• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss Naufragio Especial - Desfila Como Puedas

Mira, Mike es nuestro ídolo y todo eso....pero el que compre "esto", estará tirando el dinero, porque es la mayor "cagada" que ha hecho....lo siento...

Es una auténtica porquería....aunque x otro lado, apoyo al que quiere comprar todo de Mike...(como he hecho yo), porque en el fondo, queremos tener todo lo que hace... pero esto, esta pelicula....quién coño le ha animado a hacer esta bazofia, por Diossssss!!!

En fin, comprarlo si queréis, jaja, yo lo hice....pero no se lo enseñéis a los no fans, por diosss

MJJ´MANIAC

Queda a penas un mes para que se edite. Le tengo muchísimas ganas a esta película, aún no la he visto, y tiene pinta de gustarme. No tiene que ser un peliculón para reirte...

¿Qué distribuidora lo saca? ¿A partir de ese miércoles 23 lo podemos pedir en cualquier tienda de alquiler? ¿Se sabe algo más sobre cuando saldría a la venta?

alguien sabe si saldra tambien en francia? jo, me siento marginadilla aki, no me entero de nada!!

albadrak dijo:
¿esta peli es la que se rodó en Neverland?:mmm:
Si es asi, vale la pena comprarla.:D
amigo esa misma pregunta hago yo ahora,esque hace tiempo escuche que en esa pelicula se habia rodado algo de neverland............que podeis contarnos?:D

Hasta ahora lo que mas me gusta es la portada,la trasera y todo de lo que compone la caratula del dvd de esta pelicula,esta muy bien diseñada y a mj se le ve en el lateral y en la fronta bien grande...........,sabeis cuanto tiempo interviene en la pelicula?sabeis si sale partes de neverland??bueno......yo la alquilare cuando salga y segun vea.......pues ya vere si me la compro o no,lo que si me importa esque mj participe un tiempo razonable y no como en men in black 2 que fue unos escasos segundos.........:z:

Hoy ha estado el distribuidor por el curro y la ha presentado,si no recuerdo mal dijo que se ponia en alquiler el 23 de noviembre y si no hay novedad saldria a la venta justo tres meses despues osea a finales de febrero.

unbreakableboy dijo:
Queda a penas un mes para que se edite. Le tengo muchísimas ganas a esta película, aún no la he visto, y tiene pinta de gustarme. No tiene que ser un peliculón para reirte...

Yo la tengo en DVD y ya te digo que no te pierdes nada, lo mas curioso es que en extras hay un apartado con un trozo de Making of de las tomas de Michael.

MJKING dijo:
Yo la tengo en DVD y ya te digo que no te pierdes nada, lo mas curioso es que en extras hay un apartado con un trozo de Making of de las tomas de Michael.
Pero cuanto tiempo participa mj en la pelicula??salen partes de neverland??

Eso mismo quisiera saber yo, cuanto tiempo aparece?. Me he quedado sorprendido no sabia que Mike habia echo un film de estas caracteristicas, se que Mike siempre le ha gustado el cine y tal, pero no crei q llegaria a hacer un papel en una peli que ni sikiera la encagariamos como serie B. Siempre me lo imagine trabajando en megaproduccion o no tanto. Me da que pesar ...:mmm:

la anomalia dijo:
Eso mismo quisiera saber yo, cuanto tiempo aparece?. Me he quedado sorprendido no sabia que Mike habia echo un film de estas caracteristicas, se que Mike siempre le ha gustado el cine y tal, pero no crei q llegaria a hacer un papel en una peli que ni sikiera la encagariamos como serie B. Siempre me lo imagine trabajando en megaproduccion o no tanto. Me da que pesar ...:mmm:
A el seguro que le gustaria trabajar en una super produccion,el problema esque seguramente no le dejan o no le surgen ofertas.......y habra aceptado esa por hacer algo,yo la alquilare para verla y si es muy mala pues no devia de aver aceptado ese papel........,pero igual si no sale mucho tiempo en la peli pues de eso se libra......jaja

En la pelicula hace una aparicion igual que en Men In Black II, se parodia a si mismo, y como material extra, el making of MJ en Neverland dura unos 7 minutos, eso si, peazo chaqueta lleva MJ!!!!

MJKING dijo:
En la pelicula hace una aparicion igual que en Men In Black II, se parodia a si mismo, y como material extra, el making of MJ en Neverland dura unos 7 minutos, eso si, peazo chaqueta lleva MJ!!!!
Que pena que pongan mj en la portada del dvd de esa pelicula de forma bien vistosa para que participe unos segundos como en men in black........,para cuando una pelicula donde mj acapare bastante y sea de calidad??:mad:

yo la comprare solo x la chaqueta que lleva en la peli,si por lo menos saliera leslie nielsen........................

:llorando: Me hubiera gustado que Michael saliera más!!

:D Está seguro de que me compro la peli!!primero me la alquilo y luego me la compro!!

Archivos adjuntos

• 68to¬.jpg
    68to¬.jpg
    2,5 KB · Visitas: 99
Son las 2:21 de la madrugada y acabamos de ponerla en casa con otras 6 personas.

Es una de las mayores... M I E R D A de película que hemos visto los presentes en nuestra vida :cuñao

No esperabamos nada mejor, pero... :mueveojos:

Atrás