Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si fuera una porqueria pero almenos mj apareciese mucho en la pelicula........pues a los fans nos podria parecer una gran pelicula...........,vamos que esa peli como mucho para alguilarla y yyyy,no?jajaXtarlight y Mpenziwe dijo:Son las 2:21 de la madrugada y acabamos de ponerla en casa con otras 6 personas.
Es una de las mayores... M I E R D A de película que hemos visto los presentes en nuestra vida :cuñao
No esperabamos nada mejor, pero... :mueveojos:
Supongo que la aria por que a el le atrae mucho el cine y no tendria otras opciones y la aria por hacer algo.......,pero vamos como dicen que aparece pocos segundos o minutos........pues nisiquiera llamo yo a eso participar...........rebecuya dijo:jajajajjaja, que se le va hacer ya con esa opinion hasta me da miedo verla...aqui la pregunta es ¿Porque MJ se presto para salir en esa basura de pelicula?
betty........lamentablemente estoy completamente deacuerdo contigo..........esta undido,muy muy undido y despues de su declaracion de inocencia tendria que comenzar una nueva etapa y no es de la mejor manera una pelicula asi y ya no digo nada si finalmente no sale el single..........Betty dijo:Cuando la gente vea esta pelicula confirmaran lo que los medios dicen: que esta acabado, porque prestarse a este tipo de cosas solo lo hacen los que ya no pintan nada en el mundo del espectaculo, no estoy diciendo que sea su caso pero desde luego es un patinazo.
Que sera lo proximomiedo me da. Esta obsesion por el cine le va a joder bien su carrera. Porque grandes papeles ya no se los van a dar, su paso al cine debio ser a finales de los 80 (en sus buenos tiempos) si ahora hasta le cuesta que le hagan un buen contrato discografico "que es lo suyo" hacer grandes peliculas le queda ya muy pero muy grande.