Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigo esa misma pregunta hago yo ahora,esque hace tiempo escuche que en esa pelicula se habia rodado algo de neverland............que podeis contarnos?albadrak dijo:¿esta peli es la que se rodó en Neverland?:mmm:
Si es asi, vale la pena comprarla.![]()
de que forma has encontrado el trailer en esa web y en la otra que dijiste?yo e tratado de buscarlo y no me sale nada............bebita dijo:Si quieren ver un adelanto de la pelicula lo encuentras en yahoo.es videos
En uno de ellos
unbreakableboy dijo:Queda a penas un mes para que se edite. Le tengo muchísimas ganas a esta película, aún no la he visto, y tiene pinta de gustarme. No tiene que ser un peliculón para reirte...
Pero cuanto tiempo participa mj en la pelicula??salen partes de neverland??MJKING dijo:Yo la tengo en DVD y ya te digo que no te pierdes nada, lo mas curioso es que en extras hay un apartado con un trozo de Making of de las tomas de Michael.
A el seguro que le gustaria trabajar en una super produccion,el problema esque seguramente no le dejan o no le surgen ofertas.......y habra aceptado esa por hacer algo,yo la alquilare para verla y si es muy mala pues no devia de aver aceptado ese papel........,pero igual si no sale mucho tiempo en la peli pues de eso se libra......jajala anomalia dijo:Eso mismo quisiera saber yo, cuanto tiempo aparece?. Me he quedado sorprendido no sabia que Mike habia echo un film de estas caracteristicas, se que Mike siempre le ha gustado el cine y tal, pero no crei q llegaria a hacer un papel en una peli que ni sikiera la encagariamos como serie B. Siempre me lo imagine trabajando en megaproduccion o no tanto. Me da que pesar ...:mmm:
Que pena que pongan mj en la portada del dvd de esa pelicula de forma bien vistosa para que participe unos segundos como en men in black........,para cuando una pelicula donde mj acapare bastante y sea de calidad??MJKING dijo:En la pelicula hace una aparicion igual que en Men In Black II, se parodia a si mismo, y como material extra, el making of MJ en Neverland dura unos 7 minutos, eso si, peazo chaqueta lleva MJ!!!!