• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss Naufragio Especial - Desfila Como Puedas

unbreakableboy dijo:
¿Alguien sabe algo sobre la película? A ver si hay suerte y me la venden en el videoclub, si es que llega...
eso digo yo,si esque llega............,segun me dijo un fans nisiquiera llego a los cinces,asi de buena tiene que ser la pelicula............:( ,de todas formas la quiero ver como sea,si no la pillo en el videoclub,aver si hay manera de pillarla por el emule.........

alguien sabe si en el emule esta??????
sale michael 2 segundos o llehga a la hora???
grasias!!!!!!!!!!!!!
P.D=y yo que me estaba asiendo ilisiones......

HOY se supone que sale a alquiler esta película... ¿alguien la ha encontrado en algún video club? Yo esta tarde voy al video club a ver qué me dicen, aunque me estoy oliendo que me van a mirar, y me van a decir...: "No, ¡FREACKY!" Como si lo estuviera viendo. No es que me lo digan directamente, pero esa mirada de "qué narices es eso?" no me la quita nadie.

Si sabéis de algún videoclub donde haya salido a alquiler, o si se ha publicado fecha para venta, se agradece...

yo recojí una revista de mi videoclub y venia la pelicula anunciada para hoy, pero fuí el lunes a preguntar si la ivan a traer y me miraron asi un poco.... ejem... y me dijo la chica "no creo k mi jefa compre eso.." si si, lo dijo en tono despectivo y no me sono muy bien pero bueno... iré a mirar ahora despues a ver k tal y sino... solo nos kda el recurso de internet :D jaja

saludos

¿Y no tiene el videoclub la obligación de traerte algo que quieras si es que está en la oferta general? Me explico, ¿no es delito boikotear el alquiler de una película, porque el jefe considere que es mala (aunque lo sea :p )? Si un cliente lo solicita, ¿no deben traértela?

emmmmm.. no es x ná..... pero me huele mal la cosa esta.....:qmal:
yo solo me gastaré 1,40..... 1 € de alkilarla en mi videoclub (siestá:jajaja: ) y 0,40en un dvd virgen para grabarla.... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

por diosssssssssss!!!!!!!!! Y HABEIS VISTO LA CARATULAAA????? esq no digo más.....:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: para qe se va acomentar más de lo q muxos habeis dixo por aki qe es cierto......:novale:

unbreakableboy dijo:
¿Y no tiene el videoclub la obligación de traerte algo que quieras si es que está en la oferta general? Me explico, ¿no es delito boikotear el alquiler de una película, porque el jefe considere que es mala (aunque lo sea :p )? Si un cliente lo solicita, ¿no deben traértela?

No. El videoclub es un servicio, no una obligación.

De todas formas, al videoclub le da igual traer cualquier película siempre que sea para la venta. Si la película sólo se oferta en alquiler, es el video el que elige si meter ese título en su catálogo o no, si será rentable o no.

Yo, desde luego, si tuviera un videoclub, no pondría en alquiler esta película. Y eso que soy fan.. xDDD. Si puedes preguntarles que la pidan para vendértela, si pueden sí, sino nada. Porque realmente no sé hasta que punto es "legal" que un videoclub venda películas sólo ofertadas en alquiler, ya que está pisando futuras ventas de la edición para venta al público.

Tranquilo, primero saldrá en alquiler y luego a la venta. Te cansarás de verla en el Carrefour por 2.95€ junto con las de Sara Montiel y Joselito.

unbreakableboy dijo:
HOY se supone que sale a alquiler esta película... ¿alguien la ha encontrado en algún video club? Yo esta tarde voy al video club a ver qué me dicen, aunque me estoy oliendo que me van a mirar, y me van a decir...: "No, ¡FREACKY!" Como si lo estuviera viendo. No es que me lo digan directamente, pero esa mirada de "qué narices es eso?" no me la quita nadie.
jjaajaja:jajaja: ,imaginate,nada mas que le digas el titulo que tiene la pelicula y lo desconocida que es y encima como le digas que la peli es de mj..........,se te quedaran asi........:eek: :mmm: :z: ,pero vamos yo voy ir al videoclub a preguntar aver si la tienen........
Y si,no deven de obstaculizar ninguna pelicula en los videoclub,si esta anunciada y demas deven de tenerla aunque la pelicula haya sido echa en el barrio de al lado,pero seguro que se guian por la ley esa que tienen de "que no es de interes general"

No he podido acercarme a ningún videoclub, tampoco soy socio de ninguno, tendría que hablar con mi hermano...

Buscando por Internet, muchas páginas de alquiler se han hecho eco del lanzamiento por el único motivo de que aparece Michael Jackson.

Aquí una foto de la caja del DVD a mejor calidad:

missnaufragio_dvd.jpg

Si alguien la encuentra y sabe dónde podrían venderla (o al menos alquilarla) se agradece que lo diga...

Yo cada vez que veo el titulo me parto de risa..........:jajaja: ,lo que mas me gusta esque mj es el que mas sobre sale en la caratula del dvd.........

ojo, para los chilenos, si no se la pueden conseguir, yo la tengo en dvd, es una mierda de pelicula, lo mejor es las apariciones de micheal, ademas canta en una parte,shes out of mi life,
notable...

ah, eso les hago una copia, ni se las cobro en dvd, y de moonwalker,tambien la tengo en dvd, solo para los shilenos,ojo,esternin,clavicordio,jajaj

Acabo de verla y, efectivamente, es una mierda :jajaja:

Sinembargo, opino que muchos de los gags que contiene, podian haber derivado en una buena pelicula del genero, si hubiese estado bien realizada. Me dió la impresión de ver una pelicula amateur de instituto.

yo e ido varias veces al videoclub y soy socio de 2 y ninguno la an traido y no creen k la traigan, por si alguno no podemos conseguirla y alguien la ve en internet para descargarla... k ponga el link.

* chicos creo que la e encontrado en el emule n español ripeada del dvd cuando tenga un poco descargada aré una previsualizacion para ver si es la original y pongo el link:cool:

saludos

He ido esta tarde al videoclub, y antes de preguntar y buscar a lo tonto, me he cogido la revista, he buscado la foto de la peli, y les he dicho: "quiero esto, ¿lo tenéis?". Lo han mirado, y me han dicho: "no". Entonces dije: "¿me la podéis conseguir para comprarla?". Y me han dicho: "Sí. Pásate mañana a ver, y ya te decimos lo que sea...". No sé si me la conseguirán, aunque imagino que sí. :D

unbreakableboy,espero que consigas tu objetivo.
Yo ya lo estoy descargando del emule en español y hay dos sitios de donde descargarlo,dudo que me compre esa pelicula,primero la vere,mucho me tienen que gustar esas supuestas breves intervenciones de mj para al final comprarmela.......
Bueno,si al final ves esa pelicula en breve,pues aver si nos cuenta que tal te a parecido y si merece la pena su compra,saludos

MiNNaH dijo:
emmmmm.. no es x ná..... pero me huele mal la cosa esta.....:qmal:
yo solo me gastaré 1,40..... 1 € de alkilarla en mi videoclub (siestá:jajaja: ) y 0,40en un dvd virgen para grabarla.... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

por diosssssssssss!!!!!!!!! Y HABEIS VISTO LA CARATULAAA????? esq no digo más.....:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: para qe se va acomentar más de lo q muxos habeis dixo por aki qe es cierto......:novale:

totalmente de acuerdo !!! creo que hare lo mismo... ademas ya me la baje del emule hace un par de meses...
Saludos

chicos como os dije e previsualixado la pelicula y es la buena y en castellano, aki os dejo el link para los que quieran descargarlo a traves de emule:

ed2k://|file|Miss.Naufragio.[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|733956096|0420A760316B2D813AAFEB4B289B6E20|/

saludos

Juanma lopez dijo:
chicos como os dije e previsualixado la pelicula y es la buena y en castellano, aki os dejo el link para los que quieran descargarlo a traves de emule:

ed2k://|file|Miss.Naufragio.[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|733956096|0420A760316B2D813AAFEB4B289B6E20|/

saludos

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:*)

Atrás