• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss Naufragio Especial - Desfila Como Puedas

jajajajjaja, que se le va hacer ya con esa opinion hasta me da miedo verla...aqui la pregunta es ¿Porque MJ se presto para salir en esa basura de pelicula?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Son las 2:21 de la madrugada y acabamos de ponerla en casa con otras 6 personas.

Es una de las mayores... M I E R D A de película que hemos visto los presentes en nuestra vida :cuñao

No esperabamos nada mejor, pero... :mueveojos:
Si fuera una porqueria pero almenos mj apareciese mucho en la pelicula........pues a los fans nos podria parecer una gran pelicula...........,vamos que esa peli como mucho para alguilarla y yyyy,no?jaja

rebecuya dijo:
jajajajjaja, que se le va hacer ya con esa opinion hasta me da miedo verla...aqui la pregunta es ¿Porque MJ se presto para salir en esa basura de pelicula?
Supongo que la aria por que a el le atrae mucho el cine y no tendria otras opciones y la aria por hacer algo.......,pero vamos como dicen que aparece pocos segundos o minutos........pues nisiquiera llamo yo a eso participar...........

Nosé si comprármela... por lo que decis... puf... lo sabré cuando vea el precio

Cuando la gente vea esta pelicula confirmaran lo que los medios dicen: que esta acabado, porque prestarse a este tipo de cosas solo lo hacen los que ya no pintan nada en el mundo del espectaculo, no estoy diciendo que sea su caso pero desde luego es un patinazo.

Que sera lo proximo :confused: miedo me da. Esta obsesion por el cine le va a joder bien su carrera. Porque grandes papeles ya no se los van a dar, su paso al cine debio ser a finales de los 80 (en sus buenos tiempos) si ahora hasta le cuesta que le hagan un buen contrato discografico "que es lo suyo" hacer grandes peliculas le queda ya muy pero muy grande.

Betty dijo:
Cuando la gente vea esta pelicula confirmaran lo que los medios dicen: que esta acabado, porque prestarse a este tipo de cosas solo lo hacen los que ya no pintan nada en el mundo del espectaculo, no estoy diciendo que sea su caso pero desde luego es un patinazo.

Que sera lo proximo :confused: miedo me da. Esta obsesion por el cine le va a joder bien su carrera. Porque grandes papeles ya no se los van a dar, su paso al cine debio ser a finales de los 80 (en sus buenos tiempos) si ahora hasta le cuesta que le hagan un buen contrato discografico "que es lo suyo" hacer grandes peliculas le queda ya muy pero muy grande.
betty........lamentablemente estoy completamente deacuerdo contigo..........esta undido,muy muy undido y despues de su declaracion de inocencia tendria que comenzar una nueva etapa y no es de la mejor manera una pelicula asi y ya no digo nada si finalmente no sale el single..........:eek: :(

Joer me estais preocupando un poco... ta mala es la peli??Ke papel hace??

Yo creo ke si es una de esas pelis basura de humor americano es un error ke aparezca en ella, con el talento ke el tiene serviria para cosas infinitamente mejores ke actuar en una pantofia de pelicula.
Si alguien puede poner el trailer se lo agradeceria mucho.

Un saludo

Por dios, entre que es un pufo actuando en películas ( Lo hace FATAL ) y que acepte esta mierda de película...
En fin.

Por mala que sea tengo curiosidad de verla...

De todos modos, la película no la saca Warner ni ninguna gran casa, la saca DeAPlaneta (una especie de fusión entre Planeta y De Agostini, según he buscado por la net), así que dudo que el lanzamiento tenga mucha trascendencia (igual me equivoco). Por cierto, ¿alguien sabe algo de esta casa?

Esta casa(deaplaneta) suele distribuir en Espana las peliculas de terror japonesas tipo the ring,the eye,dark water y con el auge de este tipo de peliculas se han echo mas fuertes y cada vez distribuyen peliculas mas famosillas(lo cual no es el caso de esta),espero haberte servido de ayuda.saludosss

joder q fuerte, no puede hacer una peli buena o al menos normal. porque lo de men in black fue de coña y el doblage de españa kaka ni te cuento, yo siempre pensare q le hubiera pegado un papel de elfo en el señor de los anillos, la primera vez q lei el libro lo imaginaba a el de elrond...pero ya no puede ser, tambien le pegaria un papel freak tipo el de kelly rowland en freddy vs jason, q al menos es comercial

lo q yo digo, mike siempre echando leña al fuego para q le llamen :clo: y mira q le kiero, pero rezo para q mi padre no lo vea por el videoclub y lo use como nuevo ataque antimike

pistola.jpg

idem=
me muero no pude ser que haga este tipo de mierda!!!!

NO LO PUEDO CREER!!!:eek:
hubo mejores peliculas en las que pudo haber participado y nel no es posible esta mierda carajo:sacabo:

solo vere las escenas en cuanto salga lo demas dever ser una basca!!!!:llorando:

MALDITA BASCA DE COSAS!!!:vom:

ya la estoy bajando de emule, y en ingles q me niego a oirle doblado, debe ser malisima porque hay poquisimas fuentes, q horror michael, porque no sale en alguna de su amigo el director de dragon rojo?

En todo esto quien sale beneficiada es la compañia que a creado esa pelicula,no os parece curioso que mj aparesca en la portada del dvd bien grande y tambien en el lado de la caja del dvd y al parecer no aparece casi nada en la pelicula??pues eso........,que no pensaban vender apenas peliculas y aprobechan el tiron del nombre de mj para que los fans salgan corriendo a comprarsela........aver que tal esta el making off que dicen por hay que salen partes de neverland y demas........yo por mi parte de momento me la alquilare o me la bajare del emule..

Resucito el post porque no quiero esperar al último día para preguntar. Estamos a viernes 18 casi, y el DVD sale el próximo miércoles 23 supuestamente. Sin embargo, tan sólo una página web lleva anunciando meses este lanzamiento de alquiler. Ni blockbuster, ni ningún videoclub más dicen nada al respecto.

¿Alguien sabe algo sobre la película? A ver si hay suerte y me la venden en el videoclub, si es que llega...

Atrás