• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler MJ contrata a David Copperfield *DESMENTIDO (Post #83)*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: MJ contrata a David Copperfield

Si se dejase de tanta tonteria...
Quizá sería tan aburrido como un concierto de Oasis :ains:

Artísticamente Michael es más reconocido en el mundo por ser un showman que por su voz, no entiendo porqué machacar esa faceta una y otra vez. Es como si nos negamos a que haga videoclips porque para eso es cantante... :miedo:
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

De todas formas, esto no va a sorprender a nadie, Michael se ha pasado toda la vida "levitando" a la prensa...


:hide:
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Artísticamente Michael es más reconocido en el mundo por ser un showman que por su voz, no entiendo porqué machacar esa faceta una y otra vez. Es como si nos negamos a que haga videoclips porque para eso es cantante... :miedo:

Porque el tema es quejarse por todo:

-Por si mete animales en el show, cuando sólo es un rumor
-Por si participa Britney, Justin...
-Por si presentara a su hijo
-Por si quiere basar su show en el espectáculo

Y mas tarde, será el pelo, la ropa, y no se que mas....

Gracias por la info!.
 
Última edición:
Re: MJ contrata a David Copperfield

Ay por favor que esto no se convierta en el odioso debate del otro post...

Gracias por la informaciòn, eso de Michael levitando... :baba: Ji ji...
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Xtar, por supuesto que un concierto de Oasis entero por TV es insufrible;)

Yo no "renuncio" a esa parte de showman, de echo fue una de las cosas que me hizo descubrir a Michael. Yo priorizo la voz sobre trucos de magia que la mitad de la gente que esta en el concierto ni se entera de que paso, que es otra cosa.

Todas esas cosas: fuegos artificiales, teatro, trucos etc...estan bien mientras eso no quite tiempo de musica(como por ejemplo el truco de Working Day And Night del Dangerous Tour) pero cuando es mas importante el teatro que la propia cancion(como Earth Song o Thriller en HIStory) el espectaculo se hace muy aburrido.

O cuando estuviste en Valladolid preferias ver al tanque que un Another Par Of Me? Pues eso.
 
Última edición:
Re: MJ contrata a David Copperfield

Mae mía, MJ vs Oasis, que si la voz, que si los shows... y mjdavid007 rondando (no lo hagas, Deibid!!! xDDD).

Enga, como es un rumor y no sabemos ná de ná, ¿llegamos al acuerdo de que MJ levitará porque va a hacer Fly Away? ¿Todos contentos así entonces?

Haya paz ;)
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

A Michael siempre le gustó la magia, y es un clasico que en sus shows incorpore dichos elementos!!!. Ojalá que sea "magico" su espectaculo! :)
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Michael, pasate por el upper tier 421:p, ya puestos...:jajaja::jajaja:
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Bueno, una vez acabe con los magos y las panteras empezará con los entrenamientos vocales. No os preocupéis.
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

A mi me parce genial que haga trucos pero que por favor cante algo o entonces si que será su último tour y disco y no habrá ni dios que lo saque a flote de nuevo tras las criticas que reciba de la prensa.

Yo aun no me explico como pudo acabar el history sin que el público se opusiera a ello como pasó con la gira anterior de Britney que por el mismo motivo tuvo que cancelar.
Sera que los ingleses son muy pacíficos? POrque veo la gira actual CIRCUS de Britney y creo que menos una canción el resto es playback también y toda la gente feliz con ella.

Yo no seré quien critique a Mike si hace o no playbacks hombre si voy con que cante una me doy por satisfecho y si es ninguna pues a joderse y verlo dando moonwalks y levitando que no es poco pero me pongo del lado de gente que paga mucha pasta por verle cantar y no sabe que el tema esta en ver un show de baile pues entenderia su cabreo, comunicación y que lo vapuleen los amarillistas.

Michael ahora esta en una etapa muy positiva con los conciertos, etc. Solo espero que no se levante la masa contra él en temas de playback y destrozen de nuevo esta tapa tan emocionante que estamos viviendo. Que almenos su manager y él sean consciente de ello si lo hacen porque como pase algo así si que será la última gira.

Si lo va a hacer deberia decir de antemano, haré playback porque prefieor bailar y canto las lentas y su THIS IS IT( esto es lo que hay) porque sino más de uno se llevara una sorpresa.

Cruzemos dedos pase lo que pase.
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Que fuerte me parece esta noticia, me lo ha dicho hoy David y estaba alucinando, por que pueden ser la bomba los trucos de magia de Copperfield, como cuando hizo desaparecer la estatua de la Libertad y lo de la levitacion puede ser increible. Estoy deseando estar alli para ver todo eso y ver con que nos sorprende esta vez, y estoy seguro que no nos va a defraudar como ha pasado siempre :D

Y bueno, sobre lo otro que se esta escribiendo pues lo mismo de siempre, llevamos años esperando todo esto que esta pasando y ahora cada uno criticando una cosa sin ni siquiera saber lo que pasara al final, y es que el caso es criticar lo que sea.

Sigo pensando lo mismo de siempre, al que le vaya a defraudar que se quede en su casa y le venda su preciada entrada a otro que lo vaya a disfrutar y asi dejan de sufrir. Lo que no se puede hacer es ser tan hipocrita y ahora ser los primeros en comprar la entrada, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer.

Yo voy a verlo tanto si es playback, como si levita como si canta la jota, y es que un espectaculo asi no se olvida jamas, y os lo puedo asegurar yo que fui uno de los afortunados de ir a la Dangerous Tour, y cuando Michael salio en lo ultimo que pensaba es en ponerme a analizar cada cosa, por que estaba en una nube y babeando, teniendo a 30 escasos metros al artista mas grande de todos los tiempos.

Y zergyo, quienes son los que van a los conciertos?, los fans verdad?. Pues tranquilo que diga lo que diga la puta prensa lo van a decir igual y si tienen que malmeter lo haran como lo han hecho siempre, y si Michael vuelve a hacer una gira despues de estos 50 conciertos llenara como ha hecho siempre, asi que lo que digan los ignorantes me lo paso por ahi, por que no escarmientan y no aprenden que no sirve de nada digan lo que digan por que sus fans siempre vamos a estar ahi en todos los conciertos que haga.

Si la prensa critica no hara falta que nadie lo saque a "flote" simplemente por que no les servira de nada y el nunca se hundira por que para eso estamos nosotros que acudimos en masa a verlo despues de tantos años, asi que lo que digan esos me da risa. No veis como estan ahora que trinan, por que les jode ver que no pueden hacer nada por muchas cosas que se inventen y que siempre vamos a estar ahi, y esa impotencia les quema y tienen siempre que decir algo para intentar hundirlo, pero luego todo esto que esta pasando no sale en los telediarios, que casualidad, por que esto es un ZAS!! en toda la boca muy grande para todos los gilipollas que se hinchan a criticar y ven que no consiguen nada, asi que no temas por la prensa, que ya son muchos años de carrera y la prensa nunca ha podido hacer nada para que Michael no triunfe haciendo una gira.

Y Davidmike, lo que para ti son tonterias para algunos de nosotros es un aliciente mas y cuando estas alli te aseguro que no te fijas y no lo analizas todo, asi que la tonteria mas grande es pensar que son tonterias.

Esto que esta pasando ahora no podiamos ni soñarlo hace unos meses, y bueno hace 4 años menos aun con todo lo que paso, y algunos que haceis?, en vez de agradecerlo y disfrutar criticais ya por vicio, asi que lo dicho, dejad de sufrir, venderle la entrada a otra persona y quedaros en casita que nadie os obliga. Lo mismo estaria mejor que Michael ya no se hubiera recuperado nunca de lo que paso o lo hubieran metido a la carcel injustamente o que ya no volviera a hacer nada, que es lo que os mereceis algunos por lo egoistas que sois, por que no os conformais con nada, ni siquiera con la noticia mas importante de los ultimos años... unos conciertos, despues de todo lo que ha pasado tiempo atras, pero no valorais una mierda :ains:

Con Copperfield esto puede ser mas alucinante si cabe, vamos Michael!! :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: MJ contrata a David Copperfield

Lo mismo se pone a volar por el recinto y nos hace una visita a los que estamos en el "upper tier" :p

O sea que el show de MJ va a estar al final pendiente=colgando, juas! Va a ser un chow por todo lo alto.:clo:
¡Eso si no "l'evita"...bueno si sí levita...qué lio!:p

"A lo mismo" es que lleva la levita como Mortadelo, u know.:mutante:

Mas en serio como ya he dije en otro post me encanta que haga estas cosas tan espectaculares sirviéndose para ello de la magia mas brillante: desapariciones, levitaciones, trasformaciones, holografías, me parece que ya lo filpo demasiado...o no, buuuuuuuuuf! Copperfield en unos shows de hace ya unos años a su paso por España por lo que se dijo realizó unos shows tremendos pues efectivamente según creo recordar flotaba a la altura de los altos techos de los teatros/recintos en los que actuaba.

Y es que considerando que MJ es un genio de la música con su voz, su baile de increible talento que lo combina en sus shows (que sería la palabra mas acertada para definir sus actos en vivo últimamente) con lo mejor del espectáculo (de magia, de escenificación, atrezzo, efectos especiales, explosiones, haces de luz laser, caracterizaciones con vestuario, máscaras, maquillaje, robots gigantes, androides... otra vez lo estoy flipando demasié:p) contratando a otro genio en ello que es Copperfield (por cierto la desaparición de un lado del escenario y aparición fulminante en el otro lado que ocurre en la transición de WDAN a Beat it recordemos que es suya) resultará a buen seguro en el espectáculo total a la altura del mayor entertainer del mundo precisamente por cosas como estas.

pd: está muy bien eso de Cuantanariz :p vs Slash, no me imagino a este útlimo haciendo trucos y entonando después eso de: nanianananiana, XD!
 
Última edición:
Re: MJ contrata a David Copperfield

WUAUUUUUUUUUUUU me parece genial!!!!!!!!!!!!!

sera un show increible!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta la idea!!!!!!
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Joder, yo estuve hace años viendo a David Copperfield en el Palacio de los Deportes de Madrid hace ya bastantes años y la verdad......QUE ES REALMENTE IMPRESIONANTE!!!!! :D

Por cierto, la foto y el artículo del tal Harary son cojonudas......;) Gracias como siempre Tony!!!
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

que michael levite como chris angel xd

CrissAngel-Float-4.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: MJ contrata a David Copperfield

que se deje de tanto truco y que sea un concierto mas clasico tipo bad
Para el Bad Tour contrató a dos magos a falta de uno, seguro que si internet hubiera existido en 1986 y hubiera salido este rumor habrías pedido un concierto más clásico como el Victory Tour. Aunque pensando que para el Victory Tour contrató a otro mago, si internet hubiera existido en 1983 y hubiera salido este rumor habrías pedido un concierto más clásico como el Triumph Tour... :acallar:


Por cierto, hay se publica lo siguiente en The Magic Newswire:

El productor y amigo de David Copperfield, Chris Kenner nos dijo hoy en una conversación telefónica, "No tengo ni idea de dónde viene esto. He sido inundado por emails todo el día preguntando por esto y ni siquiera han existido dichas negociaciones."
 
Arriba