantara

que una tu padre cantaor para cantar Pragmático de Jerez era y mi madre Paca La Tremenda

mi padre, mi madre mis tías también cantaban, mi tía Anita su prima con mi hermano pequeño cantaba también mi hermano el mayor también entre tenía que cantar holandés, la abuela

para que los jóvenes que quieren ¿qué consejo darías son los jóvenes que quieran dedicarse a este arte tan difícil como es el cante?
Voz 52 37:06

bueno yo lo primero que les digo siempre al chico que que que se pongan un pañuelo en el cuello, luego ya que fumen y eso pero el pañuelo al cuello.

...y por otro lado q nunca cierren los ojos al cantar que es imposible cantar flamenco sin hacerlo- como para estornudar- requiere la máxima concentración, sentimiento profundo pero a mí al abrirlos veía que se me había ido el público

ya pero igual pienso que igual el problema no sólo eso dos sino que igual tú cantas mal

la verdad que sí..".




Es algo mas largo pero para que hagáis una idea y comprobéis lo que he dicho arriba son grandes o qué?
pd: y eso que falta la entonación de las voces que lo hacen aun mas divertido sin duda ¡que ya es decir!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He retocado la descripción del fragmento de Especialistas Secundarios porque repasando he visto que, mas que regulera, es bastante mala , espero que ahora se entienda mejor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El mejor tutorial de maquillaje y cuidados estéticos, ever chugedeer taranrantanchún, xp!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¡Y yo sin saberlo!
Me congratula de verdad que hayan enterrao el hacha de guerra, aunque desde luego estaba del lado de Millán porque Mota no reconocía a Martes y 13 como influencia pero vaya, que bien está lo que bien acaba:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nuevo descubrimiento de genio del humor, cuyos chistes por cierto, estoy poniendo en el post de chistes, chistacos,...

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gran entrevista a mi querido y admirado "Billán" en la que entre otras cosas, habla de que hoy dia en el humor se tiende a "reirse de" no "reirse con", lo suscribo 100% y lo de que la tele de hoy día carece en gran medida, de buen gusto también.

 
Arriba